Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Un choque de pesos completos se viene el domingo 8 de mayo. Celebra la entrada de este mes con extremos combates desde Rotterdam, Holanda. Ve Minuto UFC para ampliar la información.
2/05/2016
En el episodio 1 de On The Fly, el peso completo Stefan Struve originario de Holanda, disfruta su nueva vida en Miami mientras entrana duro para su pelea y recorre el territoria. Vea esta aventura.
29/04/2016
Vitor Belfort tiene record de 6-0 en Brasil en sus peleas de UFC. Belfort busca mantener ese récord invicto frente a Jacare Souza en la pelea co-estelar de UFC 198 el 14 de Mayo.
2/05/2016
No te pierdas lo que pasa al interior de The Ultimate Fighter: Team Joanna vs Team Claudia, UFC Network trae la acción todos los viernes. También, ya están a la venta los boletos para UFC 200.
29/04/2016