Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Comunicado del UFC sobre Joe Duffy

 

Debido a un problema médico que implica al peso ligero Joe Duffy, el nuevo evento principal de UFC Fight Night en Irlanda el sábado será una pelea de tres asaltos con el héroe local de Paddy Holohan vs. Louis Smolka.
Después de haber aprendido que Duffy recibió un golpe en la cabeza durante el entrenamiento a principios de esta semana, UFC lo envió a realizarse pruebas médicas en Irlanda como precaución. Los resultados determinaron que Duffy sufrió una conmoción cerebral leve y debido a la proximidad de la pelea de este sábado UFC no le permita competir.
La salud y la seguridad de los atletas de UFC seguirán siendo la principal prioridad para la organización. Y por lo tanto, UFC ha respetado la normativa de la comisión atlética estándar, que recomiendan una suspensión médica de la competencia como consecuencia de una conmoción cerebral.
El oponente original de Duffy, Dustin Poirier, será reprogramada para otro evento. Los aficionados que buscan reembolsos de boletos como consecuencia de los cambios principales eventos pueden hacerlo a través de Ticketmaster en el punto de compra.