Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
El 10 de marzo será el casting abierto para todos los interesados en participar en la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica. Conozca dónde y cómo participar.
12/02/2016
Participe en el casting o haga su inscripción para TUF Latinoamérica III. Que se vengan los latinoas a UFC, The Ultimate Fighter Latinoamérica es el mejor camino para acercar el talento al gran escenario.
12/02/2016
Anderson Silva es un peleador que se ha caracterizado por marcar historia dentro del octágono, este 27 de febrero, la araña escribirá un nuevo capítulo de su legado. Vea Minuto UFC.
10/02/2016
Tom Lawlor ganaba su primer combate en UFC por nocaut al vencer a Jason MacDonald en el 2012. Ahora con dos peleas ganadas al hilo Lawlor enfrenta a Corey Anderson en UFC 196 el 5 de marzo.
11/02/2016