Article

Declaración de Zuffa sobre los casos de Riddle y Rivera

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, publicó una declaración el día de hoy sobre el peso welter de UFC Matt Riddle y el peso pluma Francisco Rivera:

“Se nos ha informado por parte de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary que Matt Riddle y Francisco Rivera dieron positivo por una sustancia prohibida luego de sus peleas en UFC 149. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Por lo tanto respaldamos los esfuerzos de pruebas anto drogas de la Comisión de Deportes de Combate de Calgary y cooperaremos con la comisión en todo lo posible en este asunto".

Medios

Reciente
Entre en los códigos y la mentalidad de la peleadora de peso paja Rose Namajunas, quien se ha hecho peleadora a base de disciplina y entrenamiento duro. Namajunas enfremta a Karolina Kowalciewicz en la co-estelar de UFC 201.
26/07/2016
Rose Namajunas destrozó a Paige VanZant e impresionó con su técnica. Namajunas en la co-estelar de UFC 201 contra Karolina Kowalkiewicz, en vivo por UFC Network.
25/07/2016
En su debut en UFC, Karolina Kowalkiewicz impresionó al derrotar a la veterana Randa Markos. Kowalkiewicz se enfrenta a Rose Namajunas en la pelea co-estelar de UFC 201 en vivo por UFC Network.
25/07/2016
La disputa por el título welter se viene el sábado 30 de julio en UFC 201, cuando Robbie Lawler enfrente a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz se enfrenta. Esto y más en Minuto UFC.
25/07/2016