Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Vea en vivo desde Orange County, California, el pesaje oficial de Invicta FC 17, a las 6pm MEX, 8pm CHI.
6/05/2016
Fuertes nombres suenan para entrar a pelear en próximas carteleras. Pongale ojo a la informacón, porque son varios los combates que se registran en Minuto UFC.
5/05/2016
En el segudno episodio de On The Fly, la holandesa Germaine de Randamie hace un hacercamiento a su vida personal, su familia, amigos y campo de entrenamiento, antes de su combate en UFC Fight Night Rotterdam.
3/05/2016
El ex-alumno de The Ultimate Fighter Latinoamérica Álvaro Herrera, tiene cita para pelear en Las Vegas dentro de la cartelera de UFC Fight Night Dos Anjos vs Álvarez, conozca más detalles de su combate.
4/05/2014