Article

UFC Fight Night: Machida vs. Munoz resumen de conferencia de prensa y bonos

Read below to find out who took home Fight Night bonuses at UFC Fight Night in Manchester
El presidente de UFC Dana White y el director de Europa Garry Cook llevaron la conferencia de prensa en Manchester y anunciaron cosas importantes: UFC regresa a Londres el 8 de Marzo con una pelea entre Alexander Gustafsson y Antonio Rogerio Nogueira. White confirmó que si Guffstanson gana y Jon Jones derrota a Glover Teixeira en su próxima pelea, Gustafsson y Jones tendrán una revancha, después Cook agregó que la revancha entre Ross Pearson y Melvin Guillard -- su pelea en Manchester terminó rápidamente en no contest (pelea inválida) -- problablemente será también en esa misma cartelera.

También estuvieron presentes el ganador de la pelea estelar Lyoto Machida y su oponente y amigo Mark Munoz, Pearson y los ganadores de UFC Manchester Luke Barnatt, Norman Parke y Jimi Manuwa. El peleador invitado Alexander Gustafsson también estuvo ahí.

Los bonos de $50,000 doláres fueron para Machida por su nocaut de la noche, Nicholas Musoke por la sumisión de la ncohe y Barnett y Andrew Craig por pelea de la noche.


Medios

Reciente
Quienes se enfrentan por los campeonatos en UFC 189, Conor McGregor, Chad Mendes, Robbie Lawler y Rory MacDonald, dan declaraciones sus sus peleas en vivo el 1 de julio a las 4pm MEX/6pm ARG.
30/06/2015
UFC 189 pone en juego el título interino de las 145 libras entre Chad Mendes vs Conor McGregor en el evento estelar. La pelea co-estelar será el segundo encuentro titular, Robbie Lawler defiende su cinturón contra Rory MacDonald.
30/06/2015
Jose Aldo ha sido declarado no apto para pelear debido a su lesión, Chad Mendes toma su lugar en UFC 189 y enfrenta a Conor McGregor por el título pluma interino. Minuto UFC registra la información.
30/06/2015
Cuando el campeón Jose Aldo se enfrentó por segunda vez a Chad Mendes, el combate que se llevó los honores a la pelea del año en 2014, una de las más impresionantes demostraciones de MMA. Aldo se enfrenta a McGregor en UFC 189.
19/06/2015