Article

Weidman-Silva 2 para el 28 de Diciembre

Weidman-Silva 2 is on for UFC 168...
Una semana después de que Chris Weidman sorprendió al mundo con su nocaut en el segundo round sobre Anderson Silva en UFC 162, la que podría ser la mayor revancha en la historia de las MMA se ha anunciado. El sábado en Sports Center en ESPN el presidnete de UFC Dana White lo hizo aficual, el 28 de diciembre, Weidman y silva se verán de nuevo en el combate estelar de UFC 168 en el MGM rand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En el evento co-estelar la campeona peso gallo Ronda Rousey defenderá su corona en otra anticipada revancha contra su entrenadora rival en The Ultimate Fighter 18 Miesha Tate.

Medios

Reciente
Joanna Zanella habla con Yoel Romero sobre su origen cubano, de su contrincante en Orlando Brad Tavares, y de sus fans de Floria.
18/04/2014
Miesha Tate habla con la corresponsal de UFC Network Joanna Zanella de su campo de entrenamiento, de su próxima pelea contra Liz Carmouche, y da su opinión de los peleadores latinos.
18/04/2014
La conferencia de UFC Fight Night Werdum vs Browne se llevó a cabo en la casa de Shaquille O'Neal en la ciudad de Orlando, y esto comentaron los protagonistas.
18/04/2014
Conferencia previa de UFC Orlando en la casa de Shaquille O'Neal el 17 de abril del 2014 en Orlando, Florida. (Fotos de Mike Roach/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
17/04/2014