Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Los dos nombres más calientes en Las Vegas se preparan para el gran show. Conor McGregor sigue preparándose y sus entrenadores hablan del tamaño de los guantes y Game of Thrones. Floyd Mayweather va a relajarse a Topgolf.
21/08/2017
Es hora de Lyoto Machida de regresar a la guerra y lo hará en su natal Brasil. Conoce detalles sobre la próxima pelea de Lyoto Machida y más sobre la semana de pelea de Mayweather-McGregor.
21/08/2017
Mira el video de The Killers con su nueva canción “The Man". El legendario Floyd “Money” Mayweather “The Notorious” Conor McGregor en un evento sin precedentes - en VIVO Sábado 26 de agosto.
20/08/2017
El peleador mexicano Yair Rodríguez da sus impresiones sobre qué favorece a Conor McGregor y qué favorece a Floyd Mayweather en el combate. Mira su favorito para ganar.
21/08/2017