Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

Medios

Reciente
México tendrá mucho de UFC durante la semana de pelea en junio para UFC 188, participe de los actividades, los peleadores se toman la ciudad. También, Donald Cerrone es el próximo para pelear por el título de las 155 libras.
26/05/2015
Thiago Alves enfrenta al excampeón Matt Hughes buscando ponerse en el mapa, vea el resultado de esta pelea. Alves enfrenta a Carlos Condit en el evento estelar de UFC Fight Night en Goiania, Brazil.
18/05/2015
Charles Oliveira es el primero en someter a Hatsu Hioki, y representa una generación de peleadores brasileños. Vea a Oliveira contra Nik Lentz en UFC Fight Night: Goiania.
28/11/2014
Nuevos integrantes del Salón de la Fama serán anunciados en Julio durante la International Fight Week, conozcan los nombres.
25/05/2015