Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cowboy se luce con 2a victoria en un mes

Lean los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night: Machida vs. Romero.


Alex Oliveira vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 20-27) a Joe Merritt en la división welter (170 libras)

Round 1
Oliveira va rápidamente sobre Merritt y lo lleva a la reja para intentar el derribo, pero el estadounidense defiende de buena manera y aguanta de pie. El brasileño consigue el takedown después de tres minutos de intentarlo, toma la espalda de Joe y busca el Rear Naked Choke.

Merritt logró girar y ponerse de frente a Oliveira para atacarlo con codos y puños en los últimos segundos del primer round.

Round 2
El episodio comienza de forma intensa con intercambio de puños y patadas por parte de los dos peleadores. Merritt derriba al brasileño, pero el estadounidense queda por debajo de su contrincante, aunque por poco tiempo porque se gira para colocarse encima y castigar con codos.

Se ponen de pie, pero el brasileño busca el takedown, se monta en Merritt y cierra el Rear Naked Choke que el estadounidense defiende y aguanta, van al suelo y Oliveira continúa presionando; sin embargo, Joe sale del castigo.

Round 3
Oliveira presiona a Merritt con la reja y domina el último episodio. El brasileño derriba a Joe, quien se pone de pie rápidamente y conecta una rodilla sin fuerza en el rostro de Alex.

Otro takedown por parte de Oliveira. El brasileño toma la espalda de Merritt para intentar rendirlo con un Rear Naked Choke, pero Joe se aferra y se termina el tiempo.

Alex Oliveira: “Estoy muy feliz. Venía a pasear y no a pelear, terminé entrenando y preparándome con American Top Team y fue increíble haber conseguido la victoria”.

SILVA vs. GONZALEZ

Leandro Silva derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Lewis González en un combate en las 170 libras (welter)

Round 1
El duelo comienza con un ligero intercambio entre ambos peleadores hasta que Silva ataca con una poderosa patada que conecta de forma ligera a González, quien responde con un derribe sobre el brasileño y busca un Guillotine Choke hasta que Leandro logra levantarse.

Lewis vuelve a conseguir el takedown, pero Leandro queda en mejor posición y queda cerca de someter al estadounidense. González está por encima de Silva hasta que el brasileño se pone de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar algunos puños y rodillas. Lewis derriba otra vez a Silva en los últimos segundos del episodio.

Round 2
González va hacia delante con sus puños, mientras que Silva lo hace con patadas. El brasileño busca el takedown, pero Lewis defiende de buena manera, lo impide y utiliza sus rodillas para lastimar a Leandro.

Regresan al centro del octágono aunque no hay mucho intercambio ya que Silva lleva a la reja a su rival, quien ya luce cansado. El brasileño consigue derribar a González, pero el estadounidense le da vuelta a la posición y ataca con un breve ground and pound. Se ponen de pie, pero Leandro lleva el combate al piso otra vez para buscar la espalda de su contrincante.

Round 3
Intercambio de combinaciones en el centro del octágono. El ritmo del combate ha disminuido con el pasar de los minutos y han dejado de arriesgar en este último round. Una rodilla de Silva entra en el rostro de González, quien queda lastimado y el brasileño aprovecha para buscar una sumisión.

Lewis defiende de buena manera y ataca con golpes a su rival y ahora es el estadounidense el que domina en los últimos segundos del combate.

Leandro Silva: “Estoy muy contento. Tuve poco tiempo para prepararme, pero eso no es un pretexto porque no podía perder. Agradezco al público brasileño y a mi nuevo equipo de trabajo que es el American Top Team”.

SIMS vs. MONTGOMERY

Tony Sims vence por TKO a Steve Montgomery en la categoría welter (170 libras)

Round 1
Montgomery aprovecha el alcance que posee con sus piernas y ataca a su rival con patadas, Sims acorta la distancia y lleva a su rival a la reja para defenderse. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones de puños.

Montgomery conecta una patada en el rostro de Sims que lo deja en mal estado, pero Tony responde con una poderosa izquierda que noquea a Steve.

Tony Sims: “Este es el mejor sentimiento que he tenido en el mundo. Es un sueño hecho realidad llegar a UFC. Estaba preparado para cualquier circunstancia y lo demostré. Me gustaría bajar a la división de los ligeros”.

KAKAI vs. MARTINEZ

Sirwan Kakai derrota a Danny Martínez por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) en la división gallo (135 libras)

Round 1
Danny comienza el combate de forma intensa y es el que propone, mientras que Sirwan espera el momento para derribar a su rival, quien se levanta rápidamente.

Regresan al combate de pie para intercambiar combinaciones hasta que Kakai conecta un rodilla que lleva al suelo a su contrincante, Sirwan intenta terminar a Danny, pero el de San Diego se recupera.

Sirwan continúa con el ataque con los puños hasta que Martínez toma el cuello de su rival para buscar el Guillotine Choke, pero Kakai escapa del castigo. Danny acaba el round con poderosas patadas y potentes puños.

Round 2
En el segundo episodio, ambos utilizan sus puños. Kakai derriba a Martínez y ataca con golpes en la búsqueda de alguna sumisión. Danny se levanta y se defiende con sus rodillas. Sirwan vuelve a conseguir el takedown e intenta tomar la espalda de su rival.

Kakai presiona a Martínez en el suelo. Regresan al centro del octágono y termina el combate con intercambio de puños.

Round 3
El último round se ha desarrollado con los dos peleadores intercambiando puños y patadas en el centro del octágono. Ambos van hacia delante, pero Kakai consigue otro derribo para buscar la espalda de Martínez. Sirwan domina a Danny, quien se pone de pie.

Cierre intenso en el duelo de pie. Martínez termina con potentes puños aunque Kakai se defiende de buena manera.