Article

Comunicado del UFC sobre Jesse Taylor

La organización UFC fue notificada hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Jesse Taylor de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra fuera de la competencia recopilada el 22 de agosto de 2017. Debido a la proximidad de la próxima pelea de taylor programada en Sydney, Australia el 18 de noviembre de 2017, contra Belal Muhammad, Taylor ha sido eliminado de la cartelera y el UFC está buscando un reemplazo.

USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de la UFC, manejará la gestión de resultados y la adjudicación apropiada de este caso con Taylor. Bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso legal completo y justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones. Se proporcionará información adicional en el momento adecuado a medida que avance el proceso.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Te damos detalles para ver en vivo los combates de la cartelera de UFC Fight Night Japón, este viernes 22 de septiembre. Conoce la información y prográmate para ver las peleas.
21/09/2017
Así fueron los careos de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en Latinoamérica.
21/09/2017
Este fue el pesaje oficial de Fight Night Japón que será transmitido el Viernes por Fighting Sports Network en México y FOX Sports en Latinoamérica.
21/09/2017
Anticipa los duelos de campeonato que tendrán lugar el sábado 7 de octubre en UFC 216, donde Demetrious Johnson defiende el título mosca ante Ray Borg y Tony Ferguson pelea por el cinturón interino de los pesos ligeros ante Kevin Lee.
21/09/2017