Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Watch the Q&A featuring women's bantamweight contender Bethe Correia and welterweight contender Erick Silva, live Friday May 29 at 1:45pm/10:45am ETPT.
29/05/2015
Dan "Hendo" Henderson y Mauricio "Shogun" Rua dan una batalla épica en Brasil. Henderson enfrenta a Tim Boetsch en el evento estelar de UFC Fight Night en New Orleans, Louisiana.
25/05/2015
Un interesante duelo en la división peso welter se lleva a cabo este Sábado 30 de Mayo cuando CArlos Condit regrese luego de una ausencia para enfrentar a Thiago Alves.
27/05/2015
Carlos Condit, ex-campeón interino de peso welter está determinado a volver y quedarse en UFC luego de su lesión. Thiago Alves, estuvo cerca de ser campeón y quiere volver a tener esa oportunidad. Ambos se enfrentan en Fight Night Goiania.
26/05/2015