Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TORONTO SERÁ SEDE DEL PRIMER UFC EN LA HISTORIA DE ONTARIO

TORONTO SERÁ SEDE DEL PRIMER UFC EN LA HISTORIA DE ONTARIO EL PROXIMO 30 DE ABRIL EN EL ROGERS CENTRE <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
UFC® FAN EXPO TAMBIÉN TOMARÁ LUGAR EN TORONTO EL 29 Y 30 DE ABRIL DEL 2011
 

TORONTO, Ont. (Canada) – El presidente de UFC, Dana White ha dicho una y otra vez que UFC ama a Canadá, y eso es porque los canadienses están entre los mejores y más apasionados fans de UFC en el mundo.
 
Hoy, en reconocimiento a esta gran pasión, White y el director de operaciones de UFC en Canadá, Tom Wright, han hecho un anuncio anticipado: Ontario recibirá el primer evento de UFC en la historia, a realizarse en el Rogers Centre de Toronto, el próximo Abril 30 de 2011.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
UFC también anunció que el Fan Expo en el Direct Energy Centre, tendrá lugar el 29 y 30 de Abril, prometiendo un evento histórico en todo aspecto.
“Los canadienses han mostrado repetidas veces cuanto aman el UFC”, dijo White. “Los aficionados en Ontario han esperado pacientemente y por eso serán recompensados con uno de los eventos más importantes en la historia del UFC, viniendo el 30 de Abril. Yo estoy muy emocionado. Toronto romperá todos los records y será sede del más evento más grande de Artes Marciales Mixtas en Norteamérica”.
 
“Este anuncio ha sido esperado por mucho tiempo y estamos más que emocionados”, dijo Wright. “Ontario es obviamente un mercado clave mientras Toronto es una de las ciudades más importantes para Artes Marciales Mixtas en el Mundo”, agregó Wright.
“Nosotros estamos muy agradecidos con el  Gobernador Dalton McGuinty, con los ministros Sophia Aggelonitis y John Gerretsen y con el gobierno estatal de Toronto por su apoyo”.

El evento del Rogers Centre representa el sexto evento de UFC Pay-Per-View en Canadá, luego del UFC 124 que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre. Montreal también ha recibido tres eventos más (UFC 83, 97 y 113) desde Abril de 2008, mientras que Vancouver realizó el UFC 115 en Junio de 2010.
 
La cartelera para el evento del 30 de Abril, será confirmada en breve, mientras que los boletos para el evento y el Fan Expo saldrán a la venta los primeros días de enero. Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar los boletos por adelantado por medio de UFCFightClub.com
Más información de la UFC Fan Expo pueden ser encontradas visitando www.ufcfanexpo.com  y para las últimas noticias de los peleadores, visitar UFCespanol.com
 
ACERCA DE UFC
 
Ultimate Fighting Championship® - www.ufcespanol.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym™, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo™ festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi mensual.
 
Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon™ y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.