Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Cain Velasquez habla para sus fans

 

El ex campeón peso completo Cain Velasquez ha estado ausente del Octágono desde julio del 2016 cuando venció a Travis Browne por TKO de forma impresionante.

Muchos pensaron tras esa actuación que el Cain de siempre estaba de vuelta, sin embargo, Velasquez tuvo que retirarse de su revancha contra Werdum a finales de ese mismo año y someterse a una cirugía.
Esta recuperación lo ha mantenido ausente y aunque va por buen camino escribió en sus redes sociales sobre su situación actual: "Llegar a estar en forma para pelear me va tomar un tiempo más ya que no puedo entrenar de la manera necesaria".

Velasquez dijo que le gusta el evento estelar en UFC 211 y sabe que enfrentará a alguno de ellos pues su lugar está entre los top de la dvisión todavía, pero debe estar al 100% para ello, por lo cual conscientemente apuntó: "Me opongo a no darles lo que ustedes merecen y por lo que invierten en verme pelear. Yo no pelearé si no les puedo dar lo mejor de mí".
Este es el comunicado completo de Cain Velasquez:

El mexico americano sigue estando en la posición 3 de los rankings y una vez que esté de regreso, enfrentará a lo mejor de lo mejor, como Francis Nganou, quien sube rápidamente y respetuosamente se expresó hacia Cain en Twitter escribiendo: "Te deseo una buena y rápida recuperación. El mundo de las MMA aún te necesita y en especial yo pues sé que daríamos una pelea legendaria".

Wish u a great n fast recovery. MMA world still needs u, I especially need u because I'm certain that we'll offer our fans a legendary fight https://t.co/OiGzGekIIR
Francis NGannou (@francis_ngannou) 14 de marzo de 2017

 

>> OTRAS HISTORIAS: Fotogalería de Jhenny Andrade | Gastelum enfrenta a Anderson Silva | Yair Rodriguez conquistando otro escenario | Georges St-Pierre ante un nuevo reto
Juan Cardenas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @Desautomatas