Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

McGregor Demuele a Siver: Resultados Estelares Fight Night Boston

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night: McGregor vs. Siver que se realizó en Boston, Massachusetts.

Conor McGregor derrota por TKO a Dennis Siver en un combate de peso plums (145 libras)
 Round 1
Intercambian varias patadas durante la primera parte del round uno. McGregor lanza una rodilla voladora sobre Siver, pero no lo logra conectar de buena manera. El puño izquierdo de Conor es una amenaza poderosa para Dennis, quien ya tiene sangre en el rostro. El irlandés va hacia delante y es muy rápido con las manos y las piernas. Siver no logra acomodarse, aunque logra un fugaz derribe sobre su rival. Conor ataca y golpea reiteradamente al alemán. McGregor orilla a su contrincante a la reja, pero no le alcanza el tiempo para terminarlo.

Round 2
McGregor continúa con la presión sobre Dennis con patadas, rodillas giratorias y puños. Una izquierda manda al suelo a Siver y Conor se monta para intentar acabar el duelo con codos y puños. El referee detiene el combate ante la nula defensa de Dennis y McGregor gana por TKO.
 

Donald Cerrone vence a Benson Henderson por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) en duelo de 155 libras

Round 1
Intercambio de combinaciones por parte de ambos peleadores, pero Cerrone lanza algunas patadas. Henderson intenta el uppercut y un derribe aunque “Cowboy” se defiende de buena manera y lo evita. Hasta el momento, ninguno se ha hecho daño ya que son cuidadosos en los ataques. Donald, fiel a su estilo, hace uso de sus poderosas patadas.

Round 2
Henderson también comienza a lanzar patadas además de rodillas amenazantes en el rostro de su rival. Los dos lucen pacientes y no se apresuran para ir al frente. Esperan el momento y el tiempo para atacar, ya sea con puños o con las piernas. “Cowboy” conecta una izquierda en el rostro de Benson. Al término del episodio, Cerrone luce peligroso.

Round 3
El duelo se lleva a cabo de pie. Cerrone presiona más con puños y busca conectar alguna patada en la cabeza de Benson, quien tampoco retrocede y ataca también con las piernas y los puños. Henderson lanza rodillas al cuerpo de su rival. Donald logra el derribe, pero por poco tiempo ya que no mantiene a Benson en el suelo. Henderson se pone de pie y se reanuda el combate. Intercambian patadas poderosas al final del episodio.

Uriah Hall vence a Ron Stallings por TKO (detención médica) en duelo de 185 libras

Round 1
Ambos se estudian en el centro del octágono, pero Hall comienza fuerte con un intento de patada que pasa cerca de la cabeza de su rival. Las piernas de Uriah son una amenaza constante para Stallings que ha recibido varias. Hall baja la guardia y Ron aprovecha para conectar un par de golpes en la cara de su contrincante. Uriah manda a la lona a Stallings con una poderosa derecha y empieza con la lluvia de golpes; sin embargo, no puede terminar a Ron y el referee les pide que se pongan de pie. El combate se detiene por un corte profundo que tiene Stallings en el rostro por lo que el doctor lo revisa y se determina que no puede continuar con el combate.

Gleison Tibau derrota a Norman Parke por decisión dividida (29-28, 28-29 29-28) en combate de pesos ligeros

Round 1
El duelo comienza con intercambio de combinaciones en el centro del octágono. Parke guarda su distancia, mientras que el brasileño luce un poco más agresivo. El irlandés intenta el derribo, pero Tibau se defiende y lo impide. Un episodio de estudio en el que no se han hecho daño y los dos muestran paciencia en sus ataques.

Round 2
Tibau busca los derribes de forma constante, pero Norman se defiende de buena manera. Parke intenta el takedown también; sin embargo, el brasileño muestra su talento con la defensa y lo evita en todo momento.

Round 3
El combate ha tenido la misma tónica con intercambio tibio de combinaciones en el centro del octágono, con la amenaza de derribes por parte de ambos, pero sin la contundencia para conseguir el triunfo por sumisión ya que los dos se defienden de buena manera. Tibau ha sido más eficiente en la defensa de los takedowns, mientras que el irlandés fue derribado en diversas ocasiones por el brasileño.