Article

Weidman-Silva 2 para el 28 de Diciembre

Weidman-Silva 2 is on for UFC 168...
Una semana después de que Chris Weidman sorprendió al mundo con su nocaut en el segundo round sobre Anderson Silva en UFC 162, la que podría ser la mayor revancha en la historia de las MMA se ha anunciado. El sábado en Sports Center en ESPN el presidnete de UFC Dana White lo hizo aficual, el 28 de diciembre, Weidman y silva se verán de nuevo en el combate estelar de UFC 168 en el MGM rand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En el evento co-estelar la campeona peso gallo Ronda Rousey defenderá su corona en otra anticipada revancha contra su entrenadora rival en The Ultimate Fighter 18 Miesha Tate.

Medios

Reciente
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017
Marco Beltrán, compañero de entrenamiento de Maryna Moroz, comenta su regresp este domingo 25 de junio frente a la primera campeona de las 115 libras, Carla Esparza en la cartelera de UFC Fight Night Oklahoma City.
20/06/2017
Una rivalidad que surgió de la nada estará este domingo 25 de junio en el octágono. Conoce detalles de la cartelera de UFC Fight Night Oklahoma City en Minuto UFC.
20/06/2017
La campeona Amanda Nunes, enfrenta a una rival conocida, Valentina Shevchenko por el campeonato de las 135 libras femeninas. Mientras que el cubano Yoel Romero buscará la corona interina de los pesos medios ante Robert Whittaker.
20/06/2017