Article

UFC Regresa a Cincinnati en Mayo

Los boletos saldrán a la venta el 21 de marzo.
El sábado 10 de mayo, UFC regresa a Cincinnati por primera vez desde el 2007, el evento será televisado por UFC Network desde el U.S. Bank Arena en "The Queen City."

En la visita pasada de UFC a Cincinnati para el evento de UFC 77 el 20 de octubre del 2007, Anderson Silva defendió su título de UFC de peso medio contra Rich Franklin frente a más de 16,000 fans.

El evento principal será anunciado muy pronto, por lo pronto ya han agregado 3 peleas, los peleadores de peso medio Ed Herman y Rafael Natal, el Australiano Ben Wall enfrenta a Justin Salas y Ruan Potts hace su debut en peso medio peleando contra Soa Palelei.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 21 de marzo. Más información en el futuro en ufcespanol.com.

Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017