Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados UFC Berlín - Prelminares

Ve los resultados de las peleas preliminares de UFC Fight Night: Muñoz vs. Mousasi...

El UFC regresó a Europa el 31 de mayo del 2014 en el O2 World en Berlín, Alemania, presentando a Mark Muñoz contra Gegard Mousasi en la pelea estelar. Seis peleas preliminares prepararon el ambiente.

Resultados:

Nick Hein (10-1, 1NC) vs Drew Dober (14-5)
Categoría Peso Ligero

1er Round

Dober tomó el centro del octágono pero Hein lo conectó buenos izquierdazos que cortaron el ojo derecho de Dober. Dober conectó un upper y Hein logró el derribo, terminando en la media guardia. Después de defender los intentos de pase, Dober logró ponerse de pie, ambos conectando golpes. Dober entró al derribo y puso a Hein sobre la reja, pero éste tropezó a Dober y entró a su guardia completa.

2do Round

En el primer intercambio, Hein enganchó, y puso a Dober contra la reja. Se separaron. Hein conectó fuertes golpes y Dober siguió en el centro, mezclando el pateo en sus combinaciones. Hein entró al derribo, tomando el candado al cuerpo desde la espalda y de pie. En el intento de llevarlo al piso. Hein tomó la espalda de pie, pero Dober giró y terminó sacudiendo a Hein, terminando encima y en la media guardia. Dober buscó atacar con codos desde encima.

3er Round

Dober siguió tomando el centro del octágono, pero Hein conectó bien en los intercambios, abriendo de nuevo el ojo derecho de Dober. Dober entró bien al derribo, pero Hein defendió, terminando con la espalda sobre la reja. El réferi detiene la pelea para revisar el corte de Dober. Dober siguió presionando, pero Hein conectaba los golpes más fuertes. Dober entró al derribo y puso a Hein sobre la reja. Se separaron, y los intercambios siguieron. Aunque Hein conectaba con fuerza, Dober siguió hacia delante, buscando sus combinaciones.

Hein vence a Dober por decisión unánime.

Magnus Cedenblad (11-4) vs Krzysztof Jotko (14-0)
Categoría Peso Mediano

1er Round

Jotko entró agresivo, cerrando la distancia con golpes, pero Cedenblad se enganchó y puso Jotko sobre la reja. Jotko revirtió la posición, pero ambos siguen enganchados lanzando golpes cortos. Cedenblad logró el tropiezo y terminó en la media guardia de Jotko. Jotko recuperó la guardia completa, y neutralizó la mayor parte de los golpes de Cedenblad. Jotko logró ponerse de pie, pero de nuevo Cedenblad lo derribó, quedando encima hasta el final del round.

2do Round

Jotko metió una buena combinación de doble jab con cruzado. Un fuerte intercambio lleva al clinch y una pausa después de que Cedenblad perdiera el bucal. Jotko de nuevo cerró la distancia con golpes y puso a Cedenblad contra la reja, marcando golpes al separarse momentáneamente. Cedenblad consiguió el derribo a la mitad del round. Cedenblad transicionó a la montada y en el intento de tomar la espalda, Jotko revirtió la posición y terminó encima en la media guardia, y después montó. Tomó la espalda y en la búsqueda del mataleón, Cedenblad giró, terminando en la guardia de Jotko. En las transiciones, Cedenblad encajó una fuerte guillotina, obligando a Jotko a tapear en los últimos segundos del round.

Cedenblad vence a Jotko por sumisión a los 4:59 del segundo round.

Vaughn Lee (14-9-1) vs Iuri Alcantara (29-5, 1NC)
Categoría Peso Gallo

1er Round

En los primeros movimientos, Lee buscó cerrar la distancia con golpes pero Alcantara conectó un gancho de izquierda que puso a Lee sobre la lona. Alcantara siguió el ataque con la derecha y un par de izquierdas hasta la intervención del réferi.

Alcantara vence a Lee por nocaut técnico a los 25 segundos del primer round.

