Article

Tavares y Caceres vencen - UFC on FUEL TV 8 Resultados Peleas preliminares

Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC on FUEL TV 8.

Japón recibió, una vez más a las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), esta vez el UFC on FUEL TV 8, y como no sólo del evento principal de la noche vive el hombre, también hubo preliminares en la Saitama Súper Arena, las cuales dejaron todo listo para lo mejor del día.

He aquí lo sucedido:

Riki Fukuda (19-7) vs Brad Tavares (10-2) en peso mediano

Primer asalto:

Fukuda empieza con buenas patadas abajo. Se resbala Tavares, Riki busca el cuello sin poder hacer nada. Se vuelve a resbalar. Derechazo de Brad. Más patadas abajo de Fukuda. Varias derechas arriba de Tavares, quien lleva ahora la mejor parte conectando más y mejor. Cae al final del round Tavares, pero se levanta al momento.

Segundo asalto:

Los dos salieron a pelear. Abracados contra la jaula. Bien Tavares con varios piñazos en fila. Se dan ambos con patadas a las piernas. Fukuda parece lastimado, pero no se amilana. Sigue Tavares dando bien a la cara del rival. Ahora se mueve bien Fukuda y presiona la acción. Buen round.

Tercer asalto:

Al ataque ambos. Se dan fuerte, van al “clinch”. Se separan y se vuelven a dar arriba. Tavares luce más fresco. Se emociona el público presente. Tiran con todo los dos, sobre todo piñazos. Cuando suena la campana, ellos están en medio de un intercambio.

El vencedor es Brad Tavares (11-2) por decisión unánime (29-98, 29-28, 30-27).

 

Takeya Mizugaki (17-7-2) vs Bryan Caraway (17-7) en peso gallo

Primer asalto:

Intercambio de ganchos para empezar. Se abracan y se van contra la jaula antes de ir a la lona. Mizugaki termina arriba. Se levanta Caraway. Suelta bien y conecta sus manos Caraway, quien derriba al japonés sin poder hacer mucho. Buen intercambio de boxeo. Derribo de Caraway, busca la espalda de su oponente pero se acaba el round.

Segundo asalto:

Un buen intercambio en el centro del octágono para comenzar el round. Caraway mezcla sus piñazos con patadas abajo. Derribe de Caraway. Buenos golpes de Mizugaki a la cara del contrario. Golpe de Caraway derriba al japonés y busca una guillotina, pero no puede mantener sus manos atadas. Ahora busca una estrangulación trasera de cuello Caraway. Cambio de posición, Caraway queda arriba, conecta un codazo, busca un armbar, pero suena la chicharra.

Tercer asalto:

En el centro de la jaula se dan con todo. Buena derecha del asiático. Cae Caraway, se levanta pero luce afectado. Se emociona el público. Busca un derribo Caraway sin conseguirlo. Sigue conectando bien el peleador de casa. Siguen los intercambios, se van contra la cerca. Buenos codazos del asiático a la cara del oponente. Muy buen intercambio cuando llega la campana.

El vencedor es Bryan Caraway (17-7) por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

 

Cristiano Marcello (13-5) vs Kazuki Tokudome (12-3-1) en peso ligero

Primer asalto:

Mejor Marcello al comienzo golpeando en la cara a su rival, a pesar de recibir un rodillazo. Patada abajo y piñazo arriba para Marcello. Más golpes de Marcello. Patadas debajo de los dos. Se cae el brasileño y Tokudome queda arriba. Se abraca bien Cristiano. El público silba para pedir acción. Golpea el asiático desde arriba, cambia ahora y busca la pierna del contrario. No lo consigue y regresa a estar arriba.

Segundo asalto:

Ataca Marcello, pero le ripostan con un derribo. Está por un tiempo Tokudome arriba golpeando. Se levantan. Busca un rodillazo Tokudome, pero es derribado, aunque se levanta con rapidez. Falla Marcello con una patada arriba y se acaba el round con un intercambio arriba.

