Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Anuncia Sociedad Global De Consesión De Licencias Con Opro

 UFC® ANUNCIA UNA SOCIEDAD GLOBAL
DE CONCESIÓN DE LICENCIAS CON OPRO®

Las Vegas – UFC®, la organización líder mundial de artes marciales mixtas, anunció hoy un acuerdo internacional y multianual de concesión de licencias con OPRO®, el mayor fabricante del mundo de protectores bucales. La sociedad, que comienza en 2018 y fue negociada por IMG, le otorga a la compañía fabricante de protección bucal los derechos para producir los protectores bucales con la marca de UFC y proveerles a los atletas del UFC protectores bucales confeccionados a medida.

“Desde hace más de 20 años que OPRO goza de reconocimiento mundial como fabricante de protectores bucales y estamos muy entusiasmados de lanzar esta nueva sociedad internacional”, dijo Tracey Bleczinski, Vicepresidente Sénior de Productos de Consumo Internacional. “Como pionero de la industria, OPRO ha diseñado algunos de los protectores más innovadores del deporte y no vemos la hora de entregar estos productos de suprema calidad a los deportistas del UFC y a la comunidad de deportes de combate”.

Como parte de esta colaboración, OPRO podrá utilizar la marca en los productos y sus envases para la gama de artículos Custom Fit, Self-Fit y Snap Fit, brindando protección bucal para los deportistas que pelean actualmente en la organización.

“OPRO tiene un plan de expansión internacional muy ambicioso para los próximos años, y unirnos a otra marca enorme, progresiva y pionera que crece a nivel exponencial alrededor del mundo, particularmente en mercados claves como Asia y el continente americano es realmente emocionante”, dijo David Allen, Director Ejecutivo de OPRO. “Esta sociedad con UFC refleja nuestro continuo crecimiento en el mercado de los deportes de combate y estamos muy ansiosos por comenzar a trabajar con ellos, mientras equipamos a cada vez más deportistas del UFC con los protectores bucales OPRO”.

Los deportistas del UFC tendrán la opción de usar los protectores bucales OPRO mientras entrenan o compiten dentro del mundialmente famoso Octágono®. OPRO también ofrecerá a la venta los protectores con la marca del UFC para los seguidores y los participantes de deportes de combate en opromouthguards.com y a través de una red de tiendas claves alrededor del mundo.

OPRO planea exponer su nueva línea de productos UFC en 2018 en ISPO en Múnich, Alemania, desde el 28 al 31 de enero, posteriormente en Taispo desde el 7 al 10 de marzo en Taipéi, Taiwán, y en IHRSA en San Diego, California, desde el 21 al 24 de marzo, junto al resto de la gama de productos licenciados a OPRO.

OPRO funge como el socio oficial de protectores bucales de un número de organizaciones deportivas profesionales, entre las que se encuentran Great Britain Taekwondo, England Boxing, England Rugby, New Zealand Rugby, Australia Rugby e England Hockey, así como también las Federaciones de artes marciales mixtas de Alemania, Francia e Italia. Para más información, favor de visitar opromouthguards.com.

Acerca de UFC®
UFC® es una marca deportiva líder a nivel internacional y la mayor proveedora mundial de Pay-Per-View (Pago por Evento). Adquirida en 2016, por el líder global en moda, entretenimiento y deportes, Endeavor, junto con los socios estratégicos Silver Lake Partners y KKR, UFC tiene sede en Las Vegas con una red de empleados alrededor del mundo. UFC produce más de 40 eventos en vivo al año, que de manera constante agotan entradas en los estadios más prestigiosos del mundo. La programación del UFC se transmite en 163 países y territorios, llegando a más de 1.1 mil millones de hogares a nivel mundial en 35 idiomas diferentes. UFC FIGHT PASS®, un servicio de suscripción digital, ofrece eventos en vivo exclusivos, miles de peleas on-demand y contenido original para los seguidores alrededor del mundo. Para más información, favor de visitar a UFC.com y seguir a UFC a través de Facebook.com/UFC, Twitter, Snapchat e Instagram: @UFC.

Acerca de OPRO
Fundada hace 20 años por el dentista Dr. Anthony Lovato, BDS, OPRO es la compañía líder de protectores bucales de mayor tecnología del mundo y pionera en la industria de protección bucal. A través de la expansión y utilización de tecnología de punta y el uso de innovadores diseños y métodos de producción, OPRO ha estado a la vanguardia en la protección de los deportistas en todos los niveles, y en distintos campos deportivos, por más de dos décadas. La compañía, de propiedad y gestión familiar, tiene su base en Hemel Hempstead, Hertfordshire, y todos los productos están diseñados y fabricados dentro del Reino Unido, y disponibles alrededor del mundo a través de una red de tiendas y distribuidores. En 2007, la empresa recibió el Queen’s Award for Innovation (Premio de la Reina por Innovación) en reconocimiento por su trabajo innovador en el campo de la protección bucal. Favor de seguir a OPRO en Twitter @OPROGroup, en Facebook en Facebook.com/OPROMouthguards o escribir a info@oprogroup.com.