Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, octubre 4
11:10AM
MEX
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
El duro golpeador de peso semi-completo Ilir Latifi le da a Chris Dempsey una calurosa bienvenida a UFC. Vea a Latifi contra Jan Blachowicz en la cartelar central de UFC Fight Night Estocomo.
30/09/2014
En UFC 103, el peso wélter Rick "The Horror" Story logró su primera victoria sobre Brian Foster. Vea a "The Horror" Story enfrentar a Gunnar Nelson en el evento estelar de UFC Fight Night Estocolmo.
29/09/2014
En su debut en UFC, Gunnar Nelson sentó un precendente al vencer al veterano de UFC, DaMarques Johnson. Vea a Gunnar Nelson enfrantar a Rick Story en el evento estelar de UFC Fight Night Estocomo.
26/09/2014
Los pesos wélter Gunnar Nelson y Rick Story se enfrentarán el Fight Night Estocolmo el sábado 4 de Octubre en Estocolmo, Suecia.
5/09/2014