Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014
La Afición habló en exclusiva con el chileno Diego Rivas quién entrena en Los Ángeles previo a su debut en el UFC el 8 de noviembre ante el mexicano Rodolfo 'Fito' Rubio
22/10/2014