Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
Te contamos los últimos anuncios de peleas para las próximas carteleras que se vienen en nuestro calendario. Entérate de cómo ver la conferencia de prensa de UFC 205.
26/09/2016
Ve la conferencia de prensa de UFC 205 desde el Madison Square Garden en New York, el martes 27 de septiembre a las 5pm MEX/7pm CHI.
27/09/2016
UFC Fight Night event at Nilson Nelson gymnasium on September 24, 2016 in Brasilia, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
24/09/2016
Revive la historia que tuvo lugar en la cartelera de UFC Fight Nigh Brasilia, donde se enfrentaron Cris Cyborg y Lina Lansber en la pelea estelar. Mira cómo se dieron los resultados de los combates.
24/09/2016