Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Henderson somete a Khabilov en cuarto round

Resultados de la cartelera principal de UFC Fight Night Albuquerque...

Benson Henderson semetió a Rustam Khabilov en el cuarto round mientras estelarizaron los seis combates preliminares del UFC Fight Night el 7 de junio del 2014 en el Tingley Coliseum de Albuquerque, Nuevo México.

Resultados:

Rustam Khabilov (17-1) vs Benson Henderson (20-3)
Categoría Peso Ligero

1er Round

Khabilov buscó marcar el volado de derecha y Benson el jab antes de intentar una patada de hacha. En el primer enganche, Khabilov concretó un derribo de cadera pero regresaron de pie rápidamente. Henderson comenzó a presionar con una patada seguida por golpes. Henderson marcó un jab al la pierna. Ambos intercambiaron, y Khabilov cerró con un volado de derecha. Henderson de nuevo se lanzó con puños y una rodilla, y Khabilov lo derribó. En el clinch, mientras Henderson se paraba, Khabilov cerró el candado al cuerpo, buscando trabajar el suplex, pero Henderson defendió bien, hasta separarse. Henderson lanzo un recto, Khavilov esquivó y conectó con un recto de su parte. Henderson buscó una patada de tijera con salto pero Khailov lo atrapó en el aire y puso de espaldas.

2do Round

Khabilov lanzó un golpe de giro, pero Henderson mantuvo su guardia y resistió. Henderson avanzó con puños y engancharon contra la reja, ambos, lanzando golpes cortos. Henderson buscó el derribo desde el clinch, pero Khabilov se separó, regresando a la pelea de pie. Khabilov siguió contragolpeando en las ofensivas de Henderson, ya sean con puños o enganches, y llevó a Henderson al piso. Desde ahí, Henderson lo pateó para separarse y ponerse de pie. Henderson enganchó y llevó a Khabilov al piso, tomándole la espalda. De ahí, marco golpes y buscó el mataleón pero Khabilov defendió y giró, ambos poniéndose de pie, aunque Henderson de nuevo lo enganchó y presionó contra la reja, marcando patadas a la pantorrilla. Khabilov lo sacudió con un derribó de cadera y se separó para buscar el volado de derecha. Henderson metió una dura patada a la pierna, y en la segunda, Khavilov respondió con un volado de derecha.

3er Round

Khabilov siguió lanzando volados dobles de derecha, y abrió el round así, cerrando la combinación con un gancho de izquierda. Henderson pateó abajo, y Khabilov lo llevó al piso. Al intentar pararse, Khabilov tomó un candado frontal a la cabeza, por un momento atrapando su pierna a la vez. Se separó con una rodilla, y regresaron de pie. Khabilov contragolpeó con puños y después con un enganche, pero siguieron ambos de pie. De nuevo Khabilov contraatacó con el clinch cuando Henderson presionaba, y lo llevó al piso, y en unos giros de transición, Henderson lo terminó presionando contra la reja. Ciruclando de pie, Khabilov entró y derribó, y Henderson buscó la guillotina antes de hacer un escape de lucha, terminando así encima de Khabilov en la media guardia para cerrar el round.

4to Round

Henderson llegó al enganche con más golpes, pero ambos se separaron. Henderson entró con un upper adelantado y un rectó izquierdo que sacudieron a Khabilov. Cayendo a la lona, Henderson aprovechó para encajar un mataleón de inmediato y obligó el tapeo de Khabilov.

Henderson vence a Khabilov por sumisión al 1:16 del cuarto round.

Ross Pearson (17-6, 1NC) vs Diego Sanchez (26-7)
Categoría Peso Ligero

1er Round

Tentativos con sus ataques, Sanchez buscó puños y después una patada alta, con respuestas de Pearson en cada intercambio. Pearson conectó un fuerte gancho de izquierda y después un recto en el próximo intercambio que hizo a Sanchez retroceder. Pearson conectó otro recto, pero menos potente. Sanchez metió una patada de giro al abdomen y después Pearson una alta que Sanchez atrapó, llevando a Pearson hasta la reja, para cerrar el enganche con puños. En los últimos diez segundos, Sanchez se lanzó con una ráfaga de golpes.