Tercer asalto:

Derecha de Marcello a la cara del oponente. Responde Tokudome y tumba a Cristiano aunque no puede castigar mucho desde arriba ante la buena defensa del sudamericano. De vuelta al combate arriba. Intercambio de piñazos a la cara. Otra vez a la lona Marcello. El minuto final se desarrolla con Tokudome arriba.

El vencedor es Kazuki Tokudome (12-3-1) por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27).

 

Alex Cáceres (9-5) vs Kyung Ho Kang (11-7) en peso gallo

Primer asalto:

Cáceres abre con un piñazo a los Superman que no llega a su destino. Kang derriba a Alex, quien desde abajo se defiende muy bien. Control lateral para Kyung después de aguantar una patada de su rival, quien usa sus pies ahora para escaparse. Buen Jab de Kang, que es seguido por un derribo. Cáceres intenta un armbar sin conseguirlo. Transición de Alex para quedar arriba. Van de vuelta arriba, conecta Alex un derechazo antes de que se acabe el asalto.

Segundo asalto:

Activos empiezan ambos, pero es Kang quien saca ventaja con un derribo. Se levanta Alex. Arriba, presiona Kyung, lleva el combate al “clinch”. Cáceres presiona contra la jaula. Van a la lona, arriba el asiático y golpea a Alex, quien quedó de espaldas. Busca la estrangulación trasera del cuello Kang y se escapa Alex. Cáceres queda arriba para conectarle a su rival varios golpes y codazos. Se levanta Kang y tumba a Cáceres violentamente para terminar el round.

Tercer asalto:

Agresivo empieza Alex. Conecta pero es derribado. Sin embargo, Alex cambia de posición para terminar arriba. Busca el cuello Alex. Rodillazo de Cáceres a la cara de Kang. Otro derribo de éste. Alex busca una sumisión desde abajo. No la consigue, pero cambia de posición y queda arriba. Lucha abajo por una mejor posición que le favorece a Cáceres hasta que suena la chicharra.

El vencedor es Alex Cáceres (10-5) por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28).

 

Marcelo Guimaraes (8-1-1) vs Hyun Gyu Lim (11-3-1) en peso welter

Primer asalto:

Primera pelea de la noche. Lim conecta con una patada abajo. Intercambio arriba. Guimaraes busca el derribo sin éxito, pero logra conectar piñazos a la cara que estremecen al contrario. Buen derechazo del brasileño antes de recibir un tremendo rodillazo a la cara. Marca puntos el sudamericano con su jab. Sigue buscando Guimaraes el derribe, recibe otro rodillazo, pero consigue su objetivo. El problema es que no le quedó tiempo para hacer nada.

Segundo asalto:

Otra vez Lima empieza con patadas abajo. Riposta el brasilero con derechazo arriba. Lim ataca con dos piñazos y un rodillazo muy buenos. Intercambio de patadas abajo. Guimaraes logra otro derribe. Desde abajo, Lim busca un kimura sin éxito. Se levantan ambos, Guimaraes pega un par de izquierdazos pero recibe un rodillazo que lo noquea de manera impresionante desde que la recibe.

El vencedor es Hyun Gyu Lim (12-3-1) por nocaut a los 4:00 del segundo asalto.

Fue una jornada de preliminares largas y, en realidad, lo mejor estuvo en la cartelera principal

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell

Medios

Reciente
Las octagon girls Jhenny Andrade y Camila Oliveira se toman las playas de Sao Paulo, Brazil para una sesión de fotos.
16/12/2014
Vea Minuto UFC, las estrellas de la cartelera de UFC Fight Night Barueri que regresan al octágono. Grandes peleas se vienen en este evento.
17/12/2014
Lyoto Machida adiere un impresionante KO a su récord cuando deja en el suelo a Mark Muñoz. Machida está listo para enfrentar a CB Dollaway en Fight Night Barueri.
16/12/2014
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
16/12/2014