Article

Cung Le con un nocaut para la historia - UFC on FUEL TV 6 Pelea Estelar

Tras una jornada de muchas peleas, una sola acabada antes del límite, llegó la hora del combate estelar entre los medianos Rich Franklin y Cung Le, uno excampeón del UFC y el otro, excampeón de Strikeforce, en el UFC on FUEL 6 en Macao, China.

Rich Franklin (29-6) vs Cung Le (8-2) en peso mediano

Primer asalto:

Como de costumbre, Le comenzó usando sus patadas a las piernas de su rival. Tras 60 segundos de poca acción, Franklin conectó un par de golpes arriba. ¡Impresionante derechazo corto de Le que derriba Franklin y lo deja inconsciente! Rich cayó ya noqueado, mientras que Le se emociona y corre por el octágono mostrando una gran emoción. Lo mejor de la jornada quedó reservado para el último combate. Candidato a nocaut del año esto que ha logrado Le en Macao.

El vencedor es Cung Le por nocaut a los 2:17 del primer asalto

“Es la pelea más grande de mi carrera. Gracias al UFC, a Dana (White) y a los hermanos Fertitta”, fueron las palabras del ganador.

El guerrero derrotado, aún afectado dijo tras la pelea que no sabía qué había pasado y que iba a esperar llegar a casa para tomar decisiones sobre su carrera.

Cung Le se llevó el bono a Nocaut de la Noche con ese impactante golpe que puso a dormir a Rich Franklin.

Medios

Reciente
El comentarista deportivo Jaime Arellano habla sobre la importancia del combate de el ecuatoriano Marlon Vera en la cartelera de UFC Fight Night long Island el 22 de julio.
19/07/2017
Conoce información importante sobre la venta de boletos para la pelea del año entre las estrellas del combate Floyd Mayweather y Conor McGregor que se llevará a cabo el sábado 26 de agosto en Las Vegas.
19/07/2017
La parte más dura de ser peleador es la preparación física y mental, conoce los retos, camino al octágono, de los peleadores quienes se enfrenan en los combates principales de la cartelera de UFC Fight Night Long Island.
18/07/2017
Así defendía Jon Jones su cinturón en UFC 140 cuando vencía a Lyoto Machida. Jones buscará recuperar el cinturón contra Daniel Cormier en UFC 214 el 29 de Julio.
17/07/2017