Article

Weidman-Silva 2 para el 28 de Diciembre

Weidman-Silva 2 is on for UFC 168...
Una semana después de que Chris Weidman sorprendió al mundo con su nocaut en el segundo round sobre Anderson Silva en UFC 162, la que podría ser la mayor revancha en la historia de las MMA se ha anunciado. El sábado en Sports Center en ESPN el presidnete de UFC Dana White lo hizo aficual, el 28 de diciembre, Weidman y silva se verán de nuevo en el combate estelar de UFC 168 en el MGM rand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En el evento co-estelar la campeona peso gallo Ronda Rousey defenderá su corona en otra anticipada revancha contra su entrenadora rival en The Ultimate Fighter 18 Miesha Tate.
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El campeón de peso pluma Jose Aldo y el campeón interino Conor McGregor se confrontaron una vez más en la conferencia GO BIG. Aldo y McGregor pelean por la unificación del título pluma en la pelea estelar de UFC 194, el 12 de diciembre.
4/09/2015
"Astrogirl" como es como es conocida Alex Chambers, asegura que en su pelea ante Paige VanZant en la cartelera estelar de UFC 191 va a mostrar toda su evolución como peleadora. Planea dar la sorpresa.
4/09/2015
Juventud, belleza y técnica son tres características que hacen especial a Paige VanZant. Para su combate ante Alex Chambers se ha preparado mejor que nunca. Estas son sus palabras sobre su carrera y su rival.
4/09/2015
Dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 el veterano Andrei Arlovski enfrenta a Frank Mir, un combate entre dos ex-campeones de peso completo. No deje de ver este combate en vivo el sábado 5 de septiembre.
4/09/2015