Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Comunicado de UFC sobre Li Jingliang

 

"La organización de UFC fue notificada por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) que ha informado a Li Jingliang de una posible violación a la política antidopaje derivada de una muestra recolectada fuera de competencia el 18 de mayo de 2016. También informó USADA al UFC que se inició una investigación sobre el origen de la sustancia prohibida detectada en la muestra de Jingliang antes de que se le notifica de la violación potencial. Debido a esta investigación, la USADA no ha emitido una suspensión provisional contra Jingliang en este momento.

"USADA, el administrador independiente de la política antidopaje de UFC, se encargará de la gestión de los resultados y la adjudicación apropiada de este caso. Es importante señalar que, en virtud de la política antidopaje de UFC, un proceso de revisión legal completa y justa se le concede a todos los atletas antes de la imposición de las sanciones. La Comisión Atlética de Nevada también ha mantenido jurisdicción sobre este asunto porque la muestra de Jingliang se recogió antes de su participación en la cartelera The Ultimate Fighter Finale el 8 de julio de 2016, en las Vegas, Nevada.

"De acuerdo con las posibles violaciónes antidopaje anteriores, la información adicional se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance."