Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

Medios

Reciente
UFC weigh-in at the United Center on July 22, 2016 in Chicago, Illinois. (Photos by Josh HedgesZuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
22/07/2016
El octágono se alista para recibir a los peleadores de UFC Fight Night Chicago. Ve Minuto UFC para qué te enteres de otros detalles de este evento y cómo ver las peleas en vivo.
22/07/2016
Valentina Shevchenko ha demostrado ser una peleadora completa de MMA, tanto en pie como en piso su técnica es impresionante. Eso planea hacer ante Holly Holm en UFC Fight Night Chicago.
21/07/2016
Robbie Lawler va por la tercra defensa de su título, en UFC 201 enfrenta a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz chocan en busca de conseguir un chance al título.
21/07/2016