Article

Cain Velasquez responderá preguntas en Facebook

Jueves 13 de Diciembre 2012 – 6 pm PT /9 pm ET - 8pm MEX/11pm ARG.

Las Vegas, Nevada –  En anticipación a la cartelera UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2, MetroPCS ha organizado un chat bilingüe con el ex campeón de los completos Caín Velásquez. Los participantes están invitados a enviar por adelantado sus preguntas a la página de Facebook MetroPCS Va Conmigo o bien en la misma página durante el chat.

Velasquez, quien es miembro del #TeamMetro, discutirá su largamente esperada revancha con el campeón del UFC Junior dos Santos.

UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2 estará disponible en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 29 de Diciembre en Pay-Per-View a las10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en Canadá en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada.

En Latinoamérica el evento se verá en vivo por Fox Sports.

 

QUE:             MetroPCS UFC Facebook Chat en vivo

                   

QUIEN:       Cain Velasquez, ex campeón completo del UFC

 

CUANDO:    Jueves 13 de Diciembre de 2012

                                                        6 p.m. PT/ 9 p.m. ET

 

DONDE: MetroPCS’ Va Conmigo Facebook 

Watch Past Fights

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015
Conozca al participante panameño Oliver Meza, "The Panama Kid", quien llega a la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica con muchas motivaciones y deseos de demostrar su potencial.
26/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia confía en su fuerza física y mental para llegar lejos en The Ultimate Fighter Latinoamérica II, conozca más de él.
26/08/2015
Un dibujo animado marcó la vida como peleador de Cesar Arzamanedia, la distracción de niño se convirtió en la inspiración de grande. Sin embargo, más allá de la ficción esta caricatura tiene un significado real en la vida del guerrero paraguayo.
11/08/2015