Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
Assista à pesagem oficial do Invicta FC 9
27/10/2014
Los peleadores mexicanos Augusto "Dodger' Montaño y Juan "Fenix" Puig hablan uno del otro, y de su relación durante los años que los han traído a la máxima organización de MMA en el mundo, el UFC.
31/10/2014
Los peleadores mexicanos de UFC Salvador "Dodger" Montaño y Juan "Fenix" Puig, abren las puertas del gimnasio que los vio nacer como peleadores, Bonebreakers en la Ciudad de México para estas imágenes exclusivas. (Fotos por Wilson Fox)
31/10/2014
Vea la pelea preliminar de TUF Latinoamérica entre Lonardo Morales vs Masio Fullen. Vea a Lonardo Morales pelear para llegar a la final de TUF Latinoamérica.
8/09/2014