Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC revela el Logo de 25 Aniversario

 

Las Vegas – UFC®, organización líder mundial en artes marciales mixtas, presentó hoy los logos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario que serán usados durante el curso de 2018 para celebrar este hito histórico de la marca global. Los logos conmemorativos aparecerán como parte de la celebración de un año que comenzará oficialmente el lunes 1 de enero de 2018 por el aniversario número 25.

“Lo que comenzó como una idea en 1993 de lograr las mejores peleas con los mejores peleadores ha cambiado el mundo de los deportes”, dijo el presidente del UFC, Dana White. “Escuché la palabra ‘no’ una y otra vez y enfrentamos toneladas de desafíos, pero el UFC logró recuperarse en cada instancia, mejorando y deslumbrando cada vez más. La organización continuó avanzando, formando leyendas y superestrellas, mientras que dio origen a algunos de los eventos más inolvidables de la historia de los deportes. Los primeros 25 años han sido increíbles y apenas estamos comenzando”.

El logo, diseñado en conjunto con Droga5, ‘Cannes Lions Independent Agency of the Year’, combina el aniversario de plata con el mundialmente famoso Octagon® del UFC, el símbolo más representativo de la organización que debutó en UFC® 1: THE BEGINNING, el cual se llevó a cabo el viernes 12 de noviembre de 1993 en Denver, Colorado.

Los logos conmemorativos del vigésimo quinto aniversario, junto con los elementos creativos adicionales, serán integrados a las transmisiones del UFC, a través de las redes sociales y las plataformas digitales, dentro del Octágono, la colección UFC Fight Night, posters de eventos, activación de fanáticos y productos durante todo el 2018.

UFC FIGHT NIGHT®: STEPHENS vs. CHOI, que se realizará el domingo 14 de enero, en el Scottrade Center en St. Louis, Missouri, será el primer evento que incorporará la campaña.