Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
La versión que se verá de Kelvin Gastelum en UFC 206 será nueva y mejorada. El peleador ha dejado atrás algunas dificultades y su foco ahora es dar un gran espectáculo a los fans. Escucha lo que dice.
7/12/2016
Especial fue la entrevista al término de su pelea la que dio Brandon Moreno en el evento TUF Finale, llamando a Dama White incluso y dando un mensaje sobre México.
7/12/2016
Fin de semana lleno de peleas, con dos eventos de UFC entre viérnes y sábado. Conoce quienes se enfrentan y cómo ver ambas funciones.
7/12/2016
El Top 10 peso pluma Cub Swanson​ habla para #RoundCero previo a su pelea en #UFC206. Vean el programa completo esta noche por UFC Network​ 9pm MEX/12am CHI.
7/12/2016