Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
Mira la primera pelea entre Tyron Woodley y Stephen Thompson que resultó ser un empate mayoritario. Woodley y Thompson se vuelven a medir en la pelea estelar de UFC 209 en revancha por el campeonato welter el 4 de marzo en UFC 209.
20/02/2017
Antes de diputar el título, Stephen Thompson afrontó un pasó un duro reto en Rory MacDonald. 'Wonderboy' enfrenta a Tyron Woodley por segunda vez en la revancha en UFC 209 el 4 de marzo.
20/02/2017
Dos de los más duros pesos ligeros se enfrentarán en la pelea co-estelar de UFC 209 por la corona interina de la categoría. Dale una mirada a la pelea que tendrá lugar el 4 de marzo en Las Vegas.
21/02/2017
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
20/02/2017