Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
15/04/2015
La acción de UFC y una pelea titular se viene este fin de semana. No deje de ver de principio a fin la cartelera de UFC 186. Johnson, Horiguchi, Jackson, Maldonado, Bisping, Dollaway y muchas otras estrellas al octágono.
24/04/2015
カナダ現地時間2015年4月24日にケベック州モントリオールのメトロポリスで行われたUFC 186公式計量の模様。 (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
24/04/2015
Demetrious Johnson gets in late-night workout alongside Rampage Jackson. Michael Bisping polishes his French and goes grocery shopping. Then all three are off to Media Day where they face off against Kyoji Horiguchi, Fabio Maldonado and CB Dollaway.
24/04/2015