Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
UFC weigh-in at the United Center on July 22, 2016 in Chicago, Illinois. (Photos by Josh HedgesZuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
22/07/2016
El octágono se alista para recibir a los peleadores de UFC Fight Night Chicago. Ve Minuto UFC para qué te enteres de otros detalles de este evento y cómo ver las peleas en vivo.
22/07/2016
Valentina Shevchenko ha demostrado ser una peleadora completa de MMA, tanto en pie como en piso su técnica es impresionante. Eso planea hacer ante Holly Holm en UFC Fight Night Chicago.
21/07/2016
Robbie Lawler va por la tercra defensa de su título, en UFC 201 enfrenta a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz chocan en busca de conseguir un chance al título.
21/07/2016