Article

Whittaker, Parke nuevos Ultimate Fighters - UFC on FX 6 Resultados

Estos fueron los resultados de la cartlera estelar de UFC on FX 6.

Robert Whittaker (10-2) vs Bradley Scott (8-1) en las 170 libras

Primer asalto:

Esta es la final de peso welter de The Ultimate Fighter. La acción empieza arriba. Se mueven a la cerca y se abracan, con poca acción precisa. De regreso al centro de la jaula, Whittaker conecta un par de buenos golpes, los cuales son seguidos con una gran combinación que derriba a su rival y lo castiga con fuerza desde arriba. Tres piñazos seguidos de Whittaker estremecen al contrario hasta que suena la campana.

Segundo asalto:

Scott es el que comienza más agresivo y se ponen a intercambiar. Otra vez, Whittaker es el que saca ventaja de los intercambios. Una patada ilegal suya detiene el combate por unos segundos. Scott se acerca y desarrolla su boxeo sucio con efectividad. Derriba a su oponente y lo coloca de espaldas, desde donde conecta con sus manos y pies. Se escapa Whittaker y regresan al centro del octágono. ¡Buena patada de Whittaker justo antes que se acabe el round!

Tercer asalto:

Suena la campana y los dos salen bien decididos, pero es Scott quien conecta mejor en los primeros dos minutos. Hasta codazos ha agregado a su arsenal en este round. Sigue efectivo Scott. Toda la acción se desarrolla arriba; Scott sigue siendo el más efectivo. Ahora sangra Whittaker tras el castigo recibido en todo el combate. Gran intercambio entre ellos en los segundos finales del asalto. Emoción al por mayor en las tribunas.

El vencedor es Robert Whittaker (11-2) por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) y se gana un contrato con el UFC

Colin Fletcher (9-1) vs Norman Parke (17-2) en las 155 libras

Primer asalto:

Enfrentamiento entre otros dos de los participantes de TUF entre Gran Bretaña y Australia. Rápido sueltan sus brazos y de ahí pasan al “clinch” pegados a la cerca. Parke consigue un derribo para trabajar desde arriba con algunos golpes y codazos, mientras su oponente trata de escapar. El forcejeo es fuerte, pero Parke no deja que Fletcher salga de abajo hasta que con 40 segundos aquel se escapa, termina arriba y golpea sin mucha fuerza al rival.

Segundo asalto:

Comienza el asalto y Fletcher golpea con patadas abajo. Un nuevo derribo de Parke y están los dos de nuevo forcejeando en la lona. Un intento de sumisión de Parke desde arriba que nos prospera. Ahora los dos se levantan e intercambian piñazos y patadas. Fletcher no puede sacar ventaja de su alcance y su oponente lo castiga adentro. Segundo derribo del round para Parke cuando suena la chicharra.

Tercer asalto:

Fletcher llega más agresivo, como sintiendo que está detrás en la tarjetas, pero Parke lo hace retroceder con un izquierdazo. Combinación uno dos de Parke que riposta su contrario con una patada abajo. Sangra Fletcher de la ceja izquierda, pero ataca y llega fuerte con sus combinaciones arriba y abajo. Dos derribos seguidos de Parke llevan a la cerca a su oponente, quien se levanta con 10 segundos por pelear y suena la campana con los dos tirando piñazos

El vencedor es Norman Parke (18-2) por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) y se convierte en el ganador del TUFSmashes

Héctor Lombard (31-3-1-1) vs Rousimar Palhares en las 185 libras

Primer asalto:

El brasileño, Palhares, saca ventaja en los primeros dos minutos con patadas abajo. Su rival cubano le conecta una derecha que lo derriba pero no le hace daño. Lombard atrás de “Toquinho”, consigue conectar fuertes golpes. A la lona Palhares y ahí lo castiga el caribeño. Sangra el sudamericano. Arriba los dos y Lombard sigue siendo el que lleva la pelea. ¡Fuerte combinación de Lombard que tumba al oponente! Tras varios golpes sin defensa se acaba el combate.

El vencedor es Héctor Lombard (32-3-1-1) por nocaut a los 3:38 del primer asalto

Una gran cartelera, con dos nocauts, de cuatro peleas. Un promedio muy, pero que muy bueno para los fans de las MMA que estuvieron presentes y los que lo vieron todo por FX.

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell

Medios

Reciente
Antes de que UFC aterrice en San Jose el Sábado 26 de julio para una excitante noche, Camino al Octágono los lleva dentro de las vidas y campos de entrenamiento de seis peleadores de élite. Lawler vs Brown, Bermudez vs Guida y Johnson vs Nogueira.
19/07/2014
Watch the UFC Fight Club Q&A with middleweights Luke Rockhold and Cung Le, live Friday, July 25 at 5pm/2pm ETPT.
18/07/2014
Watch the Fight Night Dublin: McGregor vs. Brandao post-fight press conference.
11/07/2014
UFC Fight Night Dublin event at The O2 Dublin on July 19, 2014 in Dublin, Ireland. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/07/2014