Article

UFC Fight Night: Machida vs. Munoz resumen de conferencia de prensa y bonos

Read below to find out who took home Fight Night bonuses at UFC Fight Night in Manchester
El presidente de UFC Dana White y el director de Europa Garry Cook llevaron la conferencia de prensa en Manchester y anunciaron cosas importantes: UFC regresa a Londres el 8 de Marzo con una pelea entre Alexander Gustafsson y Antonio Rogerio Nogueira. White confirmó que si Guffstanson gana y Jon Jones derrota a Glover Teixeira en su próxima pelea, Gustafsson y Jones tendrán una revancha, después Cook agregó que la revancha entre Ross Pearson y Melvin Guillard -- su pelea en Manchester terminó rápidamente en no contest (pelea inválida) -- problablemente será también en esa misma cartelera.

También estuvieron presentes el ganador de la pelea estelar Lyoto Machida y su oponente y amigo Mark Munoz, Pearson y los ganadores de UFC Manchester Luke Barnatt, Norman Parke y Jimi Manuwa. El peleador invitado Alexander Gustafsson también estuvo ahí.

Los bonos de $50,000 doláres fueron para Machida por su nocaut de la noche, Nicholas Musoke por la sumisión de la ncohe y Barnett y Andrew Craig por pelea de la noche.


sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Daniel Cormier has his kids play as his character in the new EA UFC 3 game. Volkan Oezdemir and Francis Ngannou sweat it out in the workout rooms. Stipe Miocic spends his Thursday evening in an ice bath. Ngannou gets his 'do touched up.
20/01/2018
El ex campeón peso completo Cain Velasquez analiza la pelea estelar peso completo de UFC 220 entre Stipe Miocic y Francis Ngannou y habla de su regreso.
Miocic soporta las burlas de sus compañeros de equipo. Volkan se apega a su rutina de entrenamiento, Cormier se sumerge en su recorte de peso. Ngannou se encuentra con Joel Embiid. Las tensiones aumentan en el día de los medios de UFC 220.
19/01/2018
Jeremy Stephens ya está listo para volver a protagonizar otra pelea estelar. Conoce los detalles de su combate y además, entérate cómo Amanda Nunes es noticia.
19/01/2018