Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
En Mundo UFC revisamos nuevas noticias de la semana, inclusiones en el Salón de la Fama, nuevas peleas anunciadas y más.
29/05/2015
En UFC Total hablamos con el campeón Chris Weidman luego de su victoria en UFC 187 así como con el retador Vitor Belfort.
28/05/2015
En UFC Total presentamos entrevistas con los dos participantes del evento estelar de UFC 187 luego de su emocionante combate.
28/05/2015
Habrá más que combates para UFC 189, también será la semana internacional de la pelea con montones de actividades para que participe. Además, Caín Velásquez y Fabricio Werdum a punto de irsen a los golpes.
28/05/2015