Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017