Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
El mexicano Yair Rodríguez tiene un don especial que sumado a su trabajo duro crean a uno de los peleadores más completos, competitivos y prometedores hasta ahora. Pantera, desafía la realidad y da peleas de película.
27/07/2016
Las peleas de UFC 201 llenan de intriga, lo que hay más allá de los combates también. VE Minuto UFC para que tengas una amplia visión de las experiencias de los peleadores.
27/07/2016
Luego de una década en el deporte, “Ruthless” Robbie Lawler es el campeón peso welter del UFC y defiende contra Tyron Woodley. Además Rose Namajunas vs Karolina Kowalkiewicz y Matt Brown vs Jake Ellenberger.
24/07/2016
Choque entre mexicos habrá en UFC 201, donde los mejor del golpeo se expondrá. Además, 5 personajes que debes tener en la mira de la cartelera de este fin de semana. Ve mInuto UFC.
26/07/2016