Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Conoce las más importantes noticias que fueron hecho esta semana en el mundo UFC. Dos nombres latinos, Yair Rodríguez y Marlon Vera se destacaron. Recapitula esta y más información.
22/09/2017
Te damos detalles para ver en vivo los combates de la cartelera de UFC Fight Night Japón, este viernes 22 de septiembre. Conoce la información y prográmate para ver las peleas.
21/09/2017
Así fueron los careos de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en Latinoamérica.
21/09/2017
Este fue el pesaje oficial de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en Latinoamérica.
21/09/2017