Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


domingo, mayo 27
12PM
MEX
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Antes de disfrutar el combate estelar de UFC Liverpool este DOMINGO 27 de mayo, conoce el perfil de uno de los protagonistas de la pelea, Darren Till.
23/05/2018
Antes de su aparición en el evento principal el domingo contra Stephen Thompson en UFC Fight Night Liverpool, echemos un vistazo a un KO que ayudó aDarren Till a convertirse en uno de los pesos welter más temidos en la escena.
22/05/2018
Este domingo 27 de mayo nos transladamos a Liverpool, para una electrica función en la que se enfrentan Stephen Thompson y Darren Till en la pelea estelar de UFC Fight Night: Liverppol. Conoce detalles para ver este evento en vivo.
22/05/2018
Para Daniel Cormier el momento inolvidable en estos 25 Años del UFC fue cuando su compañero y amigo Cain Velasquez ganó el título en UFC 121.
20/05/2018