Peter Sobotta (13-4-1) vs Pawel Pawlak (10-0)
Categoría Peso Wélter

1er Round

Sobotta comenzó a mezclar bien las patadas bajas y medias en sus combinaciones iniciales. Pawlak intentó responder, pero Sobotta controlaba el ritmo y el centro del octágono. Todo el round se mantuvo con la pelea de pie, Sobotta encontrando e mayor éxito, mezclando puños y pateo.

2do Round

Después de 30 segundos de intercambios, Sobotta entró al derribo y terminó en la guardia de Pawlak. Ambos buscaron meter golpes cortos mientras luchaban por la posición. El réferi advirtió a Pawlak en un par de ocasiones por su uso de codos desde abajo. Pawlak buscó barrer a Sobotta, pero éste recuperó la posición encima con un minuto restando.

3er Round

Sobotta siguió teniendo mayor éxito en los intercambios de pie, aunque ninguno colocando golpes mayores. Sobotta de nuevo entró al derribo de dos piernas, pero Pawlak logró ponerse de pie, aunque quedó en el clinch. Sobotta siguió hasta poner a Pawlak de espaldas, quedando en media mariposa y después media guardia. El réferí los separó y puso de pie a 20 segundos del final. Pawlak buscó duros golpes en los últimos momentos con desesperación, pero Sobotta salió bien.

Sobotta vence a Pawlak por decisión unánime.

Andy Ogle (9-4) vs Máximo Blanco (9-6-1, 1NC)
Categoría Peso Pluma

1er Round

Blanco conectó una patada voladora de inmediato que deja a Ogle en el piso. Blanco se lanzó con un ataque fuerte sobre Ogle, que resistió. Blanco aplicó un derribo de cadera en cuanto se paró Ogle y siguió el ataque agresivo. Se separaron y Ogle consiguió el derribo después del intercambio. Ogle tomó la espalda de Blanco cerca de la reja, pero Blanco defendió bien, girando y terminando encima. Se pusieron de pie y se separaron, terminando el round intercambiando de pie.

2do Round

Blanco intentó otra patada con salto, y derribó bien. En una patada alta de Blanco, Ogle atrapa su pierna y lo lleva al piso, pero ambos siguen transicionando hasta que Ogle logró tomar la espalda. Ogle estuvo buscando el mataleón, pero Blanco resistió con buena defensa, logrando girar en la guardia de Ogle a 30 segundos de terminar el round.

3er Round

Intercambiando con puños en su mayoría, Blanco comenzó a encontrar el jab, pero las combinaciones son parejas tanta para Blanco como Ogle. Blanco conectó un gancho de derecha y después uno de izquierda. Ogle intentó un derribó pero Blanco salió bien del intento para seguir el intercambio donde fue encontrando más éxito, trabajando el jab, ganchos y uppers al cazar el cabeceo de Ogle. Una patada de giro de Blanco conectó al rostro de Ogle, pero éste mantuvo la guardia arriba y aguantó, regresando de pie hasta el final de la pelea.

Blanco vence a Ogle por decisión unánime.

Viktor Pesta (9-0) vs Ruslan Magomedov (11-1)
Categoría Peso Completo

1er Round

Ambos comienzan intercambiando con combinaciones clásicas de 1-2, y los dos lanzan golpes volados descuidados. Magomedov comenzó a encontrar sus contragolpes, dañando a Pesta quien tambalea. Pesta conecta fuertes rodillazos  mientras Magomedov lo presionaba, y éste termina sobre la lona. Pesta continuó el ataque con duros golpes a ras de lona.

2do Round

En los intercambios iniciales, Magomedov conectó una patada alta, y Pesta después entró al derribo de dos piernas, pero Magomedov logró regresar de pie con el uso de la reja. Magomedov comenzó a cazar a Pesta hasta que conectó con un derechazo. Magomedov continuó la presión, defendiendo un intento de derribo por parte de Pesta en los últimos momentos.

3er Round

Magomedov comenzó el round con buen trabajo de pateo, y después conectó un fuerte upper de derecha. Pesta buscó el derribo después, pero Magomedov mantuvo su balance. Pesta insitió buscar el derribo. Magomedov conectó con otro upper y después una patada alta. Magomedov siguió dominando los movimientos hasta el final de la pelea.

Magomedov vence a Pesta por decisión unánime.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo