Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Ronda Rousey habla del grupo "Four Horsewomen" del cual ella es parte. Escuche a Rousey dar una divertida descripción de sus amigas.
25/02/2015
Ronda Rousey quiere se una de las campeonas más activas de UFC, ya tiene en frente su próximo desafío en Bethe Correia, conozca más de lo que se viene este fin de semana en Minuto UFC.
7/07/2015
Escuche la conferencia telefónica con las protagonistas de UFC 190: Rousey vs. Correia en vivo el lunes 27 de julio a las 4pm MEX/6pm CHI.
27/07/2015
La cartelera de UFC Fight Night Teixeira vs Saint Preux en vivo desde Nashville será transmitida por UFC NETWORK para toda Latinoamérica.
24/07/2015