Article

Jason y Mutante son los ganadores del TUF Brasil

Los resultados de las dos finales de TUF Brasil en UFC 147.

Rony ¨Jason¨ Mariano Bezerra y Cezar ¨Mutante¨ Ferreira son los ganadores de la primera temporada de TUF Brasil y merecedores del contrato de seis cifras que se adjudican los campeones del reality show.

Rony ¨Jason¨fue el primero en tener el honor de recibir la placa conmemorativa al derrotar en decisión unánime (29-28) a Godofredo ¨Pepey¨ Castro. ¨Jason¨ conectó los golpes más significativos del combate, trabajando de contragolpe, frente a un rival que intentó, sin éxito, enredarlo en su peligrosa guardia.

El ganador y favorito del público local, hizo su entrada al octágono con la máscara tan característica que lució durante toda la temporada de TUF.  Este reconocido admirador de la leyenda Kazushi Sakuraba, que se autoproclama como un ¨showman¨, entró al octágono visiblemente emocionado, con lágrimas en su rostro.

El combate arrancó con todo con ambos competidores descargando combinaciones sin temor a quedar fuera de balance. ¨Pepey¨ propuso la guardia en varias oportunidades pero Jason no entró nunca en ese juego. El hombre del corte de pelo llamativo, intentó una kimura en el primer asalto que fue defendida con inteligencia por ¨Pepey¨, sujetando la muñeca con su otro brazo.

¨Jason¨ fue el ganador de este combate por haber conectado los golpes más significativo del combate.

 

El otro campeón de TUF Brasil, Cezar ¨Mutante¨ Ferreira tuvo una actuación extraordinaria, demostrando la efectividad de su arte marcial ¨El Capoeira¨. Las maniobras con giro fueron impredecibles y llegaron a destino en más de una oportunidad. Mutante fue paciente y mantuvo la compostura en todo momento, sin abalanzarse sobre su rival cuando éste trastabilló en el suelo.

Moraes fue un guerrero que sorpresivamente decidió intercambiar de igual a igual con el mejor striker de la casa de TUF y hasta puso en aprietos al campeón. Serginho demostró que llegó a este combate con una condición física óptima, siendo capaz de recobrar sus sentidos en tres oportunidades.

¨Mutante¨ el único representante del estado de Minas Gerais que compitió en esta cartelera, tuvo a toda la afición en su favor y se llevó el premio máximo frente a todo su público, la victoria en decisión unánime (29-28,30-27,20-27).

Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025