Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Dos de los más duros pesos ligeros se enfrentarán en la pelea co-estelar de UFC 209 por la corona interina de la categoría. Dale una mirada a la pelea que tendrá lugar el 4 de marzo en Las Vegas.
21/02/2017
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
20/02/2017
Con la emoción fresca por su victoria en UFC Fight Night Halifax, el argentino Santiago Ponzinibbio dio sus primeras declaraciones sobre su combate.
19/02/2017
UFC Fight Night event inside the Scotiabank Centre on February 19, 2017 in Halifax, Nova Scotia, Canada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/02/2017