Article

El primer UFC GYM® Challenge se llevará a cabo en la Fan Expo Julio 6 & 7

¿TIENES LO NECESARIO PARA SER CORONADO CAMPEÓN DEL UFC GYM® CHALLENGE?
El UFC GYM® presentará por primera vez el UFC GYM Challenge en la UFC Fan Expo® en Las Vegas, Julio 6 & 7

Las Vegas, NV – Junio 6, 2012 – UFC GYM®, el lugar ideal para actividades fitness junto con el Ultimate Fighting Championship®, presentarán por primera vez el UFC GYM Challenge en conjunto con la UFC Fan Expo® en Las Vegas, los días 6-7 de Julio. Los fans de UFC y del fitness tendrán la oportunidad de luchar contra sus compañeros durante dos días de sudor y actividades físicas que pondrán el corazón a latir rapidamente (literalmente).

Los expertos del UFC GYM serán jueces de la competencia, y al final, coronarán por primera vez al Campeón UFC GYM Challenge. Los primeros tres finalistas serán premiados con un premio en efectivo y productos del UFC.

“El UFC GYM está emocionado por ser parte del este anticipado evento en la UFC Fan Expo y dar a los fans la oportunidad de probarse al máximo" dijo Adam Sedlack, vice presidente senior del UFC GYM. En el UFC GYM Challenge los competidores participarán en una serie de pruebas de habilidad para probar su fuerza, agilidad y resistencia mental. Desde kettle bells hasta Marpo Rope Trainers, nada será demasiado y cada aspecto de la resistencia física será puesto a prueba. Por una entrada de $75 dólares, los primeros 45 hombres y 45 mujeres registrados no sólo tendrán la oportunidad de tomar parte en este reto, sino también recibirán un pase doble para la UFC Fan Expo. Esta expo tendrá la más larga colección de peleadores en una misma locación, sesiones de autógrafos, eventos especiales, sesiones de pregunats y respuestas, encuentros con peleadores, seminarios de entrenamiento, y el mundialmente famoso Octágono®.
Los interesados en registrarse en el UFC GYM Challenge y coronarse como primer campeón, pueden hacerlo visitando www.ufc.eventbrite.com.

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Aquí toda la acción del capítulo 5 de The Ultimate Fighter: Una Campeona Será Coronada donde se enfrentaron Heather Clark vs Felice Herrig.
24/10/2014
El Team Velásquez durante uno de sus entrenamientos en el gimnasio de The Ultimate Fighter Latinoamérica. (Fotos: Por Juan Cárdenas)
24/10/2014
El Team Werdum tuvo la visita del ganador de la Temporada 13 de The Ultimate Fighter Tony Ferguson, quien compartió experiencias y técnicas con ellos. (Fotos por Juan Cárdenas)
24/10/2014
UFC 179 Fotogalería del Pesaje en el Maracanãzinho Gymnasium, Octubre 24 de 2014 en Rio de Janeiro, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images)
24/10/2014