Article

Pearson noqueó a Sotiroupolos - UFC on FX 6 Resultados Pelea Estelar

Desde la ciudad de Gold Coast, en Queensland, Australia, llegó este evento en un país que adora las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). Y después de lo buenas que estuvieron las preliminares, los protagonistas de la cartelera principal estaban obligados a dejar una muy buena impresión en el Gold Coast Convention Centre en esta UFC on FX 6.

George Sotiroupolos (14-4) vs Ross Pearson (15-6) en las 155 libras

Primer asalto:

Llegó el momento de mostrar la animosidad entre ellos durante la serie The Ultimate Fighter entre Australia vs Gran Bretaña, la cual dio pie a esta cartelera, en el octágono. Es la hora de los coaches. Los dos en el centro de la jaula con cierta mesura hasta que un fuerte derechazo de Pearson estremece al peleador local y lo pone en malas condiciones. Intenta el británico rematar, pero Sotiroupolos sobrevive momentáneamente. Una patada de Pearson derriba al australiano, pero lo deja levantarse para pelear arriba. Buen derribo de Sotiroupolos y trata de conseguir una estrangulación trasera del cuello, pero se escapa el europeo cuando suena la campana

Segundo asalto:

Los dos deciden boxear dando vueltas por el octágono. No salieron con mucha puntería en este round hasta que el australiano conecta un par de veces con su mano izquierda, Responde Pearson con un gancho de izquierda. ¡Otro gancho de izquierda de Pearson derriba al rival! Se levanta el peleador local pero luce mal y otra vez un gancho de izquierda llega a la cara de Sotiroupolos, quien responde intentando un derribo pero no tiene éxito.

Tercer asalto:

Pearson no pierde tiempo y conecta con el gancho de izquierda que vuelve a poner mal al local. Se tambalea Sotiroupolos y un golpe al cuerpo con su mano derecha derriba a su oponente y el referí detiene la pelea.

El vencedor es Ross Pearson (16-6) por nocaut a los 0:41 del tercer asalto


Medios

Reciente
Han pasado algunos años desde que Brock Lesnar dejó el Octágono, y no podía ser sino UFC 200 el escenario ideal para su regreso.
29/06/2016
Sage Northcutt ganaba su primera pelea en UFC noqueando a Francisco Trevino en UFC 192. Miren a Sage enfrentar a Enrique Marin en UFC 200 el 9 de Julio.
29/06/2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
29/06/2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
29/06/2016