Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Todo listo para disputar el cinturón peso mosca entre Tim Elliott y el campeón Demetrious Johnson este Sábado 3 de Diciembre...
2/12/2016
Mira el careo entre Demetrious Johnson y Tim Elliott antes de su pelea por el título peso mosca en The Ultimate Fighter Finale en vivo desde el Pearl at the Palm in Las Vegas por UFC NETWORK.
2/12/2016
Confirmada una pelea estelar más para UFC 206 además noticias sobre el mexicano Brandon Moreno para la cartelera de TUF Finale...
1/12/2016
Mira el pesaje oficial deThe Ultimate Fighter Finale este Viernes 2 de Diciembre a las 5pm MEX/8pm CHI desde el Pearl Theatre at The Palms.
2/12/2016