Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Diferentes especialistas en UFC y MMA dan su opinión sobre los combates a efectuarse el 11 de Julio en UFC 189 entre Chad Mendes y Conor McGregor por el título peso pluma y Robbie Lawler vs Rory MacDonald por el título peso welter.
2/07/2015
McGregor se desplaza a Los Angeles para una entrevista en Conan. Mendes descubre que su numero telefonico se ha hecho publico. Mas tarde, McGregor regresa a Las Vegas, mienstras que Mendes se burla de su entrevista en TV. (Audio en ingles)
4/07/2015
Conor McGregor y Chad Mendes intercambian palabras durante la conferencia telefonica de medios. McGregor continua su entrenamienti, mientras que Mendes se prepara con su mentor: Urijah Faber. (Audio en ingles)
2/07/2015
Frank Mir es especialista en sometimientos, sin embargo prueba que su golpeo es una arma letal tambien y pone a dormir al peligroso Mirko Cro Cop. Vea a Mir enfrentarse a Todd Duffee en la pelea estelar de UFC Fight Night San Diego.
1/07/2015