Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
UFC Fight Night New Jersey en el Prudential Center, abril 18, 2015 en Newark, New Jersey. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
18/04/2015
Regresa TJ Dillashaw para defender contra Renan Barao, también noticias de Henry Briones, Miesha Tate y más en este bloque de información.
17/04/2015
"No será una pelea tan pareja" dice la peleadora peso paja Felice Herrig sobre su pelea contra Paige VanZant en New Jersey.
17/04/2015
En UFC total hablamos con el prospecto peso medio y ex campeón de Strikeforce Luke Rockhold antes de su pelea en New Jersey.
17/04/2015