Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Ve la conferencia de prensa previa de Fight Night Orlando: Werdum vs. Browne.
14/04/2014
Final de The Ultimate Fighter Nations en el Colisee Pepsi el 16 de abril del 2014 en la ciudad de Quebec, Quebec, Canadá. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
16/04/2014
Watch the post-fight press conference.
12/04/2014
La corresponsal de UFC Megan Olivi nos da una presentación preliminar del evento principal y del co-estelar de la final de TUF Nations. Bisping y Kennedy están listos para la guerra y Cote y Noke buscan arreglar cuentas entre Canadá y Australia.
9/04/2014