2do Round

Sanchez entró al derribo a los 30 segundos, pero Pearson defendió bien. Ambos siguieron tentativos y limitando sus combinaciones. Una patada alta de Pearson desbalanceó a Sanchez, pero se recuperó rápido, pareciendo un resbalón. Sanchez metió un gancho derecho y después una patada, pero Pearson mantuvo su guardia arriba. Pearson buscó golpes fuertes, al igual que patadas, pero Sanchez también boqueaba bien con su guardia arriba. Sanchez conectó con una patada media, pero los golpes de ambos siguieron siendo aislados, Sanchez metió un volado en contragolpe de una patada. Un fuerte recto de Pearson tumbó a Sanchez. Se recuperó rápido mientras ambos buscaron posicionarse. En un enganche Sanchez buscó rodillas. De nuevo Sanchez cerró los últimos diez segundos buscando una ráfaga de puños y una patada.

3er Round

Sanchez entró con una combinación más extendida, pero en general ambos mantuvieron sus ataques con golpes aislados. Después, ambos comenzaron a buscar el cuerpo con los puños. Sanchez conectó un recto que retrocedió a Pearson y se lanzó tras él, pero Pearson esquivó sin problemas. Una patada de giro de Sanchez terminó con el clinch, pero los dos salieron y continuaron de pie. Otra patada de giro a la cabeza buscó Sanchez, pero Pearson cabeceó. Pearson conectó mejor en el siguiente intercambio, y después una patada media y un recto. Sanchez lanzó un upper directo al mentón, Pearson un gancho izquierdo. Ambos se lanzaron uno al otro en los últimos segundos con golpes de la pelea.

Sanchez vence a Pearson por decisión dividida.

John Moraga (14-2) vs John Dodson (16-6)
Categoría Peso Mosca

1er Round

Sin intercambios en los primeros momentos, ambos salieron midiendo la distancia, sin conectar sus intentos de patadas. Moraga intentó un derribo y cerró con una rodilla después de la defensa de Dodson, pero entró bajo y el combate se pausó brevemente. Dodson entró con una rodilla, pero Moraga mantuvo su guardia puesta. Moraga tomó el centro del octágono, aunque ambos salían de los ataques del otro, evitando ambos una ofensiva mayor. Moraga entró al derribo y Dodson defendió ante la reja. Dodson se lanzó con una combinación, pero Moraga siguió con las manos arribas, defendiendo con la guardia.

2do Round

Dodson conectó un recto de izquierda al buscar Moraga una patada. Moraga intentó una patada de giro al abdomen que no entró y Dodson respondió con una patada media. En un intercambio, se engancharon, y Dodson llevó a Moraga al piso, cuando éste buscó las rodillas desde el clinch. Dodson metió varios golpes cortos a la costilla de Moraga, y pronto regresó de pie. Dodson metió una patada frontal antes de avanzar velozmente con una ráfaga de golpes y una patada, pero ésta entró con la rodilla y dejó a Moraga sobre la lona, aparentemente quebrándole la nariz. Dodson siguió el ataque, pero Moraga resistió hasta el final del round.

3er Round

Moraga no salió para el tercer round.

Dodson vence a Moraga por nocaut técnico (intervención médica) a los 5 minutos del segundo round.

Rafael dos Anjos (20-7) vs Jason High (19-4)
Categoría Peso Ligero

1er Round

Después de los fuertes intercambios iniciales con dos Anjos como agresor, High llevó a dos Anjos contra la reja con un derribo de dos piernas. Siguiendo el derribo, High logró conseguirlo al jalarlo de la reja. Sobre el piso, dos Anjos trabjó la guardia abierta, pero High controló bien las posiciones sin marcar muchos golpes. Un intento rápido de kimura por parte de dos Anjos es defendido bien, pero poco después dos Anjos repitió el intento, permitiéndolo salir de abajo y ponerse de pie, intercambiando ambos con fuerza. Dos Anjos siguió en el centro del octágono, presionando y metiendo pateo entre sus golpes, buscando al cuerpo con ambos. Dos Anjos siguió presionando a High con golpes hasta la reja y concretó un derribo con menos de un minuto quedando del round. Controlando los cien kilos, dos Anjos intentó otra kimura y terminó con golpes encima.

