Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El UFC se pone grande con el lanzamiento de nuestra campaña GO BIG, presentando una serie de peleas imperdibles en la segunda mitad del año.
26/08/2015
Estar en actividad constante es normal para Marco Olano quien se considera una persona hiperactiva. Esta energía la supo canalizar dentro de las MMA y ahora es el motor en cada entrenamiento y combate que tiene.
2/09/2015
Cuando se prepara para una pelea, el dibujo es tan elemental para Erick Montaño como el entrenamiento. Conozca porque esta es una de sus mejores vías de escape y liberación.
2/09/2015
Frank Mir y Andrei Arlovski finalmente se ven las caras en el octágono dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 que será la antesala de Demetrious Johnson y Jon Dodson quienes se enfrentan por segunda vez. Ambos combates son puestos en análisi.
2/09/2015