Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
UFC Fight Night Barueri fotogalería del evento, en el Ginasio José Correa, 20 de diciembre de 2014 en Barueri, Brasil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
20/12/2014
Una de las peleas de mayor expectativa en la historia de UFC que no decepcionó. Miren a Rampage Jackson pelear con Chuck Liddell, ¡gratis!
9/09/2011
Lyoto Machida, CB Dollaway, Renan Barao, Mitch Gagnon suben a la báscula antes de pelear. Vea los highlights del pesaje de Fight Night Barueri.
20/12/2014
Información sobre la semana de pelea de Fight Night Barueri y el primer evento del 2015, UFC 182.
19/12/2014