Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Open Training Session for fans and media at the MGM Grand Hotel/Casino on May 20, 2015 in Las Vegas Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
20/05/2015
UFC 187 es la cartelera de los regresos, muchos guerros vuelven a la acción para dar un gran show. Y conozca las habilidades especiales de Vitor Belfort.
20/05/2015
La semana de pelea de UFC 187 prende el ambiente para el fin de semana que trae dos peleas titulares, con cuatro guerreros que son los más duros de sus divisiones.
19/05/2019
El contendiente de peso pluma John Dodoson y su entrenador Greg Jackson hablan sobre la estrategía de pelea frente al oponente . Dodson enfrenta a Zach Makovsky en las preliminares de UFC 187 en Las Vegas, Nevada.
18/05/2015