Article

UFC 121 Caín Velásquez en Plaza Olvera el 17 de Octubre

Para comunicación Inmediata:

Octubre 13, 2010

*COMUNICADO DE PRENSA*

   

ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP®

 

CAÍN VELÁSQUEZ VISITA LA PLACITA OLVERA PREVIO AL UFC 121 PARA COMPARTIR CON LOS AFICIONADOS MEXICANOS

 

ABIERTO AL PÚBLICO

 

Las Vegas, NV– Previo al UFC 121: LESNAR vs. VELASQUEZ  que se realizará el próximo 23 de Octubre en el Honda Center de Anaheim, California, el aspirante al título de los pesados de la UFC, Caín Velásquez, visitará la histórica Placita Olvera para recibir el apoyo de los fans mexicanos.

 

QUIENES:

·     CAIN VELASQUEZ, Aspirante al título de los pesados

 

QUE:       Festival de UFC con la presencia de Caín Velásquez, que brindará entrevistas a la prensa, y firmará autógrafos a los aficionados. El “Toro” busca convertirse en el primer peleador de origen mexicano que gana un título en un deporte de combate.

 

CUANDO:    Domingo 17 de Octubre

       

12:00 a 1:00pm – Media checking.

 Las entrevistas para la prensa serán en el kiosko de la Plaza Olvera.

   

 

    1:00-3:00pm –UFC 121 Festival (Incluye autógrafos y fotos con los fanáticos)

 

DONDE:     Olvera Street - Placita Olvera Kiosko

125 Paseo De La Plaza

Los Angeles, CA 90012

 

 

 

Acerca de UFC 121:

El hombre más temible en el planeta,  el campeón de los pesos pesados del UFC®  Brock Lesnar, está de regreso en el evento principal para UFC 121, mientras que el invicto Caín Velásquez está buscando tomar  su cinturón y convertirse en el primer hombre en noquearlo.

Lesnar comprobó que había vencido la severa enfermedad  que lo mantuvo al margen por un año al sostener la golpiza de manos de Shane Carwin en UFC 116 y defendiendo su título de peso pesado con una hábil sumisión en el segundo asalto. Su oponente en el Honda Center de Anaheim, California, el 23 de Octubre del 2010, Caín Velásquez, ya ha acumulado lo suyo en la división de pesos pesados y promete aprovechar al máximo su primera oportunidad por el título.

 

Mientras que en esta cartelera repleta de estrellas de UFC 121, la cual es presentada por Boost Mobile, la estrella de peso welter Jake Shields hace su tan esperado estreno en UFC contra el contendiente Martin “The Hitman” Kampmann. También se ha programando otro electrizante encuentro welter cuando Diego Sánchez enfrente a Paulo Thiago.

 Mientras tanto en un duelo del alumno en contra del maestro,  Matt “The Hammer” Hamill se enfrentará a su entrenador en The Ultimate Fighter®,  el antiguo campeón semipesado de UFC, Tito Ortiz.

Revelando así la cartelera principal es un encuentro  que enfrenta a la estrella naciente de pesos pesados Brendan Schaub contra el contendiente veterano Gabriel Gonzaga.

 

“A través de la historia de peleas nunca ha habido un campeón peso pesado mexicano, pero en UFC 12, Caín Velásquez tratará de hacer historia y convertirse en el primero,” 

El Presidente de UFC Dana White dijo. “Pero para hacer eso, tiene que vencer al hombre más temible del planeta,  campeón peso pesado de UFC, Brock Lesnar.

También, recién salido de su destrucción de Dan Henderson, Jake Shields entra a UFC, y  tiene sus ojos puestos en el título welter, pero primero tiene que pasar por Martin “The Hitman” Kampmann.

 

Ultimate Fighting Championship® - www.ufc.com

Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi mensual.
 Ultimate Fighting Championship
®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.


 

###

Contacto:

Cristian Echeverría

Spanish Media Manager

Tel: 702.851.24.63

Cel: 213.590.59.33

cecheverria@ufc.com

 

 

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
9PM
MEX
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
15/10/2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
15/10/2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
12/10/2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
12/10/2018