Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
Vean la conferencia de prensa del anuncio de boletos a la venta de UFC 174: Johnson vs. Bagautinov.
21/04/2014
Max Holloway se recupera de dos derrtas con ésta finalización en el segundo round de Will Chope. Holloway regresa a la acción en su pelea en UFC 172 contra Andre Fili el sábado 26 de abril.
18/04/2014
Jon Jones conecta un codazo giratorio que deja a todos pasmados.
21/04/2014
Glover Teixeira comprueba una vez más que el poder con el que logró 9 finalizaciones en 10 peleas es real convirtiéndose en la segunda persona en derrotar a Ryan Bader con golpes. (Audio en inglés)
17/04/2014