Article

Teixeira noqueó a Bader en Brasil - UFC Fight Night Resultado Pelea Estelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC Fight Night.

La primera cartelera del UFC en septiembre se llevó a cabo en Belo Horizonte, Brasil, en el cual la pelea principal era entre el brasileño Glover Teixeira y Ryan Bader, dos de los mejores en peso semipesado.

Si las preliminares de esta UFC Fight Night Teixeira vs Bader no fueron espectaculares, estas del evento principal fueron todo lo contrario, al traernos calidad, acción y explosividad dentro del octágono.

Y Teixeira dejó claro que sus puños son de hierro al noquear en el mismo primer round a Bader en un muy buen combate, dentro de una cartelera que fue de lujo, pues cuatro de las cinco peleas del evento principal terminaron antes del límite.

He aquí lo sucedido:

Glover Teixeira (21-2) vs Ryan Bader (16-3) en peso semipesado

Estos veteranos de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) salieron a luchar e imponer su posición contra la cerca como que tratando de desgastar al rival. Se fueron arriba para intercambiar, Bader llevó la iniciativa, pero una combinación de derecha-izquierda del brasilero lo lanzó a la lona, para después ser rematado de manera impresionante por un Teixeira que se acerca cada día más a una oportunidad titular. Simplemente, sensacional.

El vencedor es Glover Teixeira (22-2) por nocaut técnico a los 2:55 del primer asalto.

Teixeira fue condecorado con el bono al KO de la noche por su victoria sobre Bader.

Medios

Reciente
Minuto UFC Español, noticias, actulidad y resumen informativo sobre las MMA.
24/11/2014
Por pimera vez en seis años el título welter queda vacante. Johny Hendricks y Robbie Lawler pelean para determinar el campeón. Hendricks y Lawler batallarán de nuevo en el cinturón en UFC 181.
24/11/2014
UFC Fight Night event at The Frank Erwin Center on November 22, 2014 in Austin, Texas.
20/11/2014
UFC weigh-in at The Frank Erwin Center on November 21, 2014 in Austin, Texas. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
21/11/2014