Article

Caída de Overeem altera panorama en pesos pesados - HOY Los Ángeles

El holandés Alistair Overeem tiró a la basura una fuerte cantidad de dinero tras su derrota del sábado pasado ante el brasileño Antonio ‘Bigfoot’ Silva. 

El musculoso peleador era amplio favorito para vencer a Silva pero terminó noqueado en tres asaltos en la categoría de peso pesado, en la que reina el méxico-americano Caín Velásquez. Overeem era favorito por 4-1 sobre Silva pero no pudo tener un regreso triunfal tras la suspensión de nueve meses por dar positivo a una prueba de esteroides.

*Lean la nota completa.

viernes, junio 1
10PM/7PM
ETPT
Utica, New York

Medios

Reciente
El estilo único de Gina Mazany vuelve a ponerse en acción este Domingo en la cartelera de UFC Liverpool cuando enfrente a Lina Lansberg. Mira más sobre la preparación de esta guerrera en Minuto UFC.
24/05/2018
Darren Till mostró que estaba para competir con los mejores con una impresionante actuación ante Donald "Cowboy" Cerrone. Till enfrenta al ex contendiente al título Stephen Thompson en el evento estelar de Fight Night Liverpool el Domingo 27 de Mayo.
22/05/2018
Mira la ceremonia de pesaje de Fight Night Liverpool el Sábado 26 de Mayo a las 9am MEX/11am ARG.
26/05/2018
UFC Chile no solo dejó buenas peleas, también dejó un excelente récord de audiencia. Conoce más sobre este exitoso evento en Latinoamérica. Esta y más información en Minuto UFC.
25/05/2018