Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Más combates se anuncian para dos diferentes eventos de UFC que tendrán lugar en los proximos meses. Conoce donde se darán estas emocionantes peleas.
24/03/2017
Mira a Chris Weidman defender su cinturón peso medio frente a Vitor Belfort en UFC 187. Mira a Weidman enfrentar a Gegard Mousasi en UFC 210 en Buffalo, NY.
24/03/2017
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
23/03/2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017