Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Conoce los últimos combate anunciados para una nueva para que hará UFC en la ciudad de Oklahoma City. Además, si quieres asistir a UFC 211, tenemos información sobre la venta de boletos.
23/03/2017
Katlyn Chookagian, la rival de Irene Aldana en UFC 210 ha hecho una interesante declaración sobre la peleadora mexican. Conoce cuáles fueron sus palabras en Minuto UFC.
22/03/2017
Mira el nocaut de Anthony Johnson sobre Ryan Bader en su combate peso semi completo en enero de 2016. Mira a Rumble pelear contra Daniel Cormier en UFC 210 en Buffalo, NY.
22/03/2017
La cartelera de UFC 210 se completa con un combate entre latinas. La mexicana Cynthia Calvillo enfrentará a la dubutante Pearl Gonzalez el proximo 8 de Abril. Conoce los detalles del combate y más información en Minuto UFC.
20/03/2017