Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Magny, Cote ganadores en Saskatoon

Neil Magny, Patrick Cote fueron algunos de los destacados ganadores en las peleas estelares de UFC Fight Night Saskatoon...

MAGNY vs. SILVA

Neil Magny vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Erick Silva en la división welter (170 libras)

Round 1
Después de un poco de estudio, Silva aprovecha y derriba a Magny para colocarse por encima de él, presionarlo y buscar una posición que le facilite someter a su rival. Magny le da la vuelta al castigo y toma la espalda del brasileño; sin embargo, Erick reacciona bien y se pone de pie.

Neil consigue otro takedown, se coloca en la espalda de Silva y lo monta para atacar con volumen de golpes hasta que termina el episodio.

Round 2
El segundo round se ha desarrollado de pie con diversos intercambios de combinaciones en el que Magny ha salido con la mejor parte después de conectar un upper que lastima a Silva.

Erick derriba al estadounidense y busca la sumisión, pero levanta y lo presiona en la reja para atacar con puños y rodillas en el rostro. El episodio acaba con un Magny que luce superior y con mejor cardiovascular que su contrincante.

Round 3
Magny utiliza sus piernas y puños para lastimar a Silva, quien no encuentra la manera de mantener la distancia y los golpes de su rival son efectivos. Neil es superior y consigue el takedown para continuar con el ataque y lo domina de principio a fin.

Neil Magny: “Soy muy afortunado de tener esta oportunidad, he podido pelear varias veces en el octágono y eso es muy gratificante para mí. Con tal de mejorar he hecho muchas cosas. Fue una gran estrategia física y mental. Me gustaría enfrentar a Demian Maia”.

Erick Silva: “Neil se vio muy bien. No tengo excusas. Fue mejor que yo y no hay excusas. Regresarñe al gimnasio y corregiré los errores”. 

COTE vs. BURKMAN

Patrick Cote vs. Josh Burkman en un duelo de 170 libras (división welter)

Round 1
Intercambio de puños para medir distancia. Cote va hacia delante, pero Burkman lo sorprende y conecta el rostro del canadiense. Patrick responde y lleva a la reja a Josh, aunque vuelven al centro del octágono.

Burkman intenta con un Guillotine Choke; sin embargo, Cote resiste y sale del castigo. Patrick presiona a su contrincante y lo ataca con volumen de golpes, pero Josh defiende de buena manera y responde con ataque de puños.

Al término del episodio, Cote conecta un cruzado que deja en mal estado a Burkman.

Round 2
En el segundo episodio, después de diversos intercambios de puños, Burkman derriba a Cote y ataca con volumen de golpes, pero el canadiense se levanta para continuar con el duelo. Patrick luce más peligroso con la pelea de pie; sin embargo, Cote suma un derribe a su cuenta.

Round 3
Intenso ataque de Burkman con uppers y cruzados que dejan en mal estado a Cote, quien logra reponerse y regresan al centro del octágono para intercambiar puños. El canadiense responde y termina a Josh con una poderosa derecha que lo manda al suelo y remata con volumen de puños.

Patrick Cote: “Este último año ha sido increíble y agradezco a todo mi equipo por lo que hemos conseguido. Me conectó fuerte, pero soy un guerrero, regresé y conseguí una gran victoria. Fue una gran pelea porque tuve a un rival muy duro enfrente de mí. Fue un gran intercambio entre dos veteranos. ¡Fue muy divertido!”

TRINALDO vs. LAPRISE

Francisco Trinaldo vence por TKO a Chad Laprise en la división de los ligeros (155 libras)

Round 1
El combate comienza con intercambio de patadas y de puños con un Laprise que ha sacado ventaja de la situación al presionar al brasileño, quien responde con puños pero aún sin ser peligroso.

Trinaldo conecta a Laprise y lo manda al suelo, el brasileño queda por encima de su contrincante y toma la espalda para atacar con volumen de golpes sin respuesta por lo que el referee detiene el duelo.

Francisco Trinaldo: “Me dije a mí mismo que soy un peleador completo, cada vez busco exigirme más y no olvido en que soy capaz de perseguir mis sueños. Quiero que los niños de Brasil celebren conmigo mi cumpleaños. Estoy agradecido por la confianza, he entrenado con un gran equipo y estoy listo para lo que venga”.

AUBIN-MERCIER vs. SIMS

Olivier Aubin-Mercier derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Tony Sims en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Aubin-Mercier es más agresivo al buscar el derribe que consigue después de trabajar a Sims en la reja. El canadiense toma la espalda de su rival y lo atrapa con un triángulo para cerrar el Rear Naked Choke. El episodio se ha desarrollado de la misma manera, pero Olivier no tiene éxito en rendir a Sims.

Round 2
Olivier presiona a Sims en la reja hasta que completa el takedown, pero se levantan rápidamente. El canadiense consigue otro derribe y presiona a su contrincante para buscar la victoria por sumisión. Aubin-Mercier insiste en la pelea de piso, mientras Tony se defiende y se pone de pie.

El round termina con Aubin-Mercier por encima de su contrincante e impidiendo que Sims haga su estrategia en el duelo.

Round 3
El canadiense busca el derribe de forma inmediata y manda a la reja a Sims, quien no puede salir aunque resiste de pie. Van al suelo y Aubin-Mercier toma la espalda de Sims para buscar la sumisión. Los segundos avanzan y Tony se defiende hasta que se termina el episodio.

Olivier Aubin-Mercier: “Me apegué a la estrategia y conseguí una importante victoria. Conecté poderosos golpes, defendió muy bien la sumisión y lo único que me queda es decir que fue una gran experiencia y que estoy muy contento de haber peleado en esta ciudad”.

LETOURNEAU vs. MOROZ

Valerie Letourneau vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Maryna Moroz (#8) en la división de peso paja (115 libras)

Round 1
Intenso intercambio de puños por parte de ambas peleadoras. Una poderosa derecha de Valerie manda al suelo a Maryna, quien sobrevive al ataque. Letourneau queda en mejor posición y trata de terminar con el duelo, pero Moroz se defiende y busca salir del castigo.

Valerie conecta puños en su contrincante, mientras que Maryna intenta estrangular a la canadiense.

Round 2
Patadas y puños en el centro del octágono. Las dos peleadoras lucen peligrosas en el ataque y ninguna retrocede. Moroz propone y busca someter a la canadiense y, aunque no tiene éxito, le arranca los aplausos al público. El episodio culmina con ambas peleadoras intercambiando puños.

Round 3
Una derecha de Valerie manda al piso a Maryna, la canadiense se encuentra por encima de su rival, pero Moroz se defiende de buena manera. Letourneau ha conectado más golpes y mantiene la posición durante casi todo el round, evita la sumisión por parte de Maryna, quien no se da por vencida.

Se ponen de pie para intercambiar golpes y patadas.

Valerie Letourneau: “Estaba muy enfocada en ganar, trabajé muy fuerte en el campamento porque ella es una peleadora muy dura. Quería ganar de una forma bonita y eso es lo que me importa más que nada- Solo quiero avanzar más en mi división y no importa a quién me pongan porque voy a ganar”.