Article

Weidman-Silva 2 para el 28 de Diciembre

Weidman-Silva 2 is on for UFC 168...
Una semana después de que Chris Weidman sorprendió al mundo con su nocaut en el segundo round sobre Anderson Silva en UFC 162, la que podría ser la mayor revancha en la historia de las MMA se ha anunciado. El sábado en Sports Center en ESPN el presidnete de UFC Dana White lo hizo aficual, el 28 de diciembre, Weidman y silva se verán de nuevo en el combate estelar de UFC 168 en el MGM rand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En el evento co-estelar la campeona peso gallo Ronda Rousey defenderá su corona en otra anticipada revancha contra su entrenadora rival en The Ultimate Fighter 18 Miesha Tate.

Medios

Reciente
En UFC 172, el contendiente no. 5 de peso medio, Luke Rockhold impuso su marca en la división cuando enfrentó a Tim "The Barbarian" Boetsch. Vea a Rockhold contra Michael Bisping en la estelar de UFC Fight Night Sydney.
27/10/2014
Marco "Pyscho" Beltrán, pelea por sus sueños y su único deseo es representar a la bandera mexicana con honor.
27/10/2014
El tijuanense Henry 'Bure' Briones enfrentará al argentino Guido Martín 'Ninja' Cannetti como una de las peleas preliminares de UFC 180. El integrante del Team Velásquez habla con La Afición e Indiscutido.
28/10/2014
De Iztapalapa en la Ciudad de México al movimiento punk, y hasta llegar al octágono del UFC, no es la ruta más común, pero es una historia de Augusto "Dodger" Montaño, uno de los prospectos más importantes de México que hará su ansiado debut en UFC 180.
28/10/2014