Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
The Ultimate Fighter Latinoamérica III se estrena este miércoles 24 de agosto, Team Liddell y Team Griffin chocan. Mira lo que viene esta temporada.
23/08/2016
La tercer temporada de The Ultimate Fighter inicia con los entrenadores Chuck Liddell y Forrest Griffin eligiendo equipos y rápidamente la primer pelea de la temporada!!!
22/08/2017
Esta semana se viene una gran pelea entre los pesos welter Demian Maia y Carlos Condit en la cartelera de UFC Fight Night Vancouver, donde tambien pelean Enrique Barzola y Marlon Vera. Te contamos más en Minuto UFC.
22/08/2016
El último combate semi-final de TUF Latinoamérica fue una guerra completa entre el paraguayo Cesar "Goku" Arzamendia y el peruano Enrique "EL Fuerte" Barzola. Repita la cción y las reacciones de esta pelea.
11/11/2015