Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

PARA TRES PELEADORES BOSTONIANOS, LA LLEGADA DE UFC® ES UN SUEÑO

PARA TRES PELEADORES BOSTONIANOS, LA LLEGADA DE UFC® ES UN SUEÑO

HECHO REALIDAD<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
 
 
Es el sueño de casi todo los niños, el anotar el gol que gane el juego para su equipo local. Después de pasar la mayoría de su niñez apoyando a los jugadores y equipos de su amada ciudad, jóvenes alrededor del mundo anhelan la oportunidad de convertirse en héroes de su ciudad.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 
Para los Bostonianos Kenny Florian, Joe Lauzon, y Marcus Davis,  la oportunidad de realizar ese sueño de competir en el mayor escenario de sus ciudades finalmente ha llegado. Los tres competirán en UFC 118 desde el TD Garden en Boston el 28 de Agosto en vivo por Pay-Per-View. Sabiendo que la oportunidad de presentarse en frente de los fanáticos de hueso colorado de deportes de Boston está encima de ellos, el trío está haciendo lo mejor para atesorar el momento.
 
“Boston es donde empezé mi carrera en AMM y es donde he vivido toda mi vida,” dijo el peso ligero Kenny Florian, quien enfrentará a  Gray Maynard el 28 de Agosto. “El estar peleado en UFC en mi ciudad es un sueño hecho realidad para mí.  Esta ciudad es una de las más grandes y más apasionadas de deportes en el mundo. Con la UFC® Fan Expo™ y UFC 118 aquí el mismo fin de semana, verdaderamente va a ser un fin de semana muy especial que yo y toda mi familia en la ciudad de Boston y sus visitantes nunca olvidarán.”
 
Para Lauzon, tener a UFC en su ciudad es más que una oportunidad de pelear. A parte de que la UFC® Fan Expo™ será el 27 y 28 de agosto en el centro de convenciones John B. Hynes , Lauzon cree que los fanáticos del noreste tendrá a oportunidad única de vivir todo lo que la UFC tiene para ofrecer.
 
“Ya se veía venir, pero la llegada de a Boston será épica,” dijo Lauzon, quién peleará con Gabe Ruediger en acción de peso ligero en UFC 118. “Mientras que UFC es fantástica en TV, es completamente otro nivel en persona. Con las peleas, y la UFC Fan Expo, los fanáticos puede esperar algo muy especial.”
 
Un antiguo boxeador profesional que se hizo de un nombre a sí mismo en el Noroeste, Davis está igualmente emocionado sobre la llegada de UFC en Boston. Mientras se prepara para un excitante encontronazo de pesos welter con Nate Diaz, Davis admite que la anticipación de pelear en su ciudad ha  impulsado su campamento de entrenamiento.
“Es excelente el poder pelear tan cerca de casa sabiendo que entreno 10 de donde será el evento”, dijo Davis. “Estuve en el último evento sostenido en el Garden antes que lo tumbaran y ahora regreso como peleador de AMM. Es un sentimiento maravilloso.
 
“La UFC Fan Expo será un enorme éxito,” agregó Davis. “Es algo fantástico tener esto para promover el deporte y le da a todos los negocios en el deporte la oportunidad de educar y atraer más fanáticos. Verdaderamente hemos sobrepasado el boxeo en popularidad y esto evento lo comprueba.”
 
Todas las actividades de la UFC Fan Expo serán planeadas en conjunto con UFC 118, la cual se llevará a cabo en el TD Garden el sábado 28 de agosto. Encabezada por un encuentro de revancha peso ligero por el  título entre el campeón  Frankie Edgar y antiguo líder de la división BJ Penn, UFC 118 también marca el entreno en las artes marciales mixtas de tres veces campeón mundial, el boxeador James Toney, quién se enfrentará al  miembro de salón de la fama Randy Couture.
 
Para más información de UFC Fan Expo y compra de boletos, visita www.ufcfanexpo.com. Para subscribirse al boletín oficial de la UFC Fan Expo visita www.ufcfanexpo.com/newsletter.