Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Mayweather-McGregor PPV Undercard Anunciada

Sábado, 26 de agosto en VIVO por SHOWTIME PPV a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, esde la T-Mobile Arena en Las Vegas.

LAS VEGAS (10 de agosto de 2017) - Dos peleas por el campeonato del mundo incluyendo una defensa del título por el campeón mundial más joven de Estados Unidos son parte del trío de los enfrentamientos de alto riesgo en la cartelera Mayweather vs McGregor SHOWTIME PPV el sábado 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas presentado por Mayweather Promotions.

El evento SHOWTIME PPV de cuatro peleas, que comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT, es encabezado por el enfrentamiento sin precedentes super welterweight entre el invicto absoluto del boxeo Floyd Mayweather y la superestrella del UFC Conor McGregor. En la pelea co-estelar, el invicto y creciente estrella Gervonta "Tank" Davis hará la segunda defensa de su Campeonato Mundial Ligero Júnior IBF contra el invicto Francisco Fonseca de 22 años de edad, quien parece continuar su reinado como el más joven actual campeón de la NOS

El campeón peso semi completo de la WBA Titlist Nathan defenderá su título contra el ex campeón mundial de 168 libras Badou Jack "The Ripper", quien está aumentando de peso para buscar el título mundial.

El evento de pago por evento se abrirá con el invicto contendiente Andrew "The Beast" Tabiti enfrentando al dos veces campeón mundial Steve "U.S.S." Cunninghamin en un combate de 10 asaltos para el título USBA cruiserweight.

"Qué noche será para los fanáticos de las peleas", dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. "No solo van a ser testigos de un evento principal de semejante tipo, sino que también verán dos increíbles peleas por el título mundial, ya que los actuales y antiguos campeones mundiales de Mayweather Promotions se enfrentan en peleas separadas. Gervonta Davis es nada menos que un talento puro de boxeo con poder dinamita. El ex campeón mundial de peso súper mediano Badou Jack está haciendo su debut en peso semipesado, y busca sacar el título de un difícil y experimentado Nathan. Pero primero, Andrew "The Beast" Tabiti abrirá el pay-per-view con lo que espero sea una magnífica actuación. Esta tarjeta es épica, apilada con talento. Asegúrese de no perder el mayor evento que el deporte jamás haya visto".

"Esta cartelera incluye tres encuentros significativos con combatientes a quienes hemos visto desarrollarse a lo largo de los años en SHOWTIME", dijo Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de SHOWTIME Sports. "Gervonta Davis ha avanzado rápidamente al estrellato en esta red, hemos visto a Badou Jack desarrollarse de prospecto a campeón, y ahora estamos presenciando un crecimiento similar con Andrew Tabiti. Estamos muy contentos de verlos en competencias de nuvel mundial ".

Gervonta Davis vs. Francisco Fonseca - Campeonato Mundial Junior de peso ligero IBF

Davis (18-0, 17 KOs) se convirtió en el campeón reinante más joven de los Estados Unidos cuando eliminó a José Pedraza en enero para capturar la corona IBF de 130 libras. De 22 años hizo su primera defensa del título con estilo cuando fue a Londres y detuvo a Liam Walsh en mayo. Ambos episodios transmitidos en vivo en SHOWTIME. En representación de Baltimore, Davis ganó el campeonato nacional de guantes de oro de 2012 y anotó los nocauts en sus primeras ocho peleas después de convertirse en profesional en 2013. Él entra en este enfrentamiento en una racha de nueve peleas consecutivas que han terminado con una victoria por nocaut.

"Estoy muy emocionado de luchar como el evento co-principal en la mayor carta en la historia del deporte de combate", dijo Davis. "Planeo hacer un gran espectáculo para todos los asistentes en Las Vegas y para aquellos que compren el PPV. Quiero agradecer a mi equipo por esta increíble oportunidad. Estoy listo para que Floyd Mayweather me pase su antorcha. A mis fans, les agradezco a todos ustedes. ¡Apóyame y lucharé por ti! "

Fonseca (19-0-1, 13 nocauts) ha ganado 19 peleas seguidas después de convertirse en profesional con un empate mayoritario en 2013. Fonseca rápidamente se estableció como uno de los mejores luchadores de su país con la victoria Tras la victoria, incluyendo un nocaut en la cuarta ronda de Luis González para capturar un cinturón regional de 130 libras en agosto pasado. El jugador de 23 años hará su debut en Estados Unidos cuando se enfrente a Davis y él entra en este concurso después de haber ganado sus últimos cinco combates dentro de la distancia. Fonseca comenzó su 2017 con un nocaut de tercera ronda de Eliecer Lanzas en marzo y es entrenado por dos veces campeón del mundo Ivan Calderón.

"Estoy muy agradecido por esta gran oportunidad", dijo Fonseca "El sueño de cada joven boxeador es luchar por el título mundial y esta oportunidad viene en el mejor momento de mi carrera y en el más grande de la historia de este deporte. Derrotaré a Gervonta Davis y sorprenderé al mundo esa noche ".

