Article

Comunicado del UFC sobre Jesse Taylor

La organización UFC fue notificada hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Jesse Taylor de una posible violación de la Política Antidopaje derivada de una muestra fuera de la competencia recopilada el 22 de agosto de 2017. Debido a la proximidad de la próxima pelea de taylor programada en Sydney, Australia el 18 de noviembre de 2017, contra Belal Muhammad, Taylor ha sido eliminado de la cartelera y el UFC está buscando un reemplazo.

USADA, el administrador independiente de la Política Antidopaje de la UFC, manejará la gestión de resultados y la adjudicación apropiada de este caso con Taylor. Bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un proceso legal completo y justo que se otorga a todos los atletas antes de que se impongan sanciones. Se proporcionará información adicional en el momento adecuado a medida que avance el proceso.

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Dos leyendas brasileña se unen en guerra en el octágono en la cartelera de UFC 224 el próximo 12 de mayo. Mira más detalles de este evento en Minuto UFC.
21/02/2018
Entra en la vida y campos de entrenamientos de los protagonistas de las peleas principales de UFC Fight Night: Orlando que tendrá lugar el próximo sábado 24 de febrero.
21/02/2018
Explosivas guerras se darán este sábado 24 de febrero en la cartelera de UFC Fight Night:Orlando. Dale una mirada a las implicaciones que hay para la pelea estelar y co-estelar de esta cartelera.
20/02/2018
El peso mosca Roberto Sanchez habla de su herencia mexicana y sus inicios como peleador de MMA. Míralo este domingo 18 de Febrero en UFC Austin.
17/02/2018