Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La preventa para el evento del 21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey empieza del 6 de septiembre al 9 para tarjetahabientes de Santander.
3/09/2015
Una vida rodeada por el arte plastico y marcial, es el complemento ideal que Erick Montaño ha conseguido. México en su país de origen y por su puesta la bandera mexica es la que representa. Conozca más de Perry.
3/09/2015
La mentalidad de Marco Olano es tan fuerte como sus puños, The Ultimate Fighter Latinoamérica representa una nueva era para el peleador de origen peruano.
3/09/2015
El UFC se pone grande con el lanzamiento de nuestra campaña GO BIG, presentando una serie de peleas imperdibles en la segunda mitad del año.
26/08/2015