Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Una guerra de Perú contra Venezuela será la pelea estelar de UFC Fight Night Denver, donde se enfrentan Valentina Shevchenko y Julianna Peña en la pelea estelar. Conoce más detalles sobre el evento.
6/12/2017
Ronda Rousey regresa al octágono para retar a la actual campeona Amanda Nunes en la pelea estelar de UFC 207, el viérnes 30 de diciembre en Las Vegas.
26/11/2016
Max Holloway y Anthony Pettis batallarán por el cinturón interino pluma en la pelea estelar de UFC 206. Conoce más sobre el combate que habrirá el panorama de la división de las 145 libras.
2/12/2016
La dureza de Matt Brown fue demasiado para Erick Silva. No te pierdas a Brown enfrentar al famoso Donald Cerrone en la pelea co-estelar de UFC 206 el 10 de diciembre en vivo por UFC Network.
4/12/2016