Article

Anderson Silva regresa a entrenar

¡Anderson Silva regresa a entrenar!
El ex campeón de UFC de peso medio Anderson Silva ha empezado su entrenamiento a solo un mes  y medio de que se rompió la pierna en su plea contra Chris Weidman en UFC 168.

Silva, que fue el rey de la división de peso medio por casi 6 años, fue fotografiado este fin de semana en su Universidad de Muay Thai en Torrence, California, levantando pesas con su entrenador y bajando las escaleras sin muletas.

La araña insiste que quiere volver a pelear y el presidente de UFC Dana White dice que puede ser que Silva regrese al octágono a finales del 2014.
 

> Foto: Anderson levantando pesas

> Video: Anderson bajando las escaleras

  

Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025