Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".
sábado, mayo 30
8:30AM
MEX
Goiania, Brazil

Medios

Reciente
Nuevos integrantes del Salón de la Fama serán anunciados en Julio durante la International Fight Week, conozcan los nombres.
25/05/2015
Vea el previo del evento estelar de UFC 189 entre el campeón José Aldo y Conor McGregor, el 11 de julio en Las Vegas.
23/05/2015
El único argentino y primer elegido dle Team Shogun, Nazareno Malegarie gana su pase a la semifinal de TUF Brasil 4, barriendo a su rival André Ricardo. Vea a Nazareno Malegarie pelear por un cupo a la final por UFC Network.
11/05/2015
Vea la conferencia de prensa después del evento en vivo.
23/05/2015