Article

Garza vuelve al triunfo - UFC 154 Resultados Peleas Estelares

El UFC 154: St-Pierre vs. Condit tuvo lugar el sábado 17 de noviembre en el Bell Centre de Montreal, Canadá. Estos fueron algunos resultados de la cartelera principal que fue televisada en vivo y de forma gratuita para América Latina y España en las plataformas de www.ufcespanol.com y UFC.tv.

Francis Carmont (19-7-0) vs. Tom Lawlor (8-4-0)

En un combate físicamente desgastante, Francis Carmont logró sacar una ligera ventaja para llevarse la victoria en decisión dividida (28-29,29-28,29-28). Carmont, pupilo de Firas Zahabi, exhibió un depurado wrestling defensivo de la mano de un striking preciso y técnico. El francés midió con el jab y esperó a que su rival cerrara la distancia para arrojar su mano fuerte. Lawlor intentó amarrar contra la reja y utilizar el ¨boxeo sucio¨. El hombre de las más coloridas caminatas al octágono intentó cerrar un par de guillotinas pero careció de la energía necesaria y el grip adecuado para finalizar. Ambos competidores se anularon mutuamente y la acción no abundó en este pleito.

 

Mark Bocek (11-4-0) vs. Rafael Dos Anjos (17-6-0)

Rafael Dos Anjos dominó el pleito de principio a fin, siendo superior a su rival en todas las facetas de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). Bocek había anticipado que explotaría la vulnerabilidad del brasileño en el jiu-jitsu, pero no logró inquietar en el grappling y todos sus derribo fueron defendidos con relativa facilidad por Dos Anjos. Con más de 60 golpes significativos en este combate, Rafael Dos Anjos quebró su propio récord personal y el rostro de Bocek evidenció el abuso recibido. Dos Anjos se perfila como contendiente en las 155lbs con su tercera victoria al hilo. Los jueces fallan por unanimidad en su favor (30-27).

 

Mark Hominick (20-11-0) vs. Pablo Garza (12-3-0)

Mark Hominick y Pablo Garza dieron lo mejor de sí para conservar su empleo en el UFC. El canadiense tuvo éxito en el primer asalto con el striking, doblando a Garza con un golpe en la zona hepática y conectando los golpes más significativos. Garza reconoció la imposibilidad de doblegar a su rival en la lucha de pie y fue por el plan b. El segundo y tercer asalto fueron un monólogo de Garza, quien concretó sucesivos derribos y abrió varios cortes en el rostro de Hominick con sus filosos codazos desde la guardia. Hominick insistió con el omoplata desde la guardia, pero el sudor a estas instancias hizo imposible la concreción de esa maniobra. Garza salva su pellejo y lo hace con oficio con esta victoria en decisión unánime (29-27, 30-26,29-28).


Medios

Reciente
Prepárense para la mayor noche en la historia del UFC con Hank y George mientras analizan la pelea estelar y revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones en este corto animado.
30/06/2016
Miesha Tate defenderá pro primera vez su cinturón peso gallo ante la brasileña Amanda Nunes en UFC 200.
30/06/2016
Dos ex campeones a quienes no les importa nadie más, buscarán el cinturón interino peso pluma en UFC 200, en una revancha espectacular.
30/06/2016
Daniel Cormier y Jon Jones tienen una larga historia que cerrará en UFC 200 en el evento estelar, esta es su historia.
30/06/2016