Article

Weidman acaba con el reinado de Silva - UFC 162 Resultados Pelea Estelar

Este fue el resultado de la pelea estelar de UFC 162...
Las preliminares estuvieron muy buenas, Frankie Edgar y Mark Muñoz regresaron a la senda del triunfo y el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) vivió una de las sorpresas más grandes de la historia. Anderson Silva no sólo fue derrotado, sino que fue noqueado por primera vez en su carrera.

“Siento que este era mi destino”, fue lo primero que dijo el nuevo campeón que ha sorprendido al mundo de las MMA. He aquí lo sucedido:

Anderson Silva (33-4) vs Chris Weidman (9-0) en peso mediano
Primer asalto:
Lo primero que hace Chris es intentar un derribo que logra al mismo comienzo de la pelea. Golpea bien el retador desde arriba. Se defiende Anderson con sus manos. Weidman cambia de posición para buscar sumisión desde abajo, pero no lo logra. Van arriba y baja la intensidad del combate. Silva provoca al retador, lo invita a pelear y el público se emociona.
Segundo asalto:
Intenta Chris un derribo sin éxito. Se ponen a boxear y tiran esporádicas patadas. Ataca Weidman, Anderson se hace el que está en mal estado, como que jugando con el rival hasta que el retador lo caza con un buen gancho de izquierda que derriba al campeón. Ahí, Weidman lo remata con varios golpes a la vez. ¡Sorpresota en Las Vegas! Anderson Silva ha perdido por primera vez en su carrera en el UFC. Hay un nuevo campeón mediano por primera vez desde el 2006.
El vencedor es Chris Weidman (10-0) por nocaut técnico a los 1:18 del segundo asalto.

Tras una emocionante velada, sin dudas, lo que quedará para la historia es la derrota de Silva y la llegada de un nuevo monarca mediano. Chris Weidman vino a ganar y se llevó el cinturón dorado del UFC, noqueando al mejor de todos los tiempos.

¡Felicidades campeón!

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell
sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
El UFC se pone grande con el lanzamiento de nuestra campaña GO BIG, presentando una serie de peleas imperdibles en la segunda mitad del año.
26/08/2015
Estar en actividad constante es normal para Marco Olano quien se considera una persona hiperactiva. Esta energía la supo canalizar dentro de las MMA y ahora es el motor en cada entrenamiento y combate que tiene.
2/09/2015
Cuando se prepara para una pelea, el dibujo es tan elemental para Erick Montaño como el entrenamiento. Conozca porque esta es una de sus mejores vías de escape y liberación.
2/09/2015
Frank Mir y Andrei Arlovski finalmente se ven las caras en el octágono dentro de la pelea co-estelar de UFC 191 que será la antesala de Demetrious Johnson y Jon Dodson quienes se enfrentan por segunda vez. Ambos combates son puestos en análisi.
2/09/2015