Article

Cung Le con un nocaut para la historia - UFC on FUEL TV 6 Pelea Estelar

Tras una jornada de muchas peleas, una sola acabada antes del límite, llegó la hora del combate estelar entre los medianos Rich Franklin y Cung Le, uno excampeón del UFC y el otro, excampeón de Strikeforce, en el UFC on FUEL 6 en Macao, China.

Rich Franklin (29-6) vs Cung Le (8-2) en peso mediano

Primer asalto:

Como de costumbre, Le comenzó usando sus patadas a las piernas de su rival. Tras 60 segundos de poca acción, Franklin conectó un par de golpes arriba. ¡Impresionante derechazo corto de Le que derriba Franklin y lo deja inconsciente! Rich cayó ya noqueado, mientras que Le se emociona y corre por el octágono mostrando una gran emoción. Lo mejor de la jornada quedó reservado para el último combate. Candidato a nocaut del año esto que ha logrado Le en Macao.

El vencedor es Cung Le por nocaut a los 2:17 del primer asalto

“Es la pelea más grande de mi carrera. Gracias al UFC, a Dana (White) y a los hermanos Fertitta”, fueron las palabras del ganador.

El guerrero derrotado, aún afectado dijo tras la pelea que no sabía qué había pasado y que iba a esperar llegar a casa para tomar decisiones sobre su carrera.

Cung Le se llevó el bono a Nocaut de la Noche con ese impactante golpe que puso a dormir a Rich Franklin.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014