Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".
sábado, enero 31
5:30PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El desarrollo de Anderson Silva en los entrenamientos abiertos y la ausencia de Nick Diaz, son discutidos por los editores de UFC.com David Correira, Matt Marrino y Juan Cardenas.
29/01/2015
El ex-campeón de Strikeforce Nick Díaz, habla sobre su pelea contra el legendario Anderson Silva y el porqué decidió no agredirlo verbalmente. También comenta su experiencia cuando estuvo por fuera de la jaula.
30/01/2015
El peso welter Kelvin Gastelum se sienta con la corresponsal de UFC Megan Olivi para jugar Connect Four y hablar de su pelea contra Tyron Woodley en UFC 183.
29/01/2015
Día de medios de UFC 183 en el MGM Grand Hotel/Casino 29 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada. (fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
29/01/2015