Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".
sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
UFC 190 weigh-In inside HSBC Arena on July 31, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
31/07/2015
Estamos a un día de que la campeona Ronda Rousey salga a defender su título y la retadora Bethe Correia busque arrebatarlo, nunca se sabe qué pasará cuando hay un título de por medio, vea Minuto UFC.
31/07/2015
Guido Cannetti regresa al octágono en UFC 190, el hecho de pelear en Brasil lo hace sentir cercano a Argentina. Su motivación para el combate está en un punto alto.
31/07/2015
Previa a su debut en UFC 190, la mexicana Jessica Aguilar habla de su experiencia en las MMA y su primera rival Claudia Gadelha.
31/07/2015