Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Assista à pesagem oficial do Invicta FC 9
27/10/2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
31/10/2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
31/10/2014
Vea la pelea preliminar de TUF Latinoamérica entre Lonardo Morales vs Masio Fullen. Vea a Lonardo Morales pelear para llegar a la final de TUF Latinoamérica.
8/09/2014