Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Miocic soporta las burlas de sus compañeros de equipo. Volkan se apega a su rutina de entrenamiento, Cormier se sumerge en su recorte de peso. Ngannou se encuentra con Joel Embiid. Las tensiones aumentan en el día de los medios de UFC 220.
19/01/2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
19/01/2018
Mira en vivo la ceremonia de pesaje de UFC 220, el viernes 19 de enero a las 5pm MEX/8pm ARG desde Boston, Massachusetts.
19/01/2018