Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cerrone noquea a Miller con increíble patada y da otro paso hacia el título

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night Atlantic City...

Donald Cerrone derrota por KO a Jim Miller en un combate de peso ligero (155 libras)
Round 1Jim Miller comienza fuerte el primer episodio y lleva a la reja a Donald Cerrone, quien sale bien del castigo. Miller insiste y ahora logra el takedown sobre “Cowboy”, pero se levanta rápido. 

Cerrone aún no encuentra la manera de atacar a Miller de manera efectiva, mientras que Jim luce peligroso cada que se acerca a su rival.

Cuatro intentos de derribe, dos de ellos efectivos, para Miller preocupan a Donald que intenta revertir la situación con una serie de combinaciones. Jim mete una poderosa derecha en el rostro de “Cowboy” y Cerrone cierra con patadas.

Round 2Donald Cerrone luce mejor en el segundo episodio, pero conecta una patada ilegal en las zonas blandas y se detiene el duelo por un momento. 

La pelea ha estado cerrada, Miller comanda en puños y Cerrone con patadas y rodillas. El peligro para ambos es grande por lo que también toman sus precauciones.

Una patada con la pierna derecha de Donald Cerrone conecta con el rostro de Jim Miller y cae noqueado. 

Edson Barboza vence por TKO a Evan Dunham en un duelo de peso ligero (155 libras)
Round 1Ambos peleadores comienzan con el estudio y tiran un par de combinaciones sin éxito alguno. 

En un descuido de Evan Dunham, Edson Barboza vuelve a hacer de las suyas con los pies y conecta una patada al hígado de su rival para dejarlo en el piso y sin oportunidad de reponerse. Tira un par de golpes, pero el referee detiene el combate.

Rick Story derrota por sumisión a Leonardo Mafra en una pelea de peso welter (170 libras)
Round 1El duelo comienza muy intenso con un Leonardo Mafra que va para adelante con el ataque sobre Rick Story. 

Story hace el takedown y ataca con los codos a Mafra, quien intenta defenderse con las piernas. El brasileño intenta ponerse de pie, pero Story no se lo permite y aunque no encuentra una posición cómoda ha tenido el dominio.

Round 2Rick Story castiga a Mafra y de nueva cuenta lo lleva a la lona para intentar resolver el duelo por sumisión. El brasileño luce cansado, aunque aún se defiende e intenta salir de esa posición. 

Tras un codazo, Story logra una sumisión por triángulo, Mafra no tiene otra opción y se rinde. 

Joe Proctor vence por TKO a Justin Salas en un duelo de peso ligero (155 libras)
Round 1Ambos peleadores comienzan precavidos hasta que Justin Salas se atreve a atacar a Joe Proctor con una combinación de golpes. Proctor responde con una fuerte derecha en el rostro de su rival que le abre por debajo de la ceja derecha.
 Salas conecta una derecha peligrosa en la cara de Proctor, quien ya sangra también. El takedown lo busca Justin, pero no tiene éxito ya que la defensa de su contrincante es muy buena. 
El combate se ha desarrollado de pie sin un dominio amplio de ninguno de los dos peleadores. 

Round 2Proctor tiene una gran inflamación del lado izquierdo del rostro. Una izquierda de Salas lo tambalea, pero Joe resiste y lanza patadas para mantener la distancia. 

Justin Salas busca insistentemente el takedown aunque no ha tenido éxito. Otra izquierda entra directo al rostro de su rival que protege su cara. La pelea está cerrada en cuanto a golpes conectados.

Con un jab, Proctor lastima y manda al suelo a Salas, quien se recupera y se pone de pie, pero aún con los estragos de ese golpe, Joe termina con Justin con otra combinación que lo manda a la lona y luego lo remata con tres golpes para que el referee detenga el combate. 

John Lineker derrota por TKO a Alptekin Ozkilic en un combate de peso mosca (125 libras)
Round 1Después de tomar su distancia y estudiarse de pie, Ozkilic busca el takedown sobre Lineker y lo logra; sin embargo, no puede sacar provecho de su posición y John se pone de pie. 

Intercambian golpes alrededor de todo el octágono aunque, al parecer, el contacto de Lineker es más peligroso y poderoso. Ahora es Lineker el que hace el derribe, pero su rival se repone rápidamente.

Round 2Los uppers de Lineker están cargados de mucha dinamita y Ozkilic los resiente. Después una derecha en el estómago hace perder el equilibrio a Alptekin, aunque resiste y continúa en combate. 

Ozkilic escapa del takedown de gran manera, pero a cambio recibe un par de puños en el rostro. Hasta el momento, John ha conectado más golpes de poder en su rival, lo que podría ser determinante en caso de ir a la decisión.

Alptekin sigue siendo peligroso y las combinaciones comienzan a llegar para John Lineker. Los dos muestran su técnica de pie y son propositivos.

Round 3John Lineker saca todo el poder en diversas combinaciones que llegan al rostro y al cuerpo de su rival. Parece que Ozkilic está lastimado y los golpes empiezan a causar estragos. 

El golpeo de Lineker es constante y la respuesta de Alptekin es cada vez menos recurrente, aunque no por eso deja de ser peligrosa.

Después de un dominio total de Lineker, un par de golpes con la mano izquierda y tres con la derecha fueron suficientes para desconectar a Ozkilic y conseguir su primera victoria en Estados Unidos. 

Lucas Martins vence por KO a Alex White en combate de peso pluma (145 libras)
Round 1Alex White conecta una derecha que pone a temblar a Martins, quien responde con un par de puños peligrosos. 

Martins explota ante White y sus combinaciones son muy certeras y poderosas. Alex White no cierra la guardia y ha recibido varios golpes de su contrincante. Lucas Martins ha aprovechado mejor sus oportunidades y ha estado muy cerca de acabar el combate.

Alex White de defiende con patadas e intenta poner distancia con los puños de Martins.

Round 2El combate se ha desarrollado de pie, ambos mostrando su boxeo y su poder en las piernas. Parece ser que los dos están cómodos en esta posición ya que ninguno ha buscado llevar a su rival al suelo. 

Alex White logra conectar una combinación peligrosa en el rostro de Martins, después con un golpe giratorio le dobla las piernas a Lucas, pero éste logra reponerse y poner calma al duelo. 
El episodio cierra fuerte con un Alex White que va al frente intentando lastimar a su contrincante.

Round 3Lucas Martins domina la pelea y no permite que ningún ataque de Alex White lo conecte. 

Tras una combinación y una derecha muy poderosa, Martins noquea a Alex White, quien va directo al suelo sin oportunidad alguna de levantarse.