Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
La estrella de la lucha libre, CM Punk, se prepara para su trasición al MMA, sin embargo el proceso para ser peleador puede ser más duro de lo esperado. Mira cómo se enfrenta CM Punk a las situaciones reales de combate.
29/08/2016
Septiembre será el mes de los pesos completos, conoce los combates más importantes que se derán en esta categoría. Te contamos los detalles en Minuto UFC.
29/08/2016
Repite las finalizaciones, mejores momentos de las peleas y resultados que se dieron en la cartelera de UFC Fight Night Vancouver.
27/08/2016
UFC Fight Night event at Rogers Arena on August 27, 2016 in Vancouver, British Columbia, Canada. (Photos by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
27/08/2016