Article

Nunca descarten a un Gangster Out: Sonnen somete a Shogun - UFC Fight Night Resultado Pelea Estelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC Fight Night...

La ciudad de Boston recibió al UFC con la cartelera UFC Fight Night, donde la pelea principal era en peso semipesado entre Mauricio “Shogun” Rua y Chael Sonnen, dos de los peleadores más destacados de los últimos años.

Y no pudo irle mejor a este primer evento en la nueva cadena televisiva Fox Sports 1, con la tremenda demostración de Sonnen, quien apenas necesitó de un asalto para someter a la leyenda brasileña.

Desde las preliminares en Facebook, hasta el evento principal, hubo de todo, decisiones, nocauts y sumisiones, incluyendo el gran triunfo de Travis Browne sobre Alistair Overeem en la pelea coestelar, demostrando coraje, corazón y agallas.

He aquí lo sucedido:

Mauricio “Shogun” Rua (21-7) vs  Chael Sonnen  (28-13-1) en peso semipesado

Sin que nadie se sorprendiera, Sonnen logró un derribo, para trabajar en el castigo desde arriba con bastante efectividad. Rua no pudo quitarse al rival de encima y al final del primer round, cuando se estaba levantando, Chael lo trabó con una guillotina de la que no se pudo escapar y tuvo que rendirse por tapout. Excelente pelea de Sonnen, quien regresa a la senda del triunfo tras dos derrotas al hilo.

El vencedor fue Chael Sonnen (29-13-1) por sumisión a los 4:37 minutos del primer asalto.


sábado, septiembre 27
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Los peleadores han dado el peso y el octágono está listo para recibirlos. Vea los highlights del pesaje oficial de UFC Fight Night Japón: Evento estelar Mark Hun vs Roy Nelson, y Miesha Tate vs Rin Nakai. Este evento será vivo por UFC NETWORK!
19/09/2014
UFC Fight Night weigh-in event on September 19, 2014 in Saitama, Japan. (Photos by Mitch Viquez/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/09/2014
Assista à pesagem oficial do UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson ao vivo na sexta, dia 19 de setembro, às 4 da madrugada.
15/09/2014
El Team Velásquez sufrió su primera derrota y para no arriesgar una nueva traen a Daniel Cormier para entrenar lucha, y el Team Werdum al fin toma confianza para seguir adelante, esto es lo que tendremos en el siguiente episodio.
18/09/2014