Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Vea en vivo desde Orange County, California, el pesaje oficial de Invicta FC 17, a las 6pm MEX, 8pm CHI.
6/05/2016
Fuertes nombres suenan para entrar a pelear en próximas carteleras. Pongale ojo a la informacón, porque son varios los combates que se registran en Minuto UFC.
5/05/2016
En el segudno episodio de On The Fly, la holandesa Germaine de Randamie hace un hacercamiento a su vida personal, su familia, amigos y campo de entrenamiento, antes de su combate en UFC Fight Night Rotterdam.
3/05/2016
El ex-alumno de The Ultimate Fighter Latinoamérica Álvaro Herrera, tiene cita para pelear en Las Vegas dentro de la cartelera de UFC Fight Night Dos Anjos vs Álvarez, conozca más detalles de su combate.
4/05/2014