Article

Cung Le con un nocaut para la historia - UFC on FUEL TV 6 Pelea Estelar

Tras una jornada de muchas peleas, una sola acabada antes del límite, llegó la hora del combate estelar entre los medianos Rich Franklin y Cung Le, uno excampeón del UFC y el otro, excampeón de Strikeforce, en el UFC on FUEL 6 en Macao, China.

Rich Franklin (29-6) vs Cung Le (8-2) en peso mediano

Primer asalto:

Como de costumbre, Le comenzó usando sus patadas a las piernas de su rival. Tras 60 segundos de poca acción, Franklin conectó un par de golpes arriba. ¡Impresionante derechazo corto de Le que derriba Franklin y lo deja inconsciente! Rich cayó ya noqueado, mientras que Le se emociona y corre por el octágono mostrando una gran emoción. Lo mejor de la jornada quedó reservado para el último combate. Candidato a nocaut del año esto que ha logrado Le en Macao.

El vencedor es Cung Le por nocaut a los 2:17 del primer asalto

“Es la pelea más grande de mi carrera. Gracias al UFC, a Dana (White) y a los hermanos Fertitta”, fueron las palabras del ganador.

El guerrero derrotado, aún afectado dijo tras la pelea que no sabía qué había pasado y que iba a esperar llegar a casa para tomar decisiones sobre su carrera.

Cung Le se llevó el bono a Nocaut de la Noche con ese impactante golpe que puso a dormir a Rich Franklin.

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Los mejores personajes Europeos celebrarán la llegada de UFC a Rotterdam ¿Quiénes celebrarán victoria en el octágono? En Minuto UFC te contamos de nuestro previo de fantasía.
3/05/2016
Jacare Souza continuaba su racha de victorias en el primer round al ganar a Yushin Okami por TKO. Vean a Souza frente a Vitor Belfort en el evento co-estelar de UFC 198 el 14 de Mayo en Brasil.
6/05/2016
Un choque de pesos completos se viene el domingo 8 de mayo. Celebra la entrada de este mes con extremos combates desde Rotterdam, Holanda. Ve Minuto UFC para ampliar la información.
2/05/2016
En el episodio 1 de On The Fly, el peso completo Stefan Struve originario de Holanda, disfruta su nueva vida en Miami mientras entrana duro para su pelea y recorre el territoria. Vea esta aventura.
29/04/2016