Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping está de regreso- The Count destruye a Le

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night Macao.

Con un gran cierre con triunfo por TKO4 de Bisping sobre Cung Le, Macao vivió una cartelera principal que terminó dejando muy conforme al público.

Michael Bisping (26-6-0) vs. Cung Le (9-3-0)
Brillante estrategia de Michael Bisping y gran victoria sobre Cung Le. Con buenas conexiones de golpes lastimó el rostro de su rival durante los primeros 10 minutos de la pelea estelar y estuvo al borde del nocaut. Una izquierda letal impactó en la cara del nacido en Vietnam y le dejó tan inflado el ojo derecho que el médico tuvo que entrar a revisarlo. Además, tenía un potente corte del lado izquierdo.

Bisping reguló energías en el tercer asalto, le permitió crecer a su rival, pero en el cuarto salió a matar. Le faltaba ese golpe certero para cerrar el telón, y lo encontró con una rodilla que detonó el rostro de Le, a quien se lo vio falto de ritmo tras dos años sin subir a un octágono.

Ganador Michael Bisping sobre Cung Le por TKO4 a los 0:56.
 

Tyron Woodley (14-3-0) vs. Dong Hyun Kim (19-3-1 1NC)
Minuto de furia para Tyron Woodley, que arrancó acorralando a Dong Hyun Kim contra la reja con sus dotes de luchador, y luego encontró la oportunidad ideal para terminar la contienda.
 
El coreano buscó conectar un codazo con giro pero el estadounidense estrelló su potente derecha contra el rostro de su rival justo antes y lo mandó a la lona. Al segundo, el árbitro determinó el final del combate.

Ganador Tyron Woodley sobre Dong Hyun Kim por TKO1 a los 1:01.
 

Zhang Lipeng (9-7-0) vs. Brendan O´Reilly (5-1-1)
Gran victoria de Zhang Lipeng. Al ganador de The Ultimate Fighter China en la categoría welter le costó tomarle la mano a Brendan O´Reilly, que mostró una gran técnica para la lucha, pero dominó tanto el segundo como el tercer asalto y se llevó el combate de manera clara.
 
El chino controló en el piso con su potente jiu jitsu y se dedicó a golpear en el rostro al australiano, quien terminó derramando sangre y sin reacción alguna.

Ganador Zhang Lipeng sobre Brendan O´Reilly por decisión unánime (29-28, 30-27 y 30-27).
 

Ning Guangyou (5-2-1) vs. Yang Jianping (6-4-1)
La postergada definición del The Ultimate Fighter de China no tuvo la electrizante pelea que se esperaba. Los constantes abucheos del público dejaron en claro que Ning Guangyou y Yang Jianping aburrieron a todos. Casi no hubo golpes y hasta el árbitro tuvo que llamarles la atención por inactividad.

Guangyou hizo un poco más en los primeros asaltos con dos derribos bien conectados y una rodilla que se estrelló directo contra la cara de Jianping. En el último, quien venía dominando se dedicó solamente a esquivar golpes y especuló con las tarjetas.
 
Ning se consagró como el campeón de los plumas de la edición del reality en China, pero lejos estuvo de ganarse el corazón de los fanáticos.

Ganador Ning Guangyou sobre Yang Jianping por decisión unánime (29-28 x 3).

Podés seguirme en Twitter: @fedenogueira25