Article

UFC Fight Night: Machida vs. Munoz resumen de conferencia de prensa y bonos

Read below to find out who took home Fight Night bonuses at UFC Fight Night in Manchester
El presidente de UFC Dana White y el director de Europa Garry Cook llevaron la conferencia de prensa en Manchester y anunciaron cosas importantes: UFC regresa a Londres el 8 de Marzo con una pelea entre Alexander Gustafsson y Antonio Rogerio Nogueira. White confirmó que si Guffstanson gana y Jon Jones derrota a Glover Teixeira en su próxima pelea, Gustafsson y Jones tendrán una revancha, después Cook agregó que la revancha entre Ross Pearson y Melvin Guillard -- su pelea en Manchester terminó rápidamente en no contest (pelea inválida) -- problablemente será también en esa misma cartelera.

También estuvieron presentes el ganador de la pelea estelar Lyoto Machida y su oponente y amigo Mark Munoz, Pearson y los ganadores de UFC Manchester Luke Barnatt, Norman Parke y Jimi Manuwa. El peleador invitado Alexander Gustafsson también estuvo ahí.

Los bonos de $50,000 doláres fueron para Machida por su nocaut de la noche, Nicholas Musoke por la sumisión de la ncohe y Barnett y Andrew Craig por pelea de la noche.


domingo, mayo 29
8PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
México pone a dos de sus representantes en el octágono a enfrentarse el uno al otro en UFC 201. Erik "Goyito" Pérez y Francisco "Cisco" Rivera se unen a esta cartelera. Mira los detalles del combate en Minuto UFC.
24/05/2016
El UFC tendrá una conferencia de prensa telefónica con las estrellas del evento estelar y co estelar de UFC 199 el Jueves 26 de mayo a las 4:30pm MEX/6:30pm CHI.
24/05/2016
Michael Bisping ganó la pelea más importante de su carrera cuando derrotó a Anderson Silva frente a su público en Londres. Vean a Bisping ir por el título peso medio en UFC 199 frente a Luke Rockhold el 4 de Junio.
20/05/2016
En el regreso de Dominick Cruz al Octágono, se enfrentó contra el entonces campeón TJ Dillashaw para recobrar su título. Mira a Cruz defender su título frente a Urijah Faber en UFC 199 el Sábado 4 de junio en vivo or Pay-Per-View.
23/05/2016