Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

Medios

Reciente
Otro mexicano estará presente en la cartelera del 5 de Agosto en la Ciudad de México, el ganador de The Ultimate Fighter Alejandro "Diablito" Perez.
26/06/2017
Este domingo 25 de junio, los combates de UFC Fight Night Oklahoma City se vienen en vivo. Conoce cómo ver las peleas y a qué horas de acuerdo a tu país.
23/06/2017
Alistate para el verano, muchos eventos se vienen a prender el calor de las vacaciones. Mira algunos de los eventos que tendrán lugar desde este finde de semana.
22/06/2017
Tenemos noticias de Tecia Torres y su próxima pelea en el Minuto UFC de hoy. Además actualización sobre la pelea entre Sage Northcutt y Claudio Puelles.
21/06/2017