Nathan Inteligentemente vs Badou Jack - Campeonato Mundial Peso Pesado de la AMB

Un dos veces campeón del mundo de peso semipesado, Cleverly (30-3, 16 KOs) se recuperó de una derrota a Andrzej Fonfara en un 2015 pelea del año contendiente para derrotar su ciudad natal campeón Juergen Braehmer en octubre pasado para recoger su título de la AMB. El título anterior de Cleverly lo vio derrotar a Tony Bellew, Nadjib Mohammedi, Shawn Hawk y Tommy Karpency antes de dejar un concurso a Sergey Kovalev. El residente de Gales hará su cuarta salida en los Estados Unidos, habiendo ganado dos de sus tres primeros concursos en Estados Unidos.

"Esta es una lucha que he querido desde que Badou Jack se trasladó al peso pesado ligero y estoy encantado de pelear en Las Vegas en un evento como este", dijo Cleverly. "He entrenado mucho y duro para esta pelea y estoy Listo para ser soltado de la correa.Esta es la mayor pelea de mi carrera hasta ahora y voy a hacer un número de Badou Jack el 26 de agosto. "

Ahora luchando en la división de 175 libras, la pelea final de Jack en 168 libras llegó en un título de unificación en SHOWTIME en enero contra James DeGale. Jack (21-1-2, 12 nocauts) sacudió una caída temprana al suelo DeGale en la ronda final en un cerco mayoría sorteo en el que ambos combatientes mantuvieron sus cinturones. El olímpico de 2008 de Gambia ganó su título mundial en 2015 al derrotar al invicto Anthony Dirrell y defendió el cinturón contra el actual campeón George Groves y el ex campeón Lucian Bute. El jugador de 33 años está invicto en sus últimas seis peleas mientras busca un título mundial en una segunda categoría de peso.

"Estoy agradecido por esta oportunidad y estoy muy emocionado de conseguir otro disparo en un título mundial", dijo Jack. "Para ser una parte de este acontecimiento y el luchar en esta tarjeta es histórico. Nada lo supera. Estoy emocionado de volver al ring. Me estoy preparando para tomar ese cinturón, y ganar un título en mi segunda clase de peso. La mayor diferencia entre los campos de entrenamiento anteriores y la preparación para esta pelea es el hecho de que estaba entrenando para bajar de peso, ahora estoy entrenando para construir músculo y perfeccionar mi estrategia de boxeo. Esta será una pelea dura, pero no veo ningún problema a través de ella. Me siento seguro y los aficionados pueden esperar una victoria por nocaut o decisión. No se va con ese cinturón. Se está quedando aquí en Las Vegas.

Andrew Tabiti contra Steve Cunningham - Bout del crucero de la ronda 10

Originalmente de Chicago, pero luchando fuera de Las Vegas, Tabiti (14-0, 12 KOs) registró victorias contra los invictos combatientes Keith Tapia y Quantis Graves en sus dos últimas salidas - tanto en ShoBox: La Nueva Generación - como él trabaja para solidificar a sí mismo Como un contendiente en la división de color rojo cruiserweight. El jugador de 27 años se convirtió en profesional en 2013 después de amasar un sólido récord de 32-6 amateur y anotó victorias por nocaut en sus primeras 10 peleas. Luchará contra su oponente más experimentado hasta la fecha cuando se enfrente al campeón múltiple Cunningham.

"Siempre he estado dedicado a entrenar y este campo no ha sido diferente", dijo Tabiti. "Sé que estoy luchando contra un veterano que tiene mucha experiencia, así que no puedo relajar mi entrenamiento y entrenamiento. Es duro y sólo se ha detenido una vez y fue cuando subió de peso a peso pesado, por lo que sería una gran declaración para mí para detenerlo. Esta pelea es una prueba para mí. Cada vez que entras en el ring nunca sabes cómo van las cosas, pero tengo un gran equipo. A los aficionados, esperan una victoria y una gran pelea el 26 de agosto porque voy a asegurarme de que salga en la cima ".

Representando a la gran ciudad de la lucha de Filadelfia, Cunningham (29-8-1, 13 KOs) volvió a la acción en marzo con una victoria sobre Felipe Romero después de un emocionante desafío del campeón de peso crucero Krzysztof Glowacki en abril de 2016. Dos veces campeón del mundo como un peso crucero , Derrotó a Krzysztof Wlodarczyk en 2006 para capturar su cinturón antes de defender con éxito su título contra Marco Huck a través de un TKO de duodécima ronda. Volvió a ser campeón del mundo en 2010 cuando detuvo a Troy Ross en la quinta ronda. El experimentado veterano también posee victorias sobre los previamente invictos combatientes Amir Mansour y Natu Visinia y anotó una caída de Tyson Fury en un esfuerzo perdido durante su pelea de 2013.

"Esta es una de las cartas más grandes de la década y su mente está soplando para ser una parte de ella", dijo Cunningham. "Tengo que rematar con una victoria Tomar en una perspectiva buena, invicto jóvenes es un desafío en sí mismo , Pero una victoria demostrará que la edad es sólo un número.El trabajo duro es una parte de mi vida cotidiana ".

Unesdoc.unesco.org

MAYWEATHER vs. McGREGOR

Floyd Mayweather vs Conor McGregor es un enfrentamiento de 12 asaltos super welter que enfrenta al legendario boxeador Mayweather contra el gran McGregor de todos los tiempos MMA en el evento principal de un evento de boxeo sin precedentes de cuatro peleas por pago. Mayweather vs McGregor tiene lugar el sábado, 26 de agosto a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El evento es producido y distribuido en vivo por SHOWTIME PPV y promovido por Mayweather Promotions.