Article

Weidman-Silva 2 para el 28 de Diciembre

Weidman-Silva 2 is on for UFC 168...
Una semana después de que Chris Weidman sorprendió al mundo con su nocaut en el segundo round sobre Anderson Silva en UFC 162, la que podría ser la mayor revancha en la historia de las MMA se ha anunciado. El sábado en Sports Center en ESPN el presidnete de UFC Dana White lo hizo aficual, el 28 de diciembre, Weidman y silva se verán de nuevo en el combate estelar de UFC 168 en el MGM rand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

En el evento co-estelar la campeona peso gallo Ronda Rousey defenderá su corona en otra anticipada revancha contra su entrenadora rival en The Ultimate Fighter 18 Miesha Tate.

Medios

Reciente
Mayweather vs McGregor estará disponible para ver en vivo en PAY PER VIEW digital en México, Centro América, España y Estados Unidos. Sigue las instrucciones para ver.
23/08/2017
Las llegadas se convierten en un gran show cuando los campamentos de Conor McGregor y Floyd Mayweather casi inician un pleito. Y el caos continua cuando McGregor es confrontado por su ex compañero de sparring Paulie Malignaggi.
23/08/2017
Gran noticia hoy para México y Centro América, podrán disfrutar en vivo del combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Pay Per View, a traves de UFC.tv. Además, las primeras peleadores de los pesos mosca femeninos suben al octágono.
23/08/2017
Floyd Mayweather y Conor McGregor se ponen cara a cara luego de la conferencia de prensa final.
23/08/2017