Article

JDS cumple su promesa, noquea a Mir en dos - UFC 146 Resultado

El sábado 26 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el UFC 146, uno de los eventos más anticipados del año. La atracción principal de la velada fue protagonizada por Junior Dos Santos y Frank Mir, con el siguiente resultado:

Junior Dos Santos retuvo el título de los pesos completos con una victoria que no tuvo fisuras. Frank Mir intentó el derribo en el primer asalto pero fracasó ante la excelente defensa de Cigano. El brasileño optó por un stance bien abierto para evadir los intentos de derribo de su oponente y obligó a Mir a intercambiar golpes. Mir fue al suelo en tres oportunidades producto de la derecha pesada de Dos Santos que se coló en la endeble defensa del ex campeón.

En el segundo round, Dos Santos conmovió al cubano americano con una derecha que lo llevó directo a la lona y fue por la finalización con golpes. Mir recibió un martillazo en la lona y rodó indefenso cubriendo su rostro. Herb Dean detuvo el combate a los 3:04 segundos del segundo asalto decretando la victoria por nocaut técnico.

Medios

Reciente
Daniel Cormier cruza el país con su familia y campamento. Stipe Miocic hace compras para su casa. Volkan Oezdemir mira a sus compañeros pelear en Fight Night St. Louis. Francis Ngannou hace un viaje de medios junto a Cormier.
16/01/2018
Entra en la vida de las estrellas de UFC 220 mientras se preparan para las peleas: el rey de peso completo Stipe Miocic y el devastador contendiente Francis Ngannou; además el campeón semi-completo Daniel Cormier y su rival, el noqueador Volkan Oezdemir.
14/01/2018
Dos campeonatos se pelearán el sábado 20 de enero en la cartelera de UFC 220, donde Stipe Miocic enfrenta a Francis Ngannou y Daniel Cormier a Volkan Oezdemir.
16/01/2018
Stipe Miocic finaliza su entrenamiento en Ohio. Volkan Oezdemir finaliza fuerte su campo con golpeo de alto de nivel. Daniel Cormier describe su juego mental. Francis Ngannou pasa por New York City para dar inicio a la semana de pelea.
15/01/2018