Pasar al contenido principal
Resultados

Brandon Royval Vence A Moreno En 5 Rounds

Revive El Combate Estelar De UFC México
BRANDON ROYVAL VENCE A BRANDON MORENO POR DECISIÓN DIVIDIDA (49-46, 47-48, 48-47)
COMBATE EN PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1

Moreno sorprende con patada baja. El ex campeón circula y estudia, relajado. Cambia de ritmo y 1-2 adentro. Manos pesadas del ex campeón. Patada baja y gancho que pasa cerca, todo del mexicano.

Round 2

Royval patea abajo. CAMBIO DE VELOCIDAD Y GANCHO A LA CABEZA DE MORENO. Ahora le pega en el cuerpo. Gancho de izquierda de encuentro del mexicano. Patada al cuerpo de Royval. Se van al piso. Domina Moreno en la guardia. Royval intenta omoplata. Ufff Moreno escapa.

Round 3

El estadounidense apura con patadas bajas. Ahora al cuerpo. Crece Royval. Cambio de ritmo e intento de derribo del mexicano pero Royval escapa. Patada alta de Moreno y Royval responde con recto. 

Round 4

Ambos sueltan en el centro. Moreno cierra con patada baja. Royval agrede con triple jab. El mexicano parece sentido. Royval lo derriba pero vuelven al stand up. Otra patada pesada a la pierna derecha de Royval.

Round 5

Cruzado de Moreno a la cabeza. Clinch contra la reja. Recto de Moreno. El estadounidense responde con volumen de golpes a la cabeza. El mexicano cierra candado al cuerpo y se van a la reja. Se cruzan a segundos del final y Moreno captura con llave al cuerpo. Sueltan volumen y se termina.