Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Miembros del Salón de la Fama 2015

UFC Hall of Fame will consist of four distinct categories, with inductees in each scheduled for a special presentation at UFC Fan Expo 2015

El Salón de la Fama del UFC constará de cuatro categorías distintas, y en una presentación especial se introducirán nuevos miembros a cada una de ellas en la UFC Fan Expo 2015

Las Vegas – Por primera vez en los 12 años de historia del Salón de la Fama del UFC®, un grupo entero de peleadores legendarios y contribuidores serán introducidos en una categoría específica del Salón de la Fama durante un evento especial a realizarse el 11 de julio en la UFC Fan Expo 2015.

El UFC® anunció que después de 12 años de historia y con 12 miembros ya consagrados, el Salón de la Fama del UFC evoluciona en un sistema único de cuatro categorías, que le permite al UFC, los medios de comunicación y los seguidores celebrar y conmemorar los mayores logros en la historia de la organización dentro de un marco histórico adecuado.
Las cuatro nuevas categorías del Salón de la Fama del UFC son:

Era Moderna: conmemora los peleadores que debutaron profesionalmente en MMA durante la era moderna.
Pioneros: conmemora los peleadores que debutaron profesionalmente en MMA durante la era de los pioneros.
Contribuidores: conmemora los aportes destacados fuera de competencia activa.
Peleas: conmemora los combates más importantes de la historia del deporte.

La Clase de 2015 del Salón de la Fama del UFC contará con un nuevo miembro en cada una de estas nuevas categorías. La Clase de 2015 será dada a conocer durante las próximas semanas. Los miembros existentes del Salón de la Fama – consagrados durante los últimos 12 años, serán inaugurados retrospectivamente en las categorías adecuadas, según corresponda.

Para mayores detalles acerca del nuevo formato del Salón de la Fama del UFC visitar:Click aquí

Para asistir a la inducción al Salón de la Fama 2015 compren boletos para la UFC Fan Expo en Las Vegas. La Ceremonia de inducción será gratis para todos aquellos con boletos para la expo, pueden comprar boletos en www.ufcfanexpo.com.

Para más sobre los miembros del Salón de la Fama del UFC visiten www.ufc.tv/category/ufc-hall-of-fame-library.