Article

VERMONT REGULARÁ LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Ya son 46 estados en USA los que tienen entes reguladores para supervisar el desarrollo del deporte de mayor crecimiento en el mundo

Las Vegas, Nevada – The Ultimate Fighting Championship® aplaude a los legisladores del estado de Vermont luego que estos aprobaran la regulación de las Artes Marciales Mixtas, para convertirse en el estado numero 46 de USA en aprobar el deporte de mayor crecimiento en el mundo.

“La legislación en Vermont de las Artes Marciales Mixtas es la evidencia del crecimiento y el éxito de nuestro deporte en este país”, dijo  el CEO de UFC, Lorenzo Fertitta.

“Nosotros estamos felices que los aficionados de Vermont ahora tengan la oportunidad de ver un evento de UFC en su propia casa. Vamos a trabajar para hacer esto posible”.

“Estamos emocionados de agregar a Vermont entre los estados que regular el UFC. Buscaremos trabajar con las comisiones atléticas en la implementación de reglas al deporte”, agregó Marc Ratner, el vicepresidente de Regulación del deporte de UFC.

UFC lidera el camino para ayudar la regulación del deporte de mayor crecimiento en Estados Unidos. Solamente New York y Connecticut se mantienen sin regular, mientras Alaska y Wyoming  carecen de los entidades necesarias para regular el deporte.

domingo, mayo 29
8PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Muchos duelos interesantes se vienen el domingo 29 de mayo en UFC Fight Night Las Vegas, donde Thomas Almeida y Cody Garbrandt se enfrentan. Un ex-campeón también toma el reto de subir de categoría. Ve Minuto UFC.
25/05/2016
México pone a dos de sus representantes en el octágono a enfrentarse el uno al otro en UFC 201. Erik "Goyito" Pérez y Francisco "Cisco" Rivera se unen a esta cartelera. Mira los detalles del combate en Minuto UFC.
24/05/2016
El UFC tendrá una conferencia de prensa telefónica con las estrellas del evento estelar y co estelar de UFC 199 el Jueves 26 de mayo a las 4:30pm MEX/6:30pm CHI.
24/05/2016
Michael Bisping ganó la pelea más importante de su carrera cuando derrotó a Anderson Silva frente a su público en Londres. Vean a Bisping ir por el título peso medio en UFC 199 frente a Luke Rockhold el 4 de Junio.
20/05/2016