Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Este domingo 25 de junio, los combates de UFC Fight Night Oklahoma City se vienen en vivo. Conoce cómo ver las peleas y a qué horas de acuerdo a tu país.
23/06/2017
Alistate para el verano, muchos eventos se vienen a prender el calor de las vacaciones. Mira algunos de los eventos que tendrán lugar desde este finde de semana.
22/06/2017
Mira a BJ Penn defender su título peso ligero cuando finalizaba a Sean Sherk en UFC 84 en el 2008.
22/06/2017
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017