Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
La locura de Donald Cerrone choca contra la energía de Darren Till el sábado 21 de octubre en UFC Fight Night Gdansk. Mira lo que se viene en esta cartelera que podrás ver en vivo en horario especial.
16/10/2017
Donald "Cowboy" Cerrone estelariza Fight Night Gdansk contra la joven estrella invicta Darren Till. Mira el evento por UFC FIGHT PASS, Fighting Sports Network y FOX sports el Sábado 21 de octubre.
13/10/2013
Este fin de semana podrás disfrutar gratis de un evento en vivo y prepararte para lo que trae UFC FIGHT PASS para la próxima semana. Conoce la información en Minuto UFC.
13/10/2017
Mira a los estelares de UFC 217 Michael Bisping y Georges St-Pierre ponerse cara a cara durante la conferencia de prensa en Toronto este viernes.
13/10/2017