Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleadores invictos se enfrentan el 31 de mayo

Barnatt y Strickland listos para pelear en Alemania...

Después de sus victorias el pasado mes de marzo, los peleadores invictos de peso medio Luke Barnatt y Sean Strickland se enfrentan en una intrigante noche en el O2 World Berlin el sábado 31 de mayo.

"El 31 de mayo en Berlin, Alemania, dos peleadores invictos de peso medio van a la guerra" dijo el peleador inglés Luke Barnatt, quien derrotó a Mats Nilsson en Londres a principios del mes. "Cuando logre el nocaut y termine con los sueños de éste joven, por lo menos tendrá la felicidad de tener un sello en su pasaporte y de disfrutar la hermosa ciudad de Berlin. Estoy listo".

Una semana después de la victoria de Barnatt, el peleador de California Sean Strickland impresionó en su debut en Dallas sometiendo al veterano (y compañero de TUF 17 de Barnatt) Bubba McDaniel en el primer round.

"Por lo que he visto de Luke, yo predigo que será una larga guerra entre dos peleadores talentosos" dijo Strickland. "Yo supongo que los dos tomaremos riesgos y trataremos de finalizar la pelea" Al final yo saldré victorioso y seguiré invicto".

Los boles de Fight Night Berlin saldrán a la venta para los miembros de UFC Fight Club el 2 de abril, las pesonas con código de nuestro boletín podrán comprarlos el 3 de abril y la venta al público en general empieza el 4 de abril.