Article

Peleadores de peso pluma invictos debutan en abril

Bektic y Skelly han sido agregados a las peleas de Orlando el 19 de abril...
Dos de los mejores prospectos de la división de peso pluma pelearán por primera vez en el octágono 19 de abril. Mirsad Bektic 7-0  y Chas Skelly 11-0 se enfrentarán en the Amway Center en Orlando, Florida.

El pasado mes de diciembre Bektic derrotó con TKO en el primer round al veterano de WEC Joe Pearson, además ha finalizado seis de sus siete victorias por nocaut o sumisión. Por su parte, Skelly, de 28 años, es miembro del equipo Team Takedown en Texas, ha finalizado ocho de sus 11 victorias antes de la campana final. Será una intrigante pelea en donde solamente uno saldrá con su "0" intacto.


Medios

Reciente
Rose Namajunas destrozó a Paige VanZant e impresionó con su técnica. Namajunas en la co-estelar de UFC 201 contra Karolina Kowalkiewicz, en vivo por UFC Network.
25/07/2016
En su debut en UFC, Karolina Kowalkiewicz impresionó al derrotar a la veterana Randa Markos. Kowalkiewicz se enfrenta a Rose Namajunas en la pelea co-estelar de UFC 201 en vivo por UFC Network.
25/07/2016
La disputa por el título welter se viene el sábado 30 de julio en UFC 201, cuando Robbie Lawler enfrente a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz se enfrenta. Esto y más en Minuto UFC.
25/07/2016
El pasado 7 de Julio Marco Beltrán consiguió su tercer victoria en UFC, y en su esquina estuvo Yair Rodríguez.
25/07/2016