Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Vean al campeón peso medio del UFC Anderson Silva conectar una devastadora rodilla al cuerpo del peso semi completo Stephan Bonnar en el Movimiento de la Semana.
19/06/2013
In 2008, el campeón peso medio Anderson Silva subió a las 205 libras para ver si su poder era también un peligro en peso semi completo. Lo fue.
18/06/2013
Caín Velásquez y Junior Dos Santos pelearán por tercera vez, además José Aldo tiene nuevo rival para pelear en UFC 163. Estas y otras noticias con Celeste Santana.
18/06/2013
En apenas su segunda pelea dentro del Octagono, Anderson Silva desafió a Rich Franklin por el cinturón peso medio del UFC, vean esa pelea ¡gratis!
13/06/2013