Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Nick Diaz está de vuelta en UFC y se sentó con UFC.com para una entrevista exclusiva. Escúchenlo hablar de una pelea contra Anderson Silva, como entró a las peleas y más.
28/07/2014
Light heavyweight prospect Ryan "Darth" Bader uses his movement and speed as he takes on hard-hitting Rampage Jackson at UFC 144. Watch Bader go up against Ovince Saint Preux at UFC Fight Night Bangor.
28/07/2014
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
26/07/2014
UFC Fight Night at the SAP Center on July 26, 2014 in San Jose, California.
26/07/2014