Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Los pesos pluma Yair Rodriguez y Alex Caceres chocan en el evento estelar de Fight Night Salt Lake City en Utah el 6 de Agosto. ¡Boletos a la venta este jueves!
24/06/2016
En esta animación el campeón Daniel Cormier recuerda aquel incidente cuando él y Jon Jones pelearon luego de un careo, y califica su historia con Jon como una de amor.
24/06/2016
Dennis Bermudez entra a la cartelera de UFC Fight Night Salt Lake City el 6 de agosto. El evento tendrá sabor latino con Yair Rodríguez y Alex Caceres a la cabeza. Ve Minuto UFC.
24/06/2016
Brock Lesnar ganaba por sumisión en UFC 116 cuando hacía rendir a Shane Carwin. Mira el regreso de Lesnar al Octágono en UFC 200 contra Mark Hunt.
24/06/2016