Article

UFC Regresa a Cincinnati en Mayo

Los boletos saldrán a la venta el 21 de marzo.
El sábado 10 de mayo, UFC regresa a Cincinnati por primera vez desde el 2007, el evento será televisado por UFC Network desde el U.S. Bank Arena en "The Queen City."

En la visita pasada de UFC a Cincinnati para el evento de UFC 77 el 20 de octubre del 2007, Anderson Silva defendió su título de UFC de peso medio contra Rich Franklin frente a más de 16,000 fans.

El evento principal será anunciado muy pronto, por lo pronto ya han agregado 3 peleas, los peleadores de peso medio Ed Herman y Rafael Natal, el Australiano Ben Wall enfrenta a Justin Salas y Ruan Potts hace su debut en peso medio peleando contra Soa Palelei.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 21 de marzo. Más información en el futuro en ufcespanol.com.

Medios

Reciente
Las peleas de UFC 201 llenan de intriga, lo que hay más allá de los combates también. VE Minuto UFC para que tengas una amplia visión de las experiencias de los peleadores.
27/07/2016
Luego de una década en el deporte, “Ruthless” Robbie Lawler es el campeón peso welter del UFC y defiende contra Tyron Woodley. Además Rose Namajunas vs Karolina Kowalkiewicz y Matt Brown vs Jake Ellenberger.
24/07/2016
Choque entre mexicos habrá en UFC 201, donde los mejor del golpeo se expondrá. Además, 5 personajes que debes tener en la mira de la cartelera de este fin de semana. Ve mInuto UFC.
26/07/2016
Entre en los códigos y la mentalidad de la peleadora de peso paja Rose Namajunas, quien se ha hecho peleadora a base de disciplina y entrenamiento duro. Namajunas enfremta a Karolina Kowalciewicz en la co-estelar de UFC 201.
26/07/2016