Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Coronará La Primera Campeona En 125 Libras En TUF 26

UFC® LANZA DIVISIÓN DE PESO MOSCA FEMENINA
LA NUEVA CAMPEONA SURGIRÁ DE LA TEMPORADA
NÚMERO 26 DE THE ULTIMATE FIGHTER®
CASTING DE DEPORTISTAS PROGRAMADO PARA
EL MARTES 23 DE MAYO EN LA CIUDAD DE LAS VEGAS


Las Vegas – Se creará una nueva división y una nueva campeona surgirá de la próxima temporada de The Ultimate Fighter. Las mujeres de peso mosca, de entre 21 y 34 años de edad, que cuenten con al menos tres combates profesionales y un récord exitoso quedan invitadas a participar de las pruebas de selección en Las Vegas. La invitación también se extiende a peleadoras actuales de UFC que puedan alcanzar y mantener con éxito el peso de 125 libras durante toda la temporada. La convocatoria previa para mujeres de peso paja y peso gallo, así como también para hombres de peso mediano ha sido cancelada. La filmación de la temporada comenzará en el mes de julio y el estreno, que se emitirá por FS1, está programado para más adelante en el año.

Las solicitudes, que deben ser completadas y traídas a las pruebas, están disponibles en línea en http://www.ufc.com/TUF26. Se les solicitará a las participantes una demostración de agarre y golpeo de almohadillas. Favor de traer el equipo adecuado. Las solicitantes serán notificadas al final del día si fueron elegidas para continuar en el proceso de selección. De ser seleccionadas, las candidatas deben estar preparadas para permanecer en Las Vegas hasta el sábado 27 de mayo. Cualquier pregunta, escribir a TUFcasting@ufc.com.

The Ultimate Fighter, que debutó en el año 2005, ha lanzado las carreras de algunos de los atletas más exitosos y de las figuras más reconocidas del UFC. De la serie han surgido los siguientes seis campeones: Forrest Griffin, Rashad Evans, Michael Bisping, TJ Dillashaw, Carla Esparza y Matt Serra.