Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

Medios

Reciente
El campeón de peso medio Chris Weidman se enfrenta a la leyenda brasileña Vitor Belfort en UFC 187. El comentarista Joe Rogan analisa el evento co-estelar de esta cartelera.
20/05/2018
UFC 187 Ultimate Media Day at the MGM Grand Hotel/Casino on May 21, 2015 in Las Vegas Nevada. (Photo by Brandon Magnus/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/05/2015
Vea en Minuto UFC, nuevos miembros del salón de la fama, conectese con el pesaje de UFC 187, sus estrellas suben a la balanza y la sesión de preguntas y respuestas con Luke Rockhold ¿Tienes alguna duda para él?
21/05/2015
Vitor Belfort se perfila como uno de los mejores peleadores de UFC, de los más veteranos que aún se mantiene activo y pligroso. Mundo UFC así lo reporta.
21/05/2015