Pasar al contenido principal
Card com as imagens de Charles Oliveira e Beneil Dariush (Divulgação)
Eventos

Anuncios Oficiales Para Las Próximas Carteleras

Estas Son Las Últimas Novedades Para Los Siguientes Eventos

Dana White, presidente de UFC, hizo una serie de anuncios para los próximos eventos. Conócelos:

UFC 288
6 de Mayo - Newark, Nueva Jersey

La coestelar de la función encabezada por el campeón gallo Aljamain Sterling y Henry Cejudo será un duelo determinante de cinco rounds en el peso welter entre Belal Muhammad y Gilbert Burns, pues ambos buscan convertirse en el próximo retador para el monarca de las 170 libras, Leon Edwards.

>> COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS PARA UFC 288 <<

 

UFC Vegas 74
3 de Junio - Las Vegas

Jack Hermansson y Brendan Allen se enfrentarán en un combate de cinco rounds de peso medio. ‘Joker’ busca regresar a la victoria ante un complicado Allen, quien suma cuatro triunfos consecutivos, tres de ellos por sumisión.

 

UFC 289
10 de Junio - Vancouver, Canadá

Charles Oliveira volverá a la acción ante Beneil Dariush, quien busca consolidarse como retador de las 155 libras. El ex campeón de la división tiene una gran oportunidad para recorrer un camino corto hacia una nueva pelea por el título, mientras Beneil está muy cerca de disputar la corona por primera vez en su carrera.

>> COMPRA AQUÍ TUS BOLETOS PARA UFC 289 <<

 

UFC Vegas 75
17 de Junio - Las Vegas

El top de la división de las 185 libras tendrá movimiento el sábado 17 de Junio con el duelo de cinco rounds entre Marvin Vettori y Jared Cannonier, el cual podría encaminar al ganador a una nueva oportunidad por el título en manos de Israel Adesanya.

 

UFC Jacksonville
24 de Junio - Jacksonville, Florida

Ilia Topuria se mantiene con un paso perfecto en el octágono y el combate de cinco rounds con Josh Emmett podría catapultarlo como un potencial retador al cinturón pluma que unificarán Alexander Volkanovski y Yair Rodríguez.

 

UFC Vegas 76
1 de Julio - Las Vegas

Sean Strickland y Abus Magomedov se medirán en la pelea estelar del sábado 1 de Julio. Strickland busca hilar su segunda victoria y comenzar una racha ganadora que lo vuelva a colocar en los reflectores de las 185 libras, mientras que Magomedov va por su segundo triunfo en el octágono y un ascenso veloz en la división.

 

UFC Londres
22 de Julio - Londres