2do Round

High metió una patada alta, pero dos Anjos conectó una patada fuerte al cuerpo y siguió el ataque con las manos, pero un piquete al ojo que afectó a High pausó la pelea. Intercambiaron patadas y después golpes, pero con dos Anjos presionando más, High concretó un derribo. Dos Anjos se puso de pie rápidamente y buscó una rodilla con salto. Dos Anjos conectó con un par de golpes antes de concretar un derribo y terminar en los cien kilos en una esquina. Dos Anjos intentó una guillotina cuando se ponía de pie High, y éste defendió bien, transicionando a la espalda, controlando el candado al cuerpo de pie. Dos Anjos salió, y lo presionó ante la reja. Dos Anjos conectó un golpe que tumbó a High, y dos Anjos siguió golpeando mientras High se amarraba a dos Anjos del piso. El réferi detuvo la pelea.

Dos Anjos vence a High por nocaut técnico a los 3:36 del segundo round.

Piotr Hallmann (14-2) vs Yves Edwards (42-20-1, 1NC)
Categoría Peso Ligero

1er Round

Edwards comenzó el round con trabajo de pateo, mientras Hallman comenzaba a lanzar volados. Un piquete de ojo afecta a Edwards y se pausa la acción. Edwards defiende un derribo al reanudarse las acciones, pero el segundo derribo de Hallman entró, pero Edwards regresó de pie pronto y tomó a Hallman con un candado a la cabeza contra la reja. Se separaron con intercambios. En un intento de rodilla, Edwards es presionado y cae a la lona, terminando en la media guardia. Regresó de pie, pero Hallman lo arrastró al piso de nuevo antes de terminar el round de pie y en el clinch.

2do Round

Edwards sufrió de un piquete de ojo al inicio del round y después de la pausa defendió un derribo de Hallman. Edwards conectó con un duro codo. Ahora Hallman recibió un piquete al ojo. En el próximo enganche, Hallman intentó otro derribo sin éxito. Hallman siguió buscando la ofensiva con una patada alta. Se enganchan de nuevo y Edwards lanzó una combinación al separarse momentoneamente, pero Hallman lo termina llevando al piso hasta la media guardia. Hallman trabajó los golpes a ras de lona desde la posición encima, y Edwards se fue levantando, recibiendo golpes y una rodilla al cuerpo.

3er Round

Hallman comenzó hacia el frente, lanzando golpes y entró al derribo, aunque Edwards defendió bien. En un enganche intercambiaron rodillas antes de separarse. Hallman de nuevo buscó el derribo y Edwards salió. Presionando a Edwards ante la reja, hallman concretó el derribo de una pierna. Controlando por la reja, Hallman transicionó a la espalda y encajó un mataleón rápidamente para finalizar la pelea.

Hallman vence a Edwards por mataleón a los 2:32 del tercer round.

Erik Pérez (15-5) vs Bryan Caraway (18-7)
Categoría Peso Gallo

1er Round

Caraway amagó con un derribo pero Pérez salió. Pérez intentó su segunda patada alta izquierda, y defendió otro derribo de Caraway. Pérez cerró la distancia para entrar al derribo, y Caraway buscó una guillotina. Pérez salió y regresaron de pie con golpes. Pérez metió una rodilla con salto y Caraway se enganchó, al separarse. Pérez de nuevo intentó otra patada alta que atrapó Caraway y lo llevó al piso. Caraway tomó la espalda, y Pérez resistió los intentos de mataleón, girando y terminando encima. Trabajando golpes cortos, regresaron de pie. Pérez metió otra rodilla a la cara, y repitió la acción. Caraway entró al derribo, llevando a Pérez a la reja, pero se separaron antes de terminar el round.

2do Round

Después de los intercambios iniciales, Pérez derribó a Caraway pero éste revirtió la posición y terminó en los cien kilos antes de que recuperara la media guardia. Caraway montó y tomó la espalda, cerrando el triángulo al cuerpo. Caraway cerró el mataleón y finalizó a Pérez.

Caraway vence a Pérez por sumisión al 1:52 del segundo round.

Síganme en Twitter: @DjatmikoWaluyo