Article

El primer UFC GYM® Challenge se llevará a cabo en la Fan Expo Julio 6 & 7

¿TIENES LO NECESARIO PARA SER CORONADO CAMPEÓN DEL UFC GYM® CHALLENGE?
El UFC GYM® presentará por primera vez el UFC GYM Challenge en la UFC Fan Expo® en Las Vegas, Julio 6 & 7

Las Vegas, NV – Junio 6, 2012 – UFC GYM®, el lugar ideal para actividades fitness junto con el Ultimate Fighting Championship®, presentarán por primera vez el UFC GYM Challenge en conjunto con la UFC Fan Expo® en Las Vegas, los días 6-7 de Julio. Los fans de UFC y del fitness tendrán la oportunidad de luchar contra sus compañeros durante dos días de sudor y actividades físicas que pondrán el corazón a latir rapidamente (literalmente).

Los expertos del UFC GYM serán jueces de la competencia, y al final, coronarán por primera vez al Campeón UFC GYM Challenge. Los primeros tres finalistas serán premiados con un premio en efectivo y productos del UFC.

“El UFC GYM está emocionado por ser parte del este anticipado evento en la UFC Fan Expo y dar a los fans la oportunidad de probarse al máximo" dijo Adam Sedlack, vice presidente senior del UFC GYM. En el UFC GYM Challenge los competidores participarán en una serie de pruebas de habilidad para probar su fuerza, agilidad y resistencia mental. Desde kettle bells hasta Marpo Rope Trainers, nada será demasiado y cada aspecto de la resistencia física será puesto a prueba. Por una entrada de $75 dólares, los primeros 45 hombres y 45 mujeres registrados no sólo tendrán la oportunidad de tomar parte en este reto, sino también recibirán un pase doble para la UFC Fan Expo. Esta expo tendrá la más larga colección de peleadores en una misma locación, sesiones de autógrafos, eventos especiales, sesiones de pregunats y respuestas, encuentros con peleadores, seminarios de entrenamiento, y el mundialmente famoso Octágono®.
Los interesados en registrarse en el UFC GYM Challenge y coronarse como primer campeón, pueden hacerlo visitando www.ufc.eventbrite.com.

Medios

Reciente
El especialista en jiu jitsu Rafael dos Anjos buscaba anotarse otra victoria ahora frente a Terry Etim.
18/08/2014
El ex campeón peso ligero Benson 'Smooth' Henderson buscaba reconstruir su camino hacia la cima de la división para ser nuevamente contendiente al enfrentar a Rustam Khabilov.
15/08/2014
Una joven estrella entonces, Michael "The Count" Bisping daba todo un show en su tierra natal contra Jason Day.
18/08/2014
El ex campeón de Strikeforce peso medio Cung Le se enfrentaba a otro ex campeón Rich Franklin in en el primer evento de UFC en China.
15/08/2014