Article

Cung Le con un nocaut para la historia - UFC on FUEL TV 6 Pelea Estelar

Tras una jornada de muchas peleas, una sola acabada antes del límite, llegó la hora del combate estelar entre los medianos Rich Franklin y Cung Le, uno excampeón del UFC y el otro, excampeón de Strikeforce, en el UFC on FUEL 6 en Macao, China.

Rich Franklin (29-6) vs Cung Le (8-2) en peso mediano

Primer asalto:

Como de costumbre, Le comenzó usando sus patadas a las piernas de su rival. Tras 60 segundos de poca acción, Franklin conectó un par de golpes arriba. ¡Impresionante derechazo corto de Le que derriba Franklin y lo deja inconsciente! Rich cayó ya noqueado, mientras que Le se emociona y corre por el octágono mostrando una gran emoción. Lo mejor de la jornada quedó reservado para el último combate. Candidato a nocaut del año esto que ha logrado Le en Macao.

El vencedor es Cung Le por nocaut a los 2:17 del primer asalto

“Es la pelea más grande de mi carrera. Gracias al UFC, a Dana (White) y a los hermanos Fertitta”, fueron las palabras del ganador.

El guerrero derrotado, aún afectado dijo tras la pelea que no sabía qué había pasado y que iba a esperar llegar a casa para tomar decisiones sobre su carrera.

Cung Le se llevó el bono a Nocaut de la Noche con ese impactante golpe que puso a dormir a Rich Franklin.

sábado, noviembre 18
9PM
MEX
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Una enorme pelea en las 145 libras femeninas tendrá lugar el 30 de diciembre en UFC 219, cuando la devastadora Cris Cyborg busque la primera defensa de su título ante Holly Holm. Conoce detalles de este combate.
17/11/2017
Mira la ceremonia de pesaje de UFC Fight Night Sydney el Viernes 17 de Noviembre a las 6pm MEX/9pm ARG en vivo desde Sydney, Australia.
17/11/2017
Entérate cómo va la temporada de The Ultimate Fighter: A New World Champion, donde la primera monarca de las 125 libras femeinas será coronada el 1 de diciembre. Ve esta y otra información en Minuto UFC.
16/11/2017
El campeón de los pesos plumas, Max Holloway enfrenta por segunda vez consecutiva a la leyenda Jose Aldo por el campeonato. Además una colisión de peso completo será la antesala.
16/11/2017