Article

UFC presentará fight For The Troops en Noviembre 6

 

EL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP PRESENTARÁ EL EVENTO FIGHT FOR THE TROOPS™ POR FOX SPORTS 1

En vivo desde Fort Campbell, Kentucky, el 6 de noviembre

Las Vegas – El Ultimate Fighting Championship® (UFC®) y FOX Sports 1 han unido sus fuerzas para presentar UFC Fight For The Troops, un evento especial de tres horas de duración que será televisado en vivo el miércoles 6 de noviembre a las 7 p.m. (hora del Este), con el fin de recaudar fondos para el Intrepid Fallen Heroes Fund y brindar apoyo a los valientes hombres y mujeres que sirven en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

Encabezado por el Green Beret del Ejército Tim Kennedy y con la participación de los veteranos de las fuerzas armadas  Liz Carmouche y Colton Smith, los combates serán presenciados por miles de soldados de Fort Campbell, hogar de la única División de Asaltos Aéreos en el mundo, la 101ª División Aerotransportada (Asalto Aéreo).

Enfrentándose a Kennedy en la pelea estelar de la noche estará el ex campeón de peso semicompleto del UFC Lyoto “The Dragon” Machida.  En las próximas semanas, el sitio www.ufcfightforthetroops.com estará completamente disponible con los últimos detalles acerca de la tarjeta de pelea, además de proveer información sobre las distintas formas para realizar donaciones o hacer ofertas en artículos exclusivos de una subasta, tales como experiencias VIP, mercadería de primera autografiada u otros objetos de colección.

Hasta el momento, el UFC ha realizado dos eventos UFC Fight For The Troops (en los años 2008 y 2011) que contribuyeron a recaudar $4 millones para el Intrepid Fallen Heroes Fund y The National Intrepid Center of Excellence, un establecimiento de investigación avanzada en Bethseda (Maryland), dedicado al diagnóstico y tratamiento de personal militar y veteranos que sufren de traumatismo craneoencefálico (TBI, por sus siglas en inglés) y problemas psicológicos.

Para más información o noticias actuales de pelea, visitar www.ufcespanol.com  Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.

Medios

Reciente
Mira a Amanda Nunes y Valentina Shevchenko en su primera pelea antes de que entren al octágono en UFC 213 el 8 de Julio.
28/06/2017
Mira a Amanda Nunes demoler a Miesha Tate para llevarse el cinturón de las 135 libras de UFC. Nunes defiende su título ante Valentina Shevchenko en UFC 213 el 8 de julio.
28/06/2017
Mira a Valentina Shevchenko vencer a Holly Holm en su pelea en Julio pasado. Shevchenko peleará por el título en UFC 213 contra Amanda Nunes el 8 de Julio.
28/06/2017
Preparate para la semana más entretenida para los fans de UFC. Conoce cuándo será y qué actividades tres The International Fught Week de este año. Te contamos en Minuto UFC.
27/06/2017