Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Ricardo "The Bully" Lamas enfrentaba a Dennis Bermudez en la que esperaba fuera una de las mejores peleas de su vida en el primer evento en México. Vean a Ricardo enfrentar a Chad "Money" Mendes en el evento estelar de UFC Fight Night Fairfax.
30/03/2015
Tony Ferguson vs Josh Thomson se enfrentan en San Diego. Conozca toda la tensión que hubo entre el campeón José Aldo y Conor McGregor en el último día de la gira mundial de UFC 189.
31/03/2015
Dustin "The Diamond" Poirier usa uno de sus movimientos insignias D'Arce choke. Poirier se enfrenta a Diego Ferreira en UFC Fight Night Fairfax.
20/03/2015
Watch the post-fight press conference live following the event.
30/03/2015