Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
El peso mosca Roberto Sanchez habla de su herencia mexicana y sus inicios como peleador de MMA. Míralo este domingo 18 de Febrero en UFC Austin.
17/02/2018
Joby Sanchez está de regreso en el UFC, y en sus propias palabras, esta vez para quedarse. Mira lo que dice antes de su pelea en UFC Austin este Domingo 18.
17/02/2018
Mira los careos oficiales de UFC Austin que se llevaron a cabo el sábado 17 de febrero previos a las peleas del domingo.
17/02/2018
Estos fueron los resultados del pesaje oficial de UFC Austin, que se llevará a cabo el Domingo 18 de Febrero a las 8pm MEX por Fighting Sports Network y 11pm ARG por FOX Sports.
17/02/2018