Article

El polémico tatuaje de Caín Velásquez - MedioTiempo

  • Algunas personas lo han considerado un tatuaje racista
Desde que el mexicanoamericano Caín Velásquez llegó a los grandes planos de UFC ha estado en el ojo del huracán, ya que ha causado polémica desde que decidió comenzar a aparecer con la bandera de México en sus hombros, además de salir con una canción de Vicente Fernández, pero el momento cumbre de las críticas, se concentró en el tatuaje de su pecho el cual dice “Brown Pride” (orgullo moreno).

Caín Velásquez nació en California el 28 de julio de 1982, pero es hijo de padres mexicanos los cuales llegaron ilegalmente a Estados Unidos. Su padre, fue deportado en varias ocasiones, la vida difícil de su familia en la unión americana lo hizo apreciar la cultura mexicana, con la cual no ha tenido más relación que lo que sus padres y su entorno le han enseñado, pero sin duda por la discriminación sufrida en ese país, el cariño a su patria desconocida creció y lo hizo identificarse.

*Lean la nota completa en MedioTiempo.

Watch Past Fights

sábado, octubre 4
11:10AM
MEX
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
In episode two of On the Fly: Fight Night Stockholm, Ilir Latifi, one of the true gentlemen of MMA, takes us on a tour of Stockholm as the excitement builds for UFC Fight Night on October 4th.
1/10/2014
John Gooden and Dan Hardy take an in-depth look at UFC Fight Night Stockholm this Saturday. Watch on UFC FIGHT PASS.
30/09/2014
El duro golpeador de peso semi-completo Ilir Latifi le da a Chris Dempsey una calurosa bienvenida a UFC. Vea a Latifi contra Jan Blachowicz en la cartelar central de UFC Fight Night Estocomo.
30/09/2014
En UFC 103, el peso wélter Rick "The Horror" Story logró su primera victoria sobre Brian Foster. Vea a "The Horror" Story enfrentar a Gunnar Nelson en el evento estelar de UFC Fight Night Estocolmo.
29/09/2014