Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
Mira la confrontación entre Vitor Belfort y Kelvin Gastelum, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC Fight Night Fortaleza, el 11 de marzo.
17/02/2017
Luego de su victoria ante BJ Penn jóven Yair Rodríguez, se perfila como una de las grandes estrellas de las 145 libras. Conoce las palabras del peleador y cuáles son sus planes futuros.
16/01/2017
Valentina Shevchenko está dispuesta a ser la próxima retadora de Amanda Nunes, pero primero deberá pasar a Julianna Peña. Conoce lo que dice la peleadora y no te pierdas su combate el 28 de enero por UFC Network.
16/01/2017
UFC Fight Night event inside Talking Stick Resort Arena on January 15, 2017 in Phoenix, Arizona. (Photos by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
15/01/2017