Article

Weidman fuera de UFC 173 por lesión

Importantes noticias sobre el evento de Mayo UFC 173...
El Ultimate Fighting Championship anunció hoy que el campeón peso medio Chris Weidman se ha visto forzado a retirarse de su pelea programada para el 24 de Mayo contra Lyoto Machida. Weidman sufrió una lesión en la rodilla que requerirá cirugía y su pelea ha sido reprogramada para el 5 de Julio. Un nuevo evento será anunciado para ser el estelar de UFC 173 en Mayo.

Medios

Reciente
Conor McGregor firma un autógrafo en el yeso de un fan antes de tener otra sesión de sparring. Floyd Mayweather se reúne con sus fans en un evento Mayweather vs. McGregor. McGregor lleva a su hijo al trabajo al UFC Performance Institute.
22/08/2017
Varios peleadores y boxeadores analizan la pelea esperada entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, además esta semana habrán careos de UFC 215 y UFC 216, te contamos en Minuto UFC.
22/08/2017
Los dos nombres más calientes en Las Vegas se preparan para el gran show. Conor McGregor sigue preparándose y sus entrenadores hablan del tamaño de los guantes y Game of Thrones. Floyd Mayweather va a relajarse a Topgolf.
21/08/2017
Es hora de Lyoto Machida de regresar a la guerra y lo hará en su natal Brasil. Conoce detalles sobre la próxima pelea de Lyoto Machida y más sobre la semana de pelea de Mayweather-McGregor.
21/08/2017