Article

Declaración de Zuffa sobre Stephan Bonnar y Dave Herman

Zuffa, LLC, empresa dueña del Ultimate Fighting Championship®, dio la siguiente declaración el día de hoy, con respecto al peleador semi completo Stephan Bonnar y el peso completo Dave Herman:

“Stephan Bonnar y Dave Herman dieron positivo en substancias prohibidas luego de sus peleas en UFC 153. El UFC tiene una estricta, consistente política en contra del uso de drogas prohibidas y estimulantes que mejoren el rendimiento, incluido el requerimiento de que todos los atletas sean probados y se prueben limpios. Una vez que la suspensiones estén en acuerdos escritos, los resultados de sus pruebas serán enviadas a los responsables de records en la Asociación de Comisiones de Boxeo para que otras jurisdicciones sean notificadas".

Medios

Reciente
La cartelera de UFC Fight Night Singapore presenta un impresionante combate entre finalizadores y una explosiva pelea entre dos de las mejores pesos mosca femeninos.
21/06/2018
Los estelares de UFC Singapore se ponen cara a cara luego del día de medios incluyendo a Donald "Cowboy" Cerrone y Leon Edwards. Miren UFC Singapore este sábado 24 de junio en vivo por FSN, FOX Sports y UFC FIGHT PASS.
20/06/2018
Recuerda a Donald "Cowboy" Cerrone en la actuación de bono que tuvo al noquear a Matt Brown con una patada a la cabeza en UFC 206.
20/06/2018
Locura total se vivió en el segundo episodio de Dana White's Tuesday Night Contender Series. Conoce quienes se llevaron los contratos y cómo fueron las finalizaciones.
20/06/2018