Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
UFC 202, recibe dos peleas que le ponen más fuego al que ya había entre Nate Diaz y Conor McGregor. Dos pesos semi-completos y dos welter se unen al show.
28/06/2016
El mexicano Marco Beltrán pasó por la Ciudad de México para visitar la exposición de fotografía Mexicanos en UFC y habló para las cámaras de UFC Total. Vean a Marco en su pelea el 7 de Julio.
28/06/2016
Cerca de la mayor semana en la historia del UFC, escucha esta conferencia en vivo con Daniel Cormier, Jon Jones, Brock Lesnar y Mark Hunt Jueves 30 de Junio a las 4pm MEX/5pm CHI.
30/06/2016
Cerca de la mayor semana en la historia del UFC, escucha esta conferencia en vivo con Rafael Dos Anjos, Eddie Alvarez, Jose Aldo y Frankie Edgar Martes Junio 28 a las 4pm MEX/5pm CHI.
28/06/2016