Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

sábado, abril 21
9PM
MEX
Atlantic City, N.J.

Medios

Reciente
Julian Marquez trae su explosividad de vuelta al octágono el 6 de julio cuando enfrente a Alessio Dichirico en la cartelera de TUF 27 Finale. Mira este y los demás combates agregados.
20/04/2018
Kevin Lee hizo parte de su campamento para UFC Atlantic City en el UFC Performance Institute y UFC.com capturó una sesión de sparring junto a Yair Rodriguez.
20/04/2018
Mira el pesaje oficial de Fight Night Atlantic City el Viernes 20 de Abril a las 4pm MEX/6pm ARG.
20/04/2018
¿Recuerdas la primera pelea de UFC que viste, o tu primer evento en vivo o peleador favorito? Comparte tu historia con nosotros y participa por un viaje al evento de los 25 años de UFC.
19/04/2018