Article

Lineker, Caceres, y Fukuda ganan decisiones - UFC on FUEL TV 6 Resultados Preliminares

Una Jornada histórica para el UFC, con su primera cartelera en China, en Macao, con una gran afluencia de público y mucha emoción en las gradas.

Riki Fukuda (18-6) vs Tom Deblass (7-1) en peso mediano

31 años el japonés 30 el nativo de Nueva Jersey

Primer asalto:

El japonés tiró a su rival a la lona en los primeros 30 segundos y lo estuvo castigando por más de un minuto contra la cerca hasta que Deblass se paró. Un buen par de buenos golpes arriba del nativo de Nueva Jersey. Varias patadas de Deblass a las piernas de su oponente. Otro derribo del asiático y castiga, aunque no muy fuerte, al estadounidense hasta que suena la campana.

Segundo asalto:

Empieza la pelea con intercambios arriba hasta que Fukuda lleva a Deblass a la  cerca. Fukuda conecta arriba con sus manos y es muy efectivo abajo con patadas. Los dos intercambian piñazos en el centro del octágono. Entran dos derechazos seguidos de Deblass a la cara del japonés. Fukuda responde con varios golpes a la cara de su oponente y el público se emociona.

Tercer asalto:

Fukuda lleva a Deblass a la cerca y ahí en el clinch lo castiga arriba y logra derribarlo. Desde la posición de arriba, él inflige castigo con golpes al cuerpo a Deblass, quien luce cansado.  El americano intenta un armbar pero no puede ni agarrarle el brazo a su rival. Con 1:10 el referí los lleva a la pelea arriba. Vuelve a conectar Fukuda arriba una buena combinación de manos que lleva a su rival a la cerca, desde donde intercambian con violencia hasta que suena la chicharra.

El vencedor es Riki Fukuda por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)

Yasuhiro Urushitani (19-5-6) vs John Lineker (19-6) en peso mosca

Primer asalto:

El japonés comienza al asalto tirando patadas, mientras que el brasileño (Lineker) espera para tirar sus piñazos. Poca acción en los primeros dos minutos. Mejora Lineker y conecta dos buenos golpes arriba. Riposta el asiático con dos rodillazos a la cara, aunque no muy fuertes. Se mueve mucho el japonés por el octágono y el sudamericano lo persigue hasta que lo derriba con un gancho de izquierda, pero logra sobrevivir la vuelta.

Segundo asalto:

Empieza muy activo Lineker y conecta una patada de 360 grados al cuerpo de Urushitani. El brasileño sigue efectivo, conectando golpes al cuerpo con sus manos. Gran intercambio arriba y Lineker se lleva la mejor parte. Sus golpes llevan muy malas intenciones. Buenas patadas abajo del brasileño. Activos los dos hasta que suena la chicharra.

Tercer asalto:

Lineker viene con intenciones de terminar la pelea y derriba a su oponente con un derechazo potente arriba. Otra izquierda de fuerza del brasileño que precede a una combinación de 1-2 a la cara del asiático. Lineker lo golpea y Urushutani está en problemas, aunque escapa con vida. El japonés se resbala y cae a la lona y ahí lo castiga Lineker. El round termina con los dos peleadores en el centro del octágono.

El vencedor es John Lineker por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28)

Alex Cáceres (7-5) vs Motonobu Tezuka (19-4-4) en peso gallo

Primer asalto:

“Bruce Leroy” Cáceres tiene un alcance y estatura mayores que la del japonés. Buen derribo del asiático y atrapa al nativo de Miami contra la cerca. Ahí lo castiga, sin mucha fuerza, hasta que el referí les pide separarse y pelear arriba. Se abracan los dos pegados a la cerca y Tezuka trata de derribar “Leroy”, pero queda abajo e intenta un armbar. Del que se escapa Cáceres. Los últimos 30 segundos, el miamense lo castiga al cuerpo.

Segundo asalto:

Buena patada a la cara del japonés para comenzar el round y tras algunos intercambios derriba a Cáceres. Trata de golpear desde la posición de arriba pero no puede hacerlo. Se levanta Cáceres. Van a la cerca y Tezuka intenta otro derribo, el cual evita “Leroy” El peleador latino lleva la mejor parte en el último minuto.

Tercer asalto:

Intercambios esporádicos en los primeros dos minutos del asalto. Tezuka busca su enésimo derribo y Alex lo evita muy bien. Cáceres se lleva la mejor parte en los golpes que se tiran arriba. El japonés vuelve a buscar otro derribo y lleva a su oponente a la cerca. Finalmente, consigue derribarlo, pero su rival termina intentando una estrangulación de triángulo con sus piernas.

El vencedor es Alex Cáceres por decisión dividida (28-29, 30-27, 29-28)


Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell


Medios

Reciente
Light heavyweight prospect Ryan "Darth" Bader uses his movement and speed as he takes on hard-hitting Rampage Jackson at UFC 144. Watch Bader go up against Ovince Saint Preux at UFC Fight Night Bangor.
28/07/2014
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
26/07/2014
UFC Fight Night at the SAP Center on July 26, 2014 in San Jose, California.
26/07/2014
Vean la conferencia de prensa posterior al término del evento.
18/07/2014