Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Los estelares de UFC Singapore se ponen cara a cara luego del día de medios incluyendo a Donald "Cowboy" Cerrone y Leon Edwards. Miren UFC Singapore este sábado 24 de junio en vivo por FSN, FOX Sports y UFC FIGHT PASS.
20/06/2018
Recuerda a Donald "Cowboy" Cerrone en la actuación de bono que tuvo al noquear a Matt Brown con una patada a la cabeza en UFC 206.
20/06/2018
Locura total se vivió en el segundo episodio de Dana White's Tuesday Night Contender Series. Conoce quienes se llevaron los contratos y cómo fueron las finalizaciones.
20/06/2018
Ve al argentino Emiliano Sordi en Dana White's Tuesday Night Contender Series. Además, Sage Northcutt y Jessica Aguilar son programados con rivales para UFC Boise.
19/06/2018