Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Un choque de pesos completos se viene el domingo 8 de mayo. Celebra la entrada de este mes con extremos combates desde Rotterdam, Holanda. Ve Minuto UFC para ampliar la información.
2/05/2016
En el episodio 1 de On The Fly, el peso completo Stefan Struve originario de Holanda, disfruta su nueva vida en Miami mientras entrana duro para su pelea y recorre el territoria. Vea esta aventura.
29/04/2016
Vitor Belfort tiene record de 6-0 en Brasil en sus peleas de UFC. Belfort busca mantener ese récord invicto frente a Jacare Souza en la pelea co-estelar de UFC 198 el 14 de Mayo.
2/05/2016
No te pierdas lo que pasa al interior de The Ultimate Fighter: Team Joanna vs Team Claudia, UFC Network trae la acción todos los viernes. También, ya están a la venta los boletos para UFC 200.
29/04/2016