Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bader vence a Saint Preux en evento principal del UFC Fight Night

Lean los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night.


En Bangor, Maine, se llevó a cabo la UFC Fight Night Bader vs Saint Preux, una cartelera principal que será recordada por mucho tiempo, pues de las seis peleas, cinco terminaron antes del límite, lo que si no es un record, es una excelente marca.

Al final, Ryan Bader impuso su lucha, Ross Pearson noqueó a Gray Maynard, Tim Boetsch tuvo una recuperación impresionante, mientras que en los demás combates, la acción fue una de altos quilates.
He aquí lo sucedido:
Ryan Bader (18-4) vs Ovince Saint Preux (16-5) en peso semipesadoEn la pelea estelar, nos encontramos con dos de los diez mejores en las 205 libras, buscando cada uno subir en el ranking de la división. El mejor al comienzo fue Bader, con un derribo, se escapó Saint Preux, pero siguió siendo superior Ryan con sus manos y con otro derribo antes del campanazo. La intensidad bajó en el segundo asalto, pero se recuperó Ovince conectando con ambas manos y derribando a su oponente para emparejar las acciones.

En el round intermedio, Bader retomó la iniciativa con varios derribos, manteniendo control arriba y atacando por abajo al peleador floridano de raíces haitianas. En el penúltimo round, ya parecía que el cansancio había hecho mella en ambos competidores, pero la receta fue la misma; Bader con derribos y trabajando desde arriba, aunque sin mucho castigo.

Los cinco minutos finales nos trajeron a los dos intercambiando derribos, siendo Bader, una vez más, el que sacó ventaja de los mismos, manteniendo por más tiempo la posición dominante, aunque en el camino se llevara unos codazos que le rompieran la cabeza.

Gran dominio de Bader usando su lucha olímpica como principal herramienta.

El vencedor es Ryan Bader (19-4) por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46).

Gray Maynard (12-4-1) vs Ross Pearson (17-7) en peso ligeroLa coestelar nos trajo un primer asalto bien parejo. Ambos peleadores buscaron el enfrentamiento arriba con la diferencia principal siendo el hecho que Maynard logró un par de derribos, aunque no pudo castigar mucho.

En el segundo round, la intensidad subió y Pearson comenzó a conectar más y mejor, lastimando con un izquierdazo a Maynard, quien no tuvo respuestas, yendo a la lona, donde Ross lo terminó con una avalancha de golpes.

Parece que la carrera de Maynard puede estar llegando al final, mientras que para Pearson, este triunfo es uno muy significativo.

El vencedor es Ross Pearson (18-7) por nocaut técnico a los 1:35 del primer asalto.

Tim Boetsch (17-7) vs Brad Tavares (12-3) en peso medianoEl primer asalto que nos brindaron estos dos medianos fue uno de lujo, donde se dieron con todo, empezando mejor Boetsch, pero terminando por todo lo alto Tavares, al llevar a su oponente contra la cerca y castigarlo con rodillazos a la cabeza y su mano izquierda, como un gran látigo castigador. Y si el primer round fue bueno, el segundo fue uno para recordar siempre.

Tavares empezó agresivo, conectando con fuerza, hasta que una corta izquierda de Boetsch lo llevó a la lona, otra derecha lo volvió a tirar y ahí mismo lo terminó con varios golpes a la cara. Tremenda pelea que nos entregaron estos dos guerreros.

El vencedor es Tim Boetsch (18-7) por nocaut técnico a los 3:18 del primer asalto.

Seth Baczynski (18-9) vs Alan Jouban (9-2) en peso welterEstos dos guerreros decidieron pelear arriba y vaya que soltaron sus manos. Baczynski fue el mejor al comienzo, poniendo en problemas a su rival, con un derribo, seguido de un castigo bien fuerte, arriba y abajo, del que milagrosamente se escapó Alan, para recuperarse y, en un intercambio, derribar fulminantemente a Seth y que se acabara ahí mismo la pelea.

Un asalto de lujo en un combate que mantuvo a todos de pie en la sede del evento. Gran debut para Jouban en el UFC.

El vencedor es Alan Jouban (10-2) por nocaut a los 4:23 del primer asalto.

Shawn Jordan (15-6) vs Jack May (7-1) en peso pesadoEn la única pelea de peso pesado de esta noche, Jordan y May salieron a pelear arriba desde el mismo comienzo y los primeros cinco minutos estuvieron bastante apretados, cerrando mejor Jordan con un derribo al final, castigando con sus manos.

En el segundo asalto, siguieron arriba hasta que una avalancha de golpes por poco termina a Shawn, quien aguantó parado y respondió con un derribo para recuperarse, castigando a May desde arriba.

Para el asalto final, Jordan usó su mejor lucha, volvió abajo para castigar sin piedad a un May que no tuvo respuesta en los cinco minutos a un castigo que obligo al referí a detener la pelea al no ver respuesta de May desde abajo. Muy bien Shawn.

El vencedor es Shawn Jordan (16-6) por nocaut técnico a los 2:03 del tercer asalto.

Thiago Tavares (22-5-1) vs Robbie Peralta (18-4) en peso plumaEn el primer combate del evento principal, el brasileño Tavares salió como poseído, llevó a la lona a Peralta, para castigarlo sin piedad en guardia completa con decenas de golpes, tomarle la espalda y, mostrando una gran rapidez, usó sus brazos para conseguir una estrangulación trasera del cuello que obligó a Robbie a rendirse con una tapout.

Excelente demostración de Tavares en la primera pelea de la velada que terminó antes del límite.

El vencedor es Thiago Tavares (23-5-1) por sumisión a los 4:27 del primer asalto. 
Tras este gran evento, solo nos queda esperar para la próxima cita del próximo sábado con dos eventos, uno en China y el otro en Oklahoma.

Ahí nos vemos.Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell