Article

UFC Regresa a Cincinnati en Mayo

Los boletos saldrán a la venta el 21 de marzo.
El sábado 10 de mayo, UFC regresa a Cincinnati por primera vez desde el 2007, el evento será televisado por UFC Network desde el U.S. Bank Arena en "The Queen City."

En la visita pasada de UFC a Cincinnati para el evento de UFC 77 el 20 de octubre del 2007, Anderson Silva defendió su título de UFC de peso medio contra Rich Franklin frente a más de 16,000 fans.

El evento principal será anunciado muy pronto, por lo pronto ya han agregado 3 peleas, los peleadores de peso medio Ed Herman y Rafael Natal, el Australiano Ben Wall enfrenta a Justin Salas y Ruan Potts hace su debut en peso medio peleando contra Soa Palelei.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 21 de marzo. Más información en el futuro en ufcespanol.com.

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La preventa para el evento del 21 de Noviembre en la ciudad de Monterrey empieza del 6 de septiembre al 9 para tarjetahabientes de Santander.
3/09/2015
Una vida rodeada por el arte plastico y marcial, es el complemento ideal que Erick Montaño ha conseguido. México en su país de origen y por su puesta la bandera mexica es la que representa. Conozca más de Perry.
3/09/2015
La mentalidad de Marco Olano es tan fuerte como sus puños, The Ultimate Fighter Latinoamérica representa una nueva era para el peleador de origen peruano.
3/09/2015
El UFC se pone grande con el lanzamiento de nuestra campaña GO BIG, presentando una serie de peleas imperdibles en la segunda mitad del año.
26/08/2015