Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

Medios

Reciente
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017
Escucha a la estrella del boxeo Floyd Mayweather dar sus declaraciones previas al combate contra Conor McGregor el jueves 17 de agosto a las 5pm MEX/7pm ARG.
17/08/2017
Valentina Shevchenko finalmente tendrá su oportunidad de revancha ante Amanda Nunes en UFC 215 donde buscará capturar el título de las 135 libras femeninas. Mira lo que se aproxima en 9 de septiembre.
16/08/2017
Antes del evento más esperado del verano, Conor McGregor tendrá una conferencia telefónica este Miércoles 16 de Agosto a las 4pm MEX/6pm ARG.
16/08/2017