Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
En el episodio 3 de UFC 220 Embedded, Daniel Cormier, Volkan Oezdemir, Stipe Miocic y Francis Ngannou continúan sus preparativos y obligaciones en busca del título en UFC 220 el sábado 20 de enero.
17/01/2018
Los fans de Perú pueden estar felices porque su bandera se verá nuevamente representada en el octágono. Conoce de la mano de Enrique Barzola cuándo y dónde su compatriota Humberto Bandenay regresa a la acción, exclusivo en Minuto UFC.
17/01/2018
Daniel Cormier cruza el país con su familia y campamento. Stipe Miocic hace compras para su casa. Volkan Oezdemir mira a sus compañeros pelear en Fight Night St. Louis. Francis Ngannou hace un viaje de medios junto a Cormier.
16/01/2018
Entra en la vida de las estrellas de UFC 220 mientras se preparan para las peleas: el rey de peso completo Stipe Miocic y el devastador contendiente Francis Ngannou; además el campeón semi-completo Daniel Cormier y su rival, el noqueador Volkan Oezdemir.
14/01/2018