Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
Han pasado algunos años desde que Brock Lesnar dejó el Octágono, y no podía ser sino UFC 200 el escenario ideal para su regreso.
29/06/2016
Sage Northcutt ganaba su primera pelea en UFC noqueando a Francisco Trevino en UFC 192. Miren a Sage enfrentar a Enrique Marin en UFC 200 el 9 de Julio.
29/06/2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
29/06/2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
29/06/2016