Article

UFC Fight Night: Machida vs. Munoz resumen de conferencia de prensa y bonos

Read below to find out who took home Fight Night bonuses at UFC Fight Night in Manchester
El presidente de UFC Dana White y el director de Europa Garry Cook llevaron la conferencia de prensa en Manchester y anunciaron cosas importantes: UFC regresa a Londres el 8 de Marzo con una pelea entre Alexander Gustafsson y Antonio Rogerio Nogueira. White confirmó que si Guffstanson gana y Jon Jones derrota a Glover Teixeira en su próxima pelea, Gustafsson y Jones tendrán una revancha, después Cook agregó que la revancha entre Ross Pearson y Melvin Guillard -- su pelea en Manchester terminó rápidamente en no contest (pelea inválida) -- problablemente será también en esa misma cartelera.

También estuvieron presentes el ganador de la pelea estelar Lyoto Machida y su oponente y amigo Mark Munoz, Pearson y los ganadores de UFC Manchester Luke Barnatt, Norman Parke y Jimi Manuwa. El peleador invitado Alexander Gustafsson también estuvo ahí.

Los bonos de $50,000 doláres fueron para Machida por su nocaut de la noche, Nicholas Musoke por la sumisión de la ncohe y Barnett y Andrew Craig por pelea de la noche.


Medios

Reciente
Han pasado algunos años desde que Brock Lesnar dejó el Octágono, y no podía ser sino UFC 200 el escenario ideal para su regreso.
29/06/2016
Sage Northcutt ganaba su primera pelea en UFC noqueando a Francisco Trevino en UFC 192. Miren a Sage enfrentar a Enrique Marin en UFC 200 el 9 de Julio.
29/06/2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
29/06/2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
29/